viernes, 20 de febrero de 2009

QUE ALEGRIAS ME DA EL CARTERO ¡¡¡¡¡

¡¡¡¡ que alegrías me da el cartero ¡¡¡¡¡¡, aunque el solo es un emisario de las amigas especiales que tengo en este mundo de la blogosfera, hoy me ha llegado un paquetito de Issabela si no conocéis su blog, visitarlo que hace unos trabajos preciosos, http://issabelacolor.blogspot.com/ hace pocos días publico un corazón en fieltro que me encanto, y cual no seria mi sorpresa al verlo hoy en mi poder, además de unas telas con unas damas impresas que son una maravilla, un marcapajinas y unas pincitas,todo precioso, os lo aseguro.Pues.. por si esto fuera poco, me llego otro paquetito de Natividad, del blog http://milunavioleta.blogspot.com/ visitarla que merece la pena ver sus trabajos,además esta si que es una historia........hace algunos meses andaba yo loca buscando unas servilletas de adas, para hacer una bandeja para un intercambio llamado "fantasía", no era capaz de encontrarlas, y dando vuelta por Internet llegué a un blog que las tenia, así que rauda y veloz, envié un email, y en pocos días tenia las servilletas, en mi poder, hice el trabajo, y cuando mi amiga secreta lo recibió, lo publique en mi blog, al verlo Natividad se puso en contacto conmigo para saber donde las había comprado ya que ella es una enamorada de este tema, le esplique de donde había salido y me ofrecí a enviarle las que tenia...... por varias circunstancias familiares, tarde muchisimo en mandárselas, y otra vez el cartero, me trajo la prueba de otra amistad, me ha mandado unas servilletas, preciosas, sobre todo la del corazón y la del ciervo me tienen enamorada

Ahora me queda pensar en los trabajos que hacer con estos regalos,para que luzcan en su verdadero valor, y estar a la altura de mis amigas.......

GRACIAS A LAS 2 SOIS GENIALES

POSDATA: (como en las cartas), os aclaro que yo tengo un hijo de 16 años, cuando en algún post digo mis chicos, me refiero a mi hijo, y mi marido.......Puede que por mi forma de escribir he llevado a equivoco a alguna amiga, no tiene importancia pero para que lo sepáis.

Y a las que os interesáis por mi hijo deciros que esta completamente bien, haciendo vida normal, después de la rachilla de gripes y demás importunios, pero todo pasa, así que......el a estudiar ......y yo a mis labores.

9 comentarios:

Belinda dijo...

Que regalos mas bonitos!! El corazon tambien lo vi en el blog de Issabela y es una maravilla!! Super original!! Y las servilletas preciosas!! Seguros que haces cosas super bonitas con ellas :)
Besoss y buen fin de semana!!

.. dijo...

Qué lindo todo piwi! Esa servilleta con los ciervos es muy fina y delicada..
Yo nunca creí que ver al cartero en el último tiempo, me diera tanta alegría, jeeeeeeeee
Te mando un beso y que disfrutes de tu finde♥

Robledo Ruiz dijo...

Que bonito todo,besos

Carmen Lozano dijo...

Disfrútalo todo mucho.Un beso y feliz finde.

anamarin dijo...

Bonitos regalos,espero ver el cojin con el bordado.
Que tengas un feliz fin de semana, besos.

Anónimo dijo...

No sabes lo que te envidio.....jajajaja pero de la buena!!!!!. amiga que delicia seria vivir en España, para compartir con todas las compañeras cercanas que tengo en este mundo de los blogs. Si ....espero ver muy pronto lo que crearas con estos obsequios. Felicitaciones un beso y un abrazo desde Colombia

Unknown dijo...

unos regalos preciosos, disfrutalo y espero ver prontito tus trabajos, que tienen que ser chulisimos, ya estoy inpaciente por ver tus nuevas creaciones,
un besote.

Carmen Lozano dijo...

Te invito a un Meme Sorteo.Un beso.

Maria Gabriela Costa dijo...

Pase a saludarte y que lindas sorpresas recibiste bellisimas, un fuerte abrazo...