miércoles, 11 de febrero de 2009

¿AHORA TELAS?

¿Ahora coleccionas telas?, es lo que me pregunto hoy mi hijo cuando fui a buscarle al instituto. Cuando hacia decooupage, no entendía que comprara todas las servilletas con dibujos que veía, cada vez íbamos de compras y veía servilletas, el pobre sabia que le quedaba un buen rato mirándolas asta que yo decidía cual comprar, no entendía que coleccionara servilletas, hace unos días que coloque la habitación de pintura, conté 46 modelos diferentes,que coloque ordenadamente en cajas para cuando me vuelva a dar la fiebre de decoupage.
Ahora que me ha dado por el pachwork pasa lo mismo pero con telas, mínimo 2 ó 3 días por semana llego a buscarle con una bolsa de telas en el asiento de copiloto, hoy fui a una tienda que descubrí hace poco de pacwork solo "necesitaba"( y lo entrecomillo porque la verdad es que no necesito, pero como leí en algún sitio que existe ..pues fui a comprarlo)hilo de acolchar transparente, no había, pero vi 2 telas que me encantaron, la de corazones no se para que pero me pareció muy tierna, puede que algún día si hago algo tipo tilda la utilice, y la otra porque me encanto el dibujo y los colores, pega muy bien con mi cocina, así que ahora tendré que pensar que hago con ella, compre también una regla para bordes de costuras,y un dedal con imán, tampoco se muy bien para que sirve, pero me gusto, si un día despisto la aguja....pasare el dedal sobre la tela asta que lo encuentre,jjijjj.
Total...que no se me puede dejar sola, iba a por un hilo de 4€ y me gaste........uf no quiero recordarlo .

23 comentarios:

PIRI dijo...

PUES HACES COMO, YO UN ESTANTE DE SERVILLETASÇY AHORA VENGA TELAS, TELAS
Y COSAS QUE NO SE PARA QUE----
PERO BUENO LA CASA SIEMPRE LA HE EMPEZADO POR EL TEJADO

Mari Carmen dijo...

Hola guapa! has hecho bien en comprar las telas de vez en cuando, nos tenemos que dar algún capricho, y cuantas más veces mejor, las telas son muy bonitas , y ahora que has empezado con el patchwork no lo podrás dejar.
El cojín muy chulo con la cajita. Vas por muy buen camino. un besito.

Robledo Ruiz dijo...

Pues haces muy bien, a mi me encanta comprar, besos

Carmen Lozano dijo...

JAJAJAJA, que peligro tenemos!!!!,si solitas hacemos de las nuestras, que sería si nos juntáramos unas cuantas,¡arrasaríamos!Dí que sí, las telas son muy bonitas, y de vez en cuando hay que aplicarse el "porque yo lo valgo".Un beso

Helen dijo...

veo que lo has cogido con ganas, me alegro un montón.

Mil besos

Georgina dijo...

Hiciste muy bien en comprarte las telitas porque luego una las busca y ya no hay más. Cuando a mí me gusta un proyecto voy juntando las telas de a poco, a veces me lleva años hasta lograr la combinación que quiero. Es que no todas las temporadas hay telas que nos gusten , entonces cuando las vemos hay que atacar, jeje. bss.

Mari Carmen dijo...

Me encantan tus palabras, eso me dá mucho ´animo, como me va a importar que las hagas tú, para eso estamos para darnos ideas las unas a las otras, animate son muy sencillas.Un besazo.

Blanca R.C. dijo...

Como te entiendo amiga, y es que no tenemos remedio, necesitamos tantas cosas para nuestra afición, que ellos no lo entienden, pobres.
Que te diría que algunas veces salgo de casa para ir a algún sitio me pierdo con mis pensamientos e inconscientemente me encuentro en la tienda de patchwork y no se ni como he llegado.
Por cierto me gustan las dos telas pero la de corazoncitos es preciosa.
Un beso

.. dijo...

Jaaaaaaaaa.. veo que las mujeres y los hijos son iguales en todo el mundo piwi!!
Mis hijos también se agarran la cabeza con mis manías (ahora estoy que pinto todo de blanco y me cargan y hacen chistes!) y ahora te toca a vos con las telas, jeeee
Es así, es tanto el entusiasmo que se pone, que no es fácil de frenarlo.. bienvenido sea!!!!
Te mando un beso♥

Gracia dijo...

Hola guapa, acobo de descubrir tu blog a traves del de Carmen, me encanta las cosas que haces, y un comentario, pero no se lo digas a nadie, me parece que "habemos muchismas", que compramos lo primero que vemos y nos gusta, coleccionamos cajas, telas hilos, de todas aquellas cosas que nos guntan que algún día utilizaremos, así que tranqui que no eres la única.
Un beso.

lola dijo...

