miércoles, 30 de abril de 2008

->GANCHILLO

Odio las toallas blanca (me recuerdan el hospital) así que siempre las compro de color y si son lisas les pongo una puntillita .
Y a mis rodillos de cocina también les añado puntillita y punto de cruz o punto yugoslavo.
Ultimamente me atrevo con mas y he hecho un tapetito para la mesa de la cocina con puntillas y vainicas, esas vainicas que tanto odiaba cuando sor Ursula me obligaba ha hacer y deshacer en clase de hogar, ¿quien me iva a decir a mi en aquel tiempo que algún día las haría por afición? ¡¡lo que son las cosas¡¡

10 comentarios:

lola dijo...

tienes un imal,en hotmail,miralo

Carmen Lozano dijo...

Chulísimas las toallas.Si te cuento que yo también en clase de hogar,cuando la monja me llamaba para coser al lado de ella,y ver como lo hacía,yo la tomaba el pelo y cosía sin hilo (la monja pobrecita veía poco).Lo que son las cosas, ahora estaría todo el día dándole a la aguja.Con hilo claro jejeje.

ISIS dijo...

¿Pero también sabes hacer ganchillo, puntilla y punto de cruz?

Chiquilla, ¿me enseñas?

Nunca me había llamado la atención ni el ganchillo ni el punto de cruz, pero ahora viendo todas las maravillas que hacéis ME ENCANTARÍA APRENDER :( Pero no conozco a nadie que me enseñe.

Por fissss

Así el café será más largo, jeje

Gaby dijo...

las puntillas estan preciosas, y quedan muy finas, te mando un saludo y feliz miercoles para ti

Blanca R.C. dijo...

Que bonitas toallas customizadas.
Que será que todas tenemos recuerdos de las clases de hogar, ahora los niños no las tienen y me da penita por que aunque todas recordamos aquellos tiempos como un martirio, aprendimos muchas cosas que hoy nos sirven para hacer mejor nuestras labores.

.. dijo...

:-) Piwi... veo que sos como yo.. siempre agregando puntillitas en donde podemos!
Me encantaron tus toallas y el camino de la primera foto es una belleza, ultra fino y delicado!
Besos y como te comenté en mi blog, vos seguí haciendo las cosas como hasta ahora, que venís más que bien!!!!!
byee

Unknown dijo...

piwiky, cada dia me dejas mas sorprendida,! si le das a todos los palos ! , felicidades te ha quedado precioso. muchos besotes.

lola dijo...

estoy en el msn

marisa dijo...

Hola!!! he echado una ojeadita por tu blog y he quedado maravillada, me encanta todo lo que haces y las ideas que tienes, y tu genial costurero, así estoy yo con multitud de cajas, que siempre encuentro de todo menos lo que ando buscando... Creo que vas a tener otra visitante más ;-D

Besos

MªJosé

maru dijo...

hola piwiky!
eres toda una artistaza, sesalen las cosas q haces ya me gustaria a mi saber hacer todo esto q tu haces. no se q destacaria de tu blog xq me molo todo bastante.
unbesazo