jueves, 27 de noviembre de 2008

A-B-C-D-........

Por fin estoy por aqui, despues de una semana complicada con el niño en el hospital, hoy hemos vuelto a casa, el niño completamente recuperado, ahora tendra que estar unos dias en casa, reponiendo fuerzas , yo feliz de que este bien y aqui dispuesta a llenarlo de mimos y cuidados.
Tengo varios correos de amigas que no saben si he recibido su letra, pues aqui estan todas las que he recibido, S-> Sandra , P-> Paqui, O-> Olga, I-> Issabella, E-> Elsa, H-> Helen, J-> Ana, están todas preciosas , nos va a quedar un abecedario de lo mas lucido.

Y estos son los detalles que an llegado con las letras, GRACIAS A TODAS.

5 comentarios:

Carmen Lozano dijo...

Lo primero espero que tu hijo esté bien,las iniciales son a cual más bonita,y los regalitos muy chulos, disfrútalos mucho.Un beso guapa y te deseo un feliz fin de semana.

Maatkare dijo...

Hola piwiky, pasaba a visitar tu blog, yo de coser no soy mucho pero esta chulo vuestro abecedario, aunque realmente te escribo porque lei lo de tu niño en el hospital y decirte que me alegro que lo tengas en casa y recuperado del todo, los niños son mu fuertes, un besazo para los dos y que sigais bien.

.. dijo...

Yo quiero seguir poniéndome al día con estas letritas... la verdad es que están preciosas en conjunto!
Te