lunes, 23 de febrero de 2009

SAL CHOCOLATE

No se que me pasa ultimamente que me apunto a todo lo que veo ¿sera envidia? creo que no , es que hacéis todas unos trabajos tan chulos que quiero copiarlos todos, y a este en concreto no podia resistirme, ya que soy casiiii adicta al chocolate, así que espero os guste, es del blog de Bruna http://agullesifils.blogspot.com/ pasar a verlo, hace trabajos preciosos.

9 comentarios:

Carmen Lozano dijo...

Toda una delicia de bordado, nunca mejor dicho.Un beso guapa.

Helen dijo...

Te está quedando fantástico.....estoy deseando verlo acabado

Muchos besos

Helen

Maloles Muñoz dijo...

Desde luego dan ganas de comerse ese bordado.No,no es envidia lo que sientes,es ganas de hacer junto a otras muchas esas maravillas y sentir que alguien más esta haciendo lo mismo que tú al otro lado del PC.Estoy deseando ver este trabajo terminado.
En cuanto a las flores siento muchísimo que te las destrozara el perro,pero ya verás como siguen floreciendo,aunque tendrás que tener cuidado de cogerlas tú antes que él.Feliz dia.Besitos

Mari Carmen dijo...

Te esta quedando precioso,tiene muy buena pinta, me alegro que hayas tenido tantas sorpresas estos días, no me extraña que estes tan contenta.Estas pequeñas cosas pero grandes son las que nos endulzan la vida. un besito.

Bruna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
.. dijo...

Piwi, yo encuentro finísimo este trabajo, te está quedando más que bien!!

:-) que por qué me río?? Leí tu comentario en el blog de Maloles sobre tus camelias y que el perro se desayunó con ellas... bienvenida al club Piwi!!! Al club de las "sin jardín ni plantas" gracias a que tenemos perros cachorros, buaaaaaaaaaaaaaaaa
Besotes♥♥♥

lenchi dijo...

Que bonito ahhh me entran ganas de hacerlo pero es que estoy con tres a la vez que los estoy haciendo por mi cuenta.
Oye que aun no he puesto las fotos de tus preciosos regalos porque el ordenador no me las coje no se que pasara a ver si viene mi sobrino y me lo mira.
Un besote guapa!!!

Robledo Ruiz dijo...

Esto de los sal, nos trae locas, porque algunas nos faltan dedos para contarlos, y es que todo esta bonito, besos

Lina dijo...

Hola compañera de sal chocolatero,

Vengo con un poquito de retraso a ver tu progreso semanal. Te está quedando muy bonito.

Saludos.