jueves, 14 de mayo de 2009

OTRO GRAN DIA

Si ayer fue un gran día, hoy no se ha quedado atrás, esta mañana estuve en Avilés, y fue una mañana de lo mas gratificante tuve la suerte de conocer a Lily del blog http://lilygallardo.blogspot.com/ pasar a visitarla porque es una verdadera maestra del pach, y además de eso os puedo asegurar de que es una bellísima persona, que nada mas conocerla te conquista con su dulzura, espero y deseo que este sea el primero de muchos mas encuentros,también gracias a ella he conocido la asociación asturiana de pachwork villa de Avilés, así que sobre la marcha y si pensarlo me hice socia y me regalaron este broche como detalle de bienvenidaY conocí la tienda Lunares, un paraíso para del pach donde hay todo lo que te puedas imaginar de tela, accesorios, botones, y miles de cosas mas, y claro esta, ¿como iba yo a resistirme a comprar?, pues aquí tenéis mis nuevas adquisiciones, una telita blanca con estampado en rosa y verde para el corazón con mi nombre que me envió Jenny , una telita en b/n para mis hexágono, y unas minas de recambio para mi Sewline , así que la mañana ha sido de lo mas completo .La verdad es que esta semana no he hecho casi nada ni con la aguja ni con el pincel, pero empezó bien.... casi me da pena que se termine .
Ha sido una gran semana gracias a Jenny, Carmen, Sandra y Lily, (por orden de horas, porque si fuera por importancia las tendría que poner todas sobre puestas)GRACIAS CHICAS, ESTA SEMANA ESTA GUARDADA EN UN LUGAR MUY ESPECIAL DE MI CORAZÓN.

18 comentarios:

Lily dijo...

holaaaa, me alegra muchísimo que todo lo que viste te haya gustado, la verdad es que nada tiene desperdicio, espero que la próxima semana podamos repitir. besitos.

María Pilar dijo...

Conozco a Lily personalmente y verdaderamente es una persona encantadora. Espero poder algun día poder conocerte a tí y por cierto el próximo día que la veas le das un abrazo de mi parte. Un beso

Taller de Soco dijo...

Qué bien que estos días te hicieran sentir así, presta esa sensación con la que una se va a la cama pensando que ha sido un buen día ;) Lástima que estando en Avilés no te acordaras de avisarnos para conocernos y vieras nuestro rinconcito de patchwork. Otra vez será...Un besín!

iSa aRts dijo...

joooooooo!!!! A la próxima contar conmigo ehhhhh!!!
Por cierto....donde esta esa tienda????

Sandra dijo...

¡Me alegro de qua haya sido una buena semana para las dos! La próxima vez vamos juntas a Avilés, avisamos a las demás y nos tomamos el café todas juntas.

CARMEN dijo...

Me alegro mucho por todo,¡todo te lo mereces!Un beso guapísima

Robledo Ruiz dijo...

Me alegro de tu dia especial, besos

sonia dijo...

cuando visite tu blog por primera vez estabas muy mal porque tenias problemas con una persona que te molestaba y recuerdo que pensabas en dejar el blog, la vida tiene esas cosas ahora leo entradas que son toda alegria me alegro mucho segui disfrutando del mundo bloguero un beso

Dispersa dijo...

Estupendo! Me alegro un montón por tí y por las compis asturianas. Muy bien lo de la asociación.
Un besuco.

Mari Carmen dijo...

Hola guapa, me alegro un montón que hayas tenido una semana tan fantástica, que envidia me dás, yo terminando y haciendo cosas, no he tenido tiempo casi de entrar en los blogs, espero que la semana que viene no porque estaré todavía liada, pero la otra espero poder hacer algunas entradas que veais mis progresos, y poder mandarte un detallito como te prometí.
Besos y que sigas con la misma racha que esta semana.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Felicidades por esa visita vas a ser una profesional del patchwork.
Buen fin de semana besos

Bea dijo...

Huuuy... qué lindo el brochecito que te han obsequiado.

Me da mucho gusto verte feliz y compartiendo con nosotras tu felicidad.

Mapy dijo...

el broche monisimo, que gran semana de minikdds has tenido jeje.

Issabela dijo...

Hola Viky, hace unos meses visite Aviles por cuestiones d etrabajo y tambien me pasé por Lunares. Me atendieron de maravilla, mostraron su taller de patchwork y me hablaron de Lily. Desde el hotel donde estaba me puse en contacto con ella por e-mail y visito su blog asiduamente. Coincido contigo en que es una maestra del patchwork

Sandra... dijo...

Piwi, no sabès còmo entiendo todo lo que decìs en este post.
Yo tuve la dicha de conocer a Lili en diciembre del año pasado y es una persona realmente encantadora, aparte de ser una artistaza!!
De seguro que has pasado una semana maravillosa, siempre hay tiempo para dedicarse a las labores, en definitiva, es nuestro cable a tierra!!
Un beso grande Piwi, buen finde para vos!

diana dijo...

Enhrabuena! EL Broche es chulisimo, muchas gracias por tu comentario guapetona...
Besitos. Diana.

Malole's dijo...

Hola!!!!!,qué alegria poder venir de nuevo,ya volví de mis días grises sin vosotras,al fin tengo mi portátil y la oportunidad de seguir en este mundo bloggero que nos tiene a todas enganchadas.
Y me alegra enormemente ver que estas tan contenta...este es el camino a seguir,tus últimos post así lo demuestran,felicidades cielo,te mereces esto.Oye,a mi también me gustaria poder charlar contigo un ratito,¿te apetece?,mandamé tu telefono ý te llamo,eso sí dime a qué hora es mejor para ti.
Feliz lunes y un besazo-

monica dijo...

No me puedo creer que no conocieras LUNARES.Una maravilla de tienda verdad???.
No sera por telas verdad???.
Yo tambien me voy hacer esta semana de la asociacion con unas amgias que se dedican tambien al patch.
Un saludo.
monica