lunes, 1 de diciembre de 2008

-> EL NIÑO CON.........

En Asturias estamos en pleno temporal, de nieve, de agua, de aire....Ayer fue una tarde de las de estar en casa tranquilita, en el sofá, desde que estamos en esta casa, me encantan estos días de invierno, tenemos todas las montañas de los alrededores nevadas, y me gusta cuando llueve y el aire mueve los arboles, me encanta el sonido de las hojas de los arboles.....Ayer estaba "vagoneta" y no me apetecía ni moverme del sofá con lo agustito que estaba, tampoco tenia que leer , suelo leer 1 ó 2 libros al mes, termine hace pocos días "La orquídea roja de sangay" .
Di una vuelta , me apetecía ponerme a leer, así que encontré este libro en la habitación del niño , baje al salón, puse el C.D. que me regalo mi amiga Lenchi, me senté en el sofá, y no me moví asta que lo termine, es increíble, espectacular, es uno de esos libros que te dejan "algo" en el corazón, es una muestra de amor,de ternura......me gustaría encontrar las palabras para que tod@s lo leyerais...Os doy mi palabra de que os gustara...de verdad que merece la pena....es impresionante.

11 comentarios:

Patry dijo...

Yo también lo he leído se lee muy bien y muy rápido, a mi también me gustóa, aunque la historia es triste, besazos guapa que pases una linda semana

.. dijo...

Hola Piwi.. ayer parece que fue un domingo de frío y lluvia en todo el mundo (acá en Argentina tuvimos un día así, luego de la ola de calor de la semana pasada). Hoy estamos con temperaturas de invierno y así seguiremos con esta primavera/verano/invierno... no sé más ni qué es!!!
Gracias por la recomendación, la tendré muy en cuenta!
Besos y buen comienzo de semana!!!♥♥

Carmen Lozano dijo...

Yo recientemente ví la película y me encantó.Supongo que el libro es mucho mejor, al menos casi siempre ocurre.Me lo tengo que leer.Un beso.Por cierto que tal Duque?

lenchi dijo...

Que envidia tener todo nevado con lo que me gusta nos gusta eso a nosotros,aqui hace frio y por los alrededores esta tambien un poco nevad pero creo que como los paisajes de asturias no creo que sean
Nosotros quedamos enamorados de Asturias y tendremos que volver pero en invierno.
Seguro.
Le pedire a los reyes el libro sino me lo compro antesjejej.
Gracias por tu recomendacion y feliz semana guapa.
Un beso enormeeeeee!!!!!!!!

Rosas y lilas dijo...

Hola guapa! No te preocupes por las servilletas, me las mandas cuando puedas. Como está tu hijo? Espero que ya esté bien y que sólo haya sido un susto. Un beso para los dos!!

Ana dijo...

Espero que tu hijo se encuentre bien, hacia un monton de dias que no blogueaba y no me habia enterado.
El libro me lo han recomendado ya varias personas asi que no tardará en caer.
Besinos

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola guapa!
El libro es muy bueno y me han dicho que la película mantiene bastante el contenido del libro ... y que también es muy buena!!
Pasaba a avisarte que he organizado un sorteo en mi blog para todas las amigas que desde el 1er. día han ido sumándose hasta hoy, dándome vuestro apoyo !. Tu eres y serás de mi lista de blogs ya que también fuiste de las primeras en recibirme... aunque últimamente no tienes tanto contacto ...lo llevo en mi mente y en mi corazón pues eran unos momentos muy especiales para mí y estoy muy agradecida!.
Espero que te haga ilusión participar...si es así...pásate por mi blog
Te dejo mi cariño y besos!!!

Gaby dijo...

Hola piwiky, habia visto algo de la peli y me parecio algo triste y yo como soy de lagrima facil, no me anime a leer el libro. Aprovecho esta parada para pedirte un favorcito, como cuidas los pinceles, tengo muchos y la verdad veo que a veces no los cuido como debiera, si pudieras poner un post sobre ello te agradeceria, un saludito y feliz semana

Elsa dijo...

¡Piwi! Guapisima, no tenía ni idea de lo que le ha pasado a tu hijo, espero que se encuentre bien. Muchisimos besospara los dos. No he podido leer el libro pero lo tengo en mis pendientes para cuando tenga un rtio, ya me han dicho que se lee raoido pero que deja huella.

lola dijo...

PIWI
HE ODIO HABLAR DEL LIBRO
Y ADEMAS HAY UNA PELI
DECIRTE K TE ABRIGES MUCHO YA K CUANDO SALE EN LA TELE LAS NEVADAS EN ASTURIAS ME ACUERDO DE TI Y DE MI GRAN AMIGO JUAN CARLOS
LO DICHO ABRIGATE Y DISFRUTA.

monica dijo...

Yo me lo lei hace mucho tiempo en un vuelo TENERIFE MADRID , es decir lo devore en 3 horas ..... Es precioso y yo se lo he recomendado a todo el mundo, tanto si te gusta la lectura como si no... es facil de leer.