HOLA PIWI
AHORA HACER COSAS CON LAS TELAS
Y MOSTRARLAS A TODAS
UN BESO.

Mara dijo...

Hay que ir recopilando, para cuando se necesiten no hay mas que abrir un cajón, verdad?Son muy bonitas las dos.
Mara

Carmencita Chilena dijo...

Hola Piwi!
Creo que no eres la unica que colecciona telas..jejejje
Espero que nos muestres luego lo que haces con todas ellas.. eh?
Te felicito por tu blog muy lindo!

Ojala nos sigamos visitando y asi compartir lindas ideas!

Cariños Carmencita!

fairy saya dijo...

jajaja mi esposo me dice lo mismo cada vez que compro listones. pero bueno son las cosas que nos gustan a nosotras asi que se aguantan. te deje un memempara que lo hagas espero y lo pongas en tu blog. cuidate mucho.

PTCRUZ dijo...

Hola Piwiky. Tienes unas telas preciosas, sobretodo la de la cocina.
Te queria comentar sobre "Amigas del Club de Costura". Hemos hecho ese logotipo para todas aquellas personas que quieran colaborar con nosotras escribiendo posibles entradas interesantes para el mundo de las labores a la dirección que tenemos de yahoo. Nosotras editaremos esas entradas poniendo SIEMPRE el nombre de la autora original.
Para ser "amiga" sólo tienes que mandar un correo a clubdecostura@yahoo.es solicitándolo y seguro que en poco tiempo tienes noticias nuestras comentándote que ya eres amiga(además hay un listado en el lateral con enlace directo a cada blog) y llevándote así el logo.
Anímate y esperamos pronto tu correo.
Bss.
Club de Costura

Muñecos Country dijo...

COMO NOS VOLVEMOS LOCAS COMPRANDO COSITAS PARA MANUALIDADES CUANDO ALGO NOS GUSTA, CREO QUE SOLO NOSOTRAS NOS ESNTENDEMOS
CARIÑOS
JESSICA

Maloles Muñoz dijo...

Es bueno ir de compras mejora el ánimo y nos hace tener más ilusión por las cosas,me alegra que estes mejor,las telas son preciosas,espero ver que haces con ellas,seguro que algo precioso,esperaré.Mañana Lunes es mi cumpleaños y te invito a tomar un trocito de tarta virtual,me encantará verte en mi blog este dia.Besitos

Gaby dijo...

uyyy si que todas tenemos ese problema, me pongo loquita si veo una tienda que tiene cosas bonitas, que perdicionnnnnnn, antes de irme te cuento que en mi blog has sido taggeada, si quieres saber que es eso pasate por alli y veras, un saludo y cuentanos que eran esos corazoncitos rojos que no querias decir nada.... feliz semana

Marian dijo...

Hola guapa!!,cuanto tiempo sin saber de ti y resulta que casualmente he dado con tu blog.
Te felicito me ha gustado tu blog y tienes unos trabajos muy bonitos.
En cuanto a lo coleccionar y comprar,a mi tambien me pasa igual,je,je.Yo sigo con las servilletas`pero es que ahora tambien me ha dado por las telas como a ti y aunque aun no se en que las voy a emplear,las que veo y me gustan las voy comprando.
Besos

MARIA DEL CARMEN dijo...

HOLA CARIÑIN!
PASO A DESEARTE QUE TENGAS UNA BUENA SEMANA !
VEO QUE TODAS SOMOS UN PELIGRO CON LAS MANUALIDADES O LAS LABORES ...CADA VEZ QUE SALIMOS A LA CALLE VOLVEMOS A CASA CARGADAS , JEJE!!
MUY BONITAS LAS TELAS!!
MUCHOS BESITOS!!

Maricruz dijo...

Qué bueno saber que no soy la única!!! Cada vez que salgo con mis hijos (que son todos varones) lo primero que me piden es "Por favor mami, telas nooooo!!!!
Un beso, me encanta tu blog y tus trabajos!

lenchi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gema (El hilo de Penélope) dijo...

hola guapa, te tengo abandonaita como a las demas, asi que hoy me cuelgo el bolso y os visito a unas cuantas que os echo de menos.
Me he reido con lo de las telas, porque a mi me pasa, me digo voy a por tela de tal color que la necesito,y termino comprando un mundo, que le vamos a hacer si algun vicio teniamos que tener y este despues de todo no es malo, solo ocupa espacio.