domingo, 1 de febrero de 2009

COMPRAS

Sobre la feria de Bilbao no tengo mucho que contar, era mi primera feria y la verdad es que me esperaba otra cosa, pensaba pasarme allí todo el día y en 1 hora la vi entera parando me bastante en todos los expositores y luego en poco mas hice alguna compra.
Lo curioso es que termine comprando en un expositor que era de Oviedo (a 15 minutos de mi casa)
Por comentarios de los blog de otras amigas que fueron y tienen mas experiencia que yo en esto, ellas también vieron pocas cosas y poca calidad.Y según me dijo la chica a la que le compré, había muchos menos expositores que el año pasado.
Terminé comprando el material para hacer packwork , hilo de acolchar, y unas telitas de fútbol y otras de coches, para hacer unos cojines para mis chicos.
También me llego en viernes el pedido de manos marabillosas , de agujas para acolchar, el plástico para plantillas, fix de pegar con calor, corta hilos, y el dedal de acolchar.
El hilo neutro y el lápiz y la goma especial para tela ya lo había comprado yo.

La verdad es que cuando algo existe es que tiene su función ¿verdad?, estoy terminado un cojín para la habitación de mi hijo, lo empecé hará una semana con materiales "de andar por casa" y ahora que tengo el material especifico uuuuufffff ¡¡cuanto mas fácil es hacer el trabajo¡¡¡¡¡.

9 comentarios:

Carmen Lozano dijo...

Veo que todas las compras que has realizado son prácticas y te facilitarán mucho los trabajos que hagas de patchwork, y con referencia a la decepción que te llevastes con la feria a mí también me pasó lo mismo con creativa de Barcelona,no sé si será porque ya está todo inventado o por lo de la "crisis".Un beso.

Unknown dijo...

Vaya, vaya, menudas compras, y eso que no habia mucha cosa!
Rakel.

Trast-Ascrasi dijo...

Hola Piwiky!!
Ya os he leido a varias decepcionadas con lo de la feria, pero por lo menos te ha valido para poder comprar cosillas.
Tienes mucha razón se puede hacer con otros materiales, y yo lo hago, pero los especificos desde luego que facilitan el trabajo.
Besotes!

Gaby dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Helen dijo...

Siento que no fuera muy interesante, pero por lo menos adquiriste cosas nuevas.....algo es algo.

Besos

.. dijo...

Hola piwi!! Así que en 1 hora ya estaba recorrida la feria?? Qué pena cuando una va con otras espectativas no?? (a mí me pasó un montón de veces ésto que cuentas!)
Con respecto a tener los materiales adecuados para trabajar, ni qué hablar!!! Todo sale mejor y mucho más fácil!
Ya nos mostrarás cómo te quedó el almohadon!
Un beso grande y buen comienzo de semana♥

anamarin dijo...

Con esto de la crisis hasta en las ferias se nota y muchos expositores no van.

Bueno veo que compraste cositas las telas para los niños muy bonitas.

Besos.

Mara dijo...

Lamento que el viajecito a la feria fuera un poco decepcionante, pero algo compraste ¿no? Esas telas de futbol es muy chula.
Mara

Belinda dijo...

Hola wapa!! Yo al final no pude ir a la feria. M hubiera gustado ir ya que tambien seria la primera feria a la que hubiera ido, pero bueno, otro año sera..
Ah!! Y hoy me ha llegado tu paquete con la letra y los regalitos extra. Muchas graciassss!! :D La letra preciosa y los jabones huelen de maravilla :)
Besosss