domingo, 8 de febrero de 2009

DIAS MARAVILLOSOS


Aquí esta el primer bloque del sal días maravillosos del blog de EMI, esta hecho en redwork , nunca había hecho algo así, asta he tenido que comprarme el bastidor.Estoy encantada porque además de quedar bonito, es muy fácil de hacer....ahora esperar asta marzo para el 2º bloque.

13 comentarios:

Daniel dijo...

Muy guapos los trabajos. Saludos.

CARMEN dijo...

Te ha quedado genial.Un beso

amparo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Arte Amigas dijo...

esta muy lindo, me encanto
cariños
jessica

Emi dijo...

-FELICIDADES!!!,te ha quedado super lindo,te agradezco muchísimo tu apoyo,con permiso, me llevo la foto ,por que un día de estos publico varios terminados, no te preocupes en enviarmelos es un proyecto libre y cada una va a su ritmo, aunque me hace muy feliz ver ya varios terminados...Gracias sos un sol.

Con cariño Emi.

Sandra... dijo...

Precioso!! Yo también me compraré un bastidor en esta semana.. me decidí a comenzar con el bordado y estos Redworks me parecen fantásticos!
Muy lindo piwi, que empieces muy bien la semana♥

Soco dijo...

Bienvenida a la "fiebre del patch" je,je. Supongo que muchas cosas enganchan y es por temporadas, pero a que es cierto que cuando no dejas de ver cosas bonitas, apetece hacerlo todo? Así estoy yo también.Como me ha gustado mucho tu blog te he dejado una cosita en el mío. Hasta pronto...

anamarin dijo...

Piwi, fantastico creo que estos diseños para ir empezar en el bordado van muy bien.

Espero ver el de marzo.

Besos.

anamarin dijo...

http://anamarinpremios.blogspot.com/ Pasa por el, te deje un regalo.

Besos.

Ana dijo...

Veo que estas probando tecnicas nuevas y que no se te dan nada mal. Unos trabajos estupendos, enhorabuena.
Besinos

MARIA DEL CARMEN dijo...

HOLA GUAPÍSIMA!!
ESTOS DÍAS HE ANDADO MUY LIADA Y ME HABÍA PERDIDO TUS PRECIOSAS LABORES!!
TE LO DIGO SINCERAMENTE! ME HE QUEDADO MARAVILLADA CON TU PRIMER PACH ...ES CHULIIIIÍSIMO ESE COJÍN ! Y EL GRACIOSO BORDADO TAMBIÉN TE HA QUEDADO PERFECTO! NADIE DIRÍA QUE ACABAS DE EMPEZAR EN ESTE TIPO DE LABORES!AUNQUE YO NO SOY ENTENDIDA EN ESTO...PERO SI SOY ENTENDIDA EN LO QUE ME GUSTA Y ESTO ME GUSTA MUCHO!!!
CARIÑO, HE LEÍDO TU ENTRADA "ACLARACIÓN" SIENTO MUCHO ESA MALA TEMPORADA QUE HAS PASADO Y SOLO TE FALTABA ESE "INCORDIO" DE PERSONA!!
PERO ESO ES INSIGNIFICANTE, PORQUE LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE ES QUE ESTÉIS RECUPERADOS TU Y TU FAMILIA Y QUE POR AQUÍ TIENES MUCHAS AMIGAS QUE TE QUIEREN POR SER COMO ERES!!
MUCHOS CARIÑITOS PARA TI!!!

Malole's dijo...

Me alegra ver que empiezas otra vez a hacer cosas,este bordado es precioso,espero ver el resultado final,promete mucho y el cojin de antes con la cajita me encanta.Feliz dia.Besitos

María Del Carmen dijo...

Hola PIWIKY, me alegra de que haya pasado el mal temporal, y que hayas empezado las labores, las telasque has comprado son preciosas y que los trabajos que hagas te salgan lindos.
que tengas un feliz fin de semana....un beso

mandame al correo la direccion de tu domicilio.....gracias