jueves, 26 de febrero de 2009

MI NUEVA ALFOMBRA

ijjjijijijijijijijiij, tranquilas, ni veis mal ni yo me he vuelto loca, pero es que en cuanto DUKE ve la puerta de casa un poco abierta, entra corriendo, y se tira en el suelo estirado para que no le hechemos, y no veáis como se pega al suelo cuesta muchisimo hacerle salir.
Este perro mio , no sabe que es un perro, le hemos comprado una caseta preciosa en la que no quiere entrar, para dormir coge los 2 felpudos de casa los pone uno sobre otro y ahí duerme de paso los va mordiendo y cada poco tengo que cambiarlos, se come todas las flores de mis plantas, hace pozos por todo el jardín, a 2 sombrillas en una noche les ha comido la tela y ha dejado solo el armazón de acero, aquellos tiestos tan bonitos que andan por el blog, hechos con decoupage y pintados los ha rotos, 2 camisetas, unos baqueros.....ainsssssssssssss, y lo peor que cumple 5 meses la semana próxima y me dicen que me queda un año de trastadas.Las fotos no son buenas, pero es que como no para,lo hay que coger al despiste, no hay forma de colocarle.

17 comentarios:

Helen dijo...

Ohhhhh, es una monada......con esos ojitos que tiene, no le echaras bronca por nimiedades como esas, no?????

El mío tiene 4 años y sigue haciendo de las suyas......no te quiero deprimir, pero........


Besos

.. dijo...

Es hermosoooo piwi.. y son todos iguales.. juguetones, rompen todo y no se quedan quietos para la foto!!
Tratá de tener trapos viejos o comprarle esos juguetes especiales para mascotas, así se entretiene con eso y no te rompe tantas cosas a vos...
Una belleza, te felicito!
Besossss♥♥♥

por cierto, no dejes de poner el patrón de tan linda alfombra, jeeeee :-)

Mariló dijo...

Será un trasto pero es un trasto precioso.
El sal del chocolate te está quedando divino.
Te linkeo a mi blog, si tienes algún problema me lo dices y te quito vale?.
Besitos

lola dijo...

HOLA PIWI
MUY ORIGINAL LA ALFOMBRA,
Y TU PERRO ESTA MUY GRANDE Y NADA A TENER PACIENCIA CON EL,UN BESO.

bichitogaia dijo...

Que guapo esta y como está creciendo..jejej, claro que puedes copiar los guardatijeras Issabela tiene publicdo el patón en su blog.
Besitos.
Diana.

Robledo Ruiz dijo...

Es precioso, pero ojo que te deja sin zapatos, por lo que yo se les encantan, besos

Legvirgo dijo...

Qué hermoso esta DUKE, me recuerda a mi perra Moza, de esa misma raza que la tuve varios años, desde que era cachorrita, y tambien hizo todas esas travesuras que cuentas....estos animales son bien cariñosos con sus dueños..me encantan...pero ahora ya no puedo tener mascotas pues vivo en departamento..
Besitos

Carmen Lozano dijo...

Las flores no las tendrás guapas, pero el perro es un bellezón.A ver si fotografío a la mía.Un beso.

Maria Gabriela Costa dijo...

Pese a todo es una hermosura ese perrito, te dejo mis saludos y que pases un buen fin de semana
La Russa Costa del taller de arte la russa costa

Mari Carmen dijo...

Hola Piwi!, paciencia con Duke,ya se tranquilizará, es precioso,mi hija no para de darme la lata con que le compre un perro, lo que nosotros tendríamos que comprar uno pequeñito,pero yo cuando vivía con mis padres tuvimos una y cuando se murió lo pasamos tan mal, que me dá un poquito de miedo.
un beso.Ah! creo que te pregunte que como habías hecho la caja de tu hijo yo intente forrar una pero luego se despegaban las servilletas .

Patchwork Soco dijo...

Sale guapetón del todo en la foto donde casi está posando, mirando a la cámara de frente. Tiene una cara preciosa. Menudo trasto está hecho, pero qué le vamos a hacer, los amantes de los animales les consentimos todo a nuestros bichitos...y qué buenos momentos nos dan! :) Un saludo!

PIRI dijo...

los primeros meses, ya se sabe es como un bebe, pero vaya presencia tiene el perrito.
cuidalo y mimalo, son muy agradecidos
son como uno más de la familia
a mi se me murio hace años una y no te puedes imaginar el disgusto que pasamos.

Carol dijo...

me encanta esta foto con la lengua de lado. Dan unas ganas de abrazarlo y de darle besitos.

Bruna dijo...

Es una preciosidad!!!!!!!!!!!!, Pronto va a dejar de hacer maldades, es la juventud, que es muy loca.
Y lo de la casita es normal, mi familia tambien me puso una y yo... a las mias , duermo es casa!!!!.
Te felicito por tener una monada tan simpatica!!!!.
Petonets

Robledo Ruiz dijo...

Pero esos dos se llevan bien, por que si no, vaya lio, besos

Gaby dijo...

ha crecido un monton desde que nos mostraste la foto del nuevo integrante ... una preciosidad, un saludo y feliz semana

Tnuk dijo...

Que alfombra mas guapa.. YO QUIERO UNA ASIIIIIIIII.. Esta para comerselo.. Es normal lo de las trastadas, y como bien te han dicho hasta el año no empiezan a calmarse un poquillo..
Besetes..