jueves, 5 de febrero de 2009

MI PRIMER PACHWORK

Paso pagina, gracias a todas por vuestros comentarios y emails de apoyo, ahora a trabajar y mostrar mis trabajos a mis AMIGAS.
Hoy toca el primer trabajo de pachwork completo que he hecho, lo empecé antes de tener los materiales específicos para este tipo de trabajo, me dio el "caliente" y me puse manos a la obra, es un cojín para la habitación de mi hijo, entre la inesperiencia y la torpeza, me costo bastante hacerlo , lo hice todo a mano, y aunque tiene muchos fallos ,no estoy del todo descontenta del resultado.
Lo que he descubierto , que supongo que muchas ya sabéis , es el hilo encerado para acolchar, ¡¡¡es una maravilla¡¡¡que fácil es trabajar con el ¡¡¡.
Si os fijáis en la foto , aun se nota alguna marca del lápiz, peroooooo la impaciencia me impidió el lavarlo antes de enseñároslo, también se ven las puntadas en negro del acolchado, eso lo quería yo así.....Bueno a las expertas : espero vuestros comentarios objetivos, para así poder mejorar en esta técnica.
Y como la habitación es en tonos gris y rojo, y es como yo que lo guarda todo, con una caja de bombones (esa de plástico transparente....vamos la de siempre ..iiji) tamaño mediano y un papel de decoupage con motivos chinos le hice una cajita para que guarde cosas.






9 comentarios:

lenchi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
.. dijo...

Piwi!! Yo no soy experta en patch, serà por eso que lo veo perfecto y sin fallas?? Està lindìsimo y muy prolijo! Esas fallas de las que hablas son normales y lògicas (yo dirìa que en todo trabajo).
La caja haciendo juego està estupenda, felicitaciones por tus trabajos!
Un beso y muy lindo dìa para vos!

lalyco dijo...

Chilla, eres una máquina. Está superbien!.
Besos

Carmen Lozano dijo...

Vaya madre más apañada que tiene tu hijo, el cojín y la caja están divinos.Felicidades,un beso guapa.

Prado dijo...

FALLOS ? DONDE ESTAN? YO NO LOS VEO......

JEJEJEJE PERO QUE IEN TE QUEDO !!!!

BESITOS PRADO

PIRI dijo...

la caja una monada, yo estoy haciendo una ahora, pero la estoy pintando y tambien le pondre en el cristal, una servilleta de decopague, china
pero de verdad que la tuya, me encanta.
El coji, pues yo no soy experta para dar una opinión, pero jo. algun dìa tambien hare uno( ja ja) como no bajo de la escalera, no hago nada

Robledo Ruiz dijo...

Hola Victoria, yo no soy experta en nada, pero donde estan los fallos. Lo que me dices del bastidor, la foto no es mia es de Isangel que nos va a guiar con los dedales, y tambien los diseños son suyos, besos

Anónimo dijo...

pola piwiky ando visitando los blogs de las chicas del club ,,no me doy abasto pero a las que puedo lo hago con gusto jejeje,,no spy experta en patch pero si puedo decir lo que veo y veo que estas empezando con muy buena mano,,,los colores son mis favoritos me agrada tu almohada,,y los trabajos que anteriormente haz hecho como el alfiletero ,,,te dejo besos y que tengas buen fin de semana :)

Unknown dijo...

hola preciosa, te ha quedado chulisimo, tu hijo tiene que estar bien contento con tanta maravilla,
me llego tu regalo, aunque te lo he dicho en privado muchisimas gracias, a ver si mañana subo la foto para que todo el mundo pueda admirarlo como yo y de verdad perdoname por no haberte avisado antes.
un besote.