martes, 17 de febrero de 2009

BLUEWORK

Pues si, después del redwork, me toca bluework, ya os había comentado que me quería hacer una funda para la maquina de coser de pacwork, pero he visto este bordado y no me he podido resistir, lo encontré en Internet, aunque no se muy bien donde, si alguna sabe quien lo ha hecho primer, que me lo diga , que con mucho gusto lo publicare.
Así que la funda de mi maquina, toma diseño nuevo, pondré el bordado en el centro, y al rededor el pachwork , que ya tengo empezado, ¡¡¡¡¡ a ver que sale ¡¡¡¡¡¡

7 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Hola guapa!, yo tengo una funda en mi blog, me dijiste que te gustaba, no se si te refieres ella, si necesitas algo no tienes más que decirmelo. un besito.

Mari Carmen dijo...

Soy yo otra vez, se me ha olvidado decirte que en mi blog, te había dejado un regalito.

Issabela dijo...

Hola guapisima. A ver como queda esa funda. Ya veo que tienes el diseño pensado pero si quieres ver la mia la tengo en http://issabelacolor.blogspot.com/search/label/patchwork

PIRI dijo...

Pues toso acaba con work, estas incansable, todo es muy bonito

Dispersa Desastre dijo...

Veo que estás en plena fiebre! Cuanto trabajo veo. Me dejaste un comentario en mi blog, vengo a agradecerte la visita y a decirte que puedes copiar todo lo que quieras, mi idea de estos blogs es precisamente compartir ideas y aprender unas de otras, así que si quieres alguna aclaración o te puedo ayudar no tienes más que decírmelo.
Un besuco.

Carmen Lozano dijo...

Seguro que te quedará sensacional esa funda para tu máquina.Un beso.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.