lunes, 2 de febrero de 2009

MI REGALO PARA EL INTERCAMBIO..y fotitos feria

Este es mi regalo para KRISS, en el intercambio alfileteros, de pachwork ¿como no? parece ser que soy de ideas fijas,y ahora me ha dado por el pach...y todo lo que hago es pach....¿fiebre del pach?jjjijijji o ¿funciono por impulsos? supongo que un poco de todo, pero es que me parece divertidisimo sobre todo lo que se hace con long caby.


Estas son algunas fotitos que hecho en la feria,
estaban expuestos y no se quien es el autor, si alguna amiga lo sabe o la que los a realizado los ve...me lo decís y pondré el nombre del autor encantada.

4 comentarios:

Carmen Lozano dijo...

Muchísimas gracias por los regalos que me has enviado!!!El tapete es una preciosidad y ya lo tengo puesto en mi cuarto.La música preciosa..., y los jabones huelen la mar de bien.Un beso

MARIA DEL CARMEN dijo...

CARIÑO!! MENUDA SORPRESA ME HE LLEVADO HOY!!! CUANDO MI HIJA AL SALIR PARA LA PANADERÍA ...VUELVE A ENTRAR Y DICE..."MAMA TE DEJO ESTE SOBRE QUE SOBRESALE DEL BUZÓN NO VAYA A SER QUE DESAPAREZCA" , Y COMO DIFERENTES EMPRESAS A MI HIJO LE MANDAN SOBRES DE ESE ESTILO, CREÍA QUE ERA PARA ÉL, CUANDO LO COJO Y VEO MI NOMBRE Y LO ABRO ¡QUE ILUSIÓN!
MIL GRACIAS GUAPÍSIMA! HA SIDO TODA UNA SORPRESA DE VERDAD, Y BIEN BONITA!! ESE FINO TAPETE YA TIENE SU SITIO (YA VERÁS EN LA FOTO COMO HAS ACERTADO), LA CAJITA UNA MONADA, LOS JABONCITOS HUELEN A GLORIA, EL DEDAL UN LINDO RECUERDO, Y LA EMOCIÓN...AL LEER TUS BELLAS PALABRAS ESCRITAS EN ESA TARJETA!!!
MIL GRACIAS AMIGUITA!
UN GRAN GRAN ABRAZO Y MUCHOS MUCHOS BESOS!!!

PIRI dijo...

vEO QUE HAS HECHO FOTITOS Y COMPRAS EN BILBAO.
TE LO HAS PASADO BIEN'
BESOS

.. dijo...

Preciososo regalitos!! Y cuando aprendemos una nueva tècnica nos gusta trabajar en ella.. todo precioso, felicitaciones!