miércoles, 4 de febrero de 2009

ACLARACION

Necesito contar algo, para que sepáis lo que pienso, lo que he intentado hacer y para que quien dudo de mis intenciones vea cual es la realidad,como sabéis mucha , el cambio de año fue complicadillo, de mediados de noviembre a mediados de diciembre tuve al niño enfermo, no fue grave pero si latoso, para el lo primero y para mi doloroso, pero de otra forma, las que sois madres lo entendéis bien, que preferiríamos tener nosotras cualquier cosa antes de que nuestros hijos tengan la mas mínima molestia. Apesar de la preocupación y el cansancio que esto me dio, cuando por la noche me ponía un ratito aquí , y visitaba vuestros blogs, me sentía bien y me relajaba un montón, así fue como empecé a pensar en hacer algo especial... aunque no sabia muy bien el que, lo que quería era tener un presente con todas vosotras, para agradeceros vuestra compañía y vuestra amistad, pero había un problema y era que no tenia la mayoría de vuestras direcciones, así que después de darle muchas vueltas, pensé que lo mejor era poner un concurso, para así pediros las direcciones, y así hice lo de los JABONES, era la escusa perfecta para pediros la dirección , vosotras pensaríais que entrabais en un sorteo y yo os sorprendería con un presente, me fallo un poco la logística, o mas bien no sabia que después de navidad la gripe iba a entrar en mi casa a "saco" , otra vez el niño malo casi 10 días con fiebre y a mi que me dio un poco mas suave, de enfermera .Por lo cual los 22 paquetes que tenia que preparar se retrasaron un poco mas de la cuenta. Salieron en 2 tandas,y casi a la vez de que salieran recibí un email , bastante desagradable reprochandome que no hiciera el sorteo de los jabones por ahorrarme un regalo.
Doy esta explicacion ahora , porque mis paquetes ya van llegando aunque no entiendo muy bien lo de correos ya que a Jerez llego el jueves pasado y en cambio a Madrid y Barcelona hoy..pero aquí dejo las pruebas de como van, en el post "ráfagas de amor " esta el comentario de jerez que lo recibió el 28 de enero, en el de "intercambio alfiletero" , tenéis el de jiaqian2 que lo recibió el 31, en el de "compras" el de Belinda que lo recibió el 2 de febrero, y en el anterior a este el de Carmen y María del Carmen que lo recibieron ayer y hoy....hay mas que irán llegando o que aun no han tenido tiempo a decir que ya lo tienen.
SOLO ME QUEDA DAROS LAS GRACIAS A TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS POR VUESTRA AMISTAD, VUESTRO CARIÑO Y VUESTRA COMPAÑIA.
MIL GRACIAS SOIS GENIALES

12 comentarios:

Helen dijo...

Vaya!!, Lamento que tuvieras que vivir todo ésto.....la enfermedad y el reproche.....espero que estes bien y que no tengas en cuenta este hecho.

Besos y ánimo

Carmen Lozano dijo...

Ay Dios mío,porque ha de haber gente con poca delicadeza.Bueno lo importante es que tu niño esté bien y tú también.Un beso guapa.

lalyco dijo...

Querida Victoria, que pena que hayas pasado ese mal rato , espero que ya os encontreís bien.

Acabo de llevarme un sorpresón, tu cariño ha llegado a esta puntita de España. No me lo esperaba para nada, decirte que el pañito es precioso, cuanto trabajo, y los jabones una delicia de olorcito y de bonitos.
Muchísimas gracias, eres un SOLETE, ojalá este mundo estuviera lleno de gente como tú.
Un besazo gigante.

Maloles Muñoz dijo...

No tenia ni idea de lo que has pasado con tu hijo y después tú,lo siento mucho y también ese mal rato por esa persona con tan poco tacto deba haber sido una mala experiencia pero lo importante es que estéis bién,lo demás déjalo pasar e intenta olvidarlo.Yo también llevo un tiempo...en fín hay que sacar todo lo positivo de las situaciones y mi consejo es que te quedes sólo con la gente que está a tu lado y merece la pena.Cuenta conmigo para lo que quieras.Te deseo un feliz día.Besitos

PIRI dijo...

subete a la escalera ( la de mi blog) te dejo sitio
estaran contentas, pues todo lo que se hace con ilusión se recibe con mucho amor, tus destinatarias (22) se habran llevado una gran sorpresa.
Y antes de nada, madre.
y veo que por ahi hay un bicharraco/os filtrando
buscando presas.
Aupa

Helen dijo...

Hola....sólo quería comentarte que hay muchos principiantes en este proyecto del club, http://clubdecostura.blogspot.com/.....así que tranquila haremos tutoriales y lo explicaremos todo muy bien.

Anímate, Besos

Mari Carmen dijo...

Hola Piwiky! No nos concemos, soy nueva en este mundillo, tu blog no lo había visitado antes, pero al conocerlo he tenido la necesidad de escribirte, las palabras que en el he leído, me parecen de una sensibilidad ,y de una persona super agradecida, y eso creo que es super importante en una persona, por lo menos yo lo valoro muchísimo.Sigue así como persona y tambien con todos tus trabajos que son muy bonitos.
Espero poder decir yo tambien dentro de un tiempo que tengo tantas visitas en mi blog como tú.
Me alegro que tú hijo este mejor, y todos mis mejores deseos.
Espero tener noticias tuyas.
Un besito.
Gracias porque hayan personas como tú.

anamarin dijo...

Victoria, en la otra entrada no entendía lo sucedido ahora si.
No te preocupes tiene que haber de todo en etá vida.
Me alegro que tu y tu familia estéis mejor, besos.

lenchi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
.. dijo...

Piwi, no estaba al tanto de lo que nos cuentas.. y acà viene como anillo al dedo el refràn que dice "Hay de todo en la viña del Señor" (me refiero al reproche que te hicieron).
El blog es un cable a tierra que tenemos y te entiendo cuando decìs que entrar a tu blog y hacer visitas te distendìa un montòn!
Gracias por tus explicaciones y gracias por tu gesto màs que amoroso para con todas!! Besosssss

el hilo de ariadna dijo...

hola piwiqi, siento mucho lo que te paso de verdad que me da pena, tomatelo como un mal entendido, te comprendo por que yo tambien paso malas rachas de salud, y me comprometi con el abecedario...y hay estoy, abanzando lenta mente, espero que nadie se mosquee, por que aun no hice la letra... bueno cariño ten animo, a mi me encanta tu bloc y te veo sienpre que puedo, un beso, se fuerte¡¡¡¡¡¡

Rosas y lilas dijo...

No hagas caso a esos comentarios, tienes a mucha gente que te quiere y te agradece que seas como eres, entre las que me incluyo.
Lo importante es que ese niño lindo esté bien y que tú también lo estés.
Una preguntita: cómo pongo los jaboncitos para que no suden? Jajaja!!! Que no es broma, que los puse en una repisita de cristal que tiene el espejo del aseo y se liaron a sudar como condenaos jajaja!!! Y lo malo es que se le pega el polvillo y no veas...Los he tenido que sacar de allí pero es que creo que el sitio para unos jabones es el cuarto de baño, no?
Ya me darás alguna idea de cómo conservarlos mejor, porque los tengo como oro en paño.
Un besazo guapa!!
Jerez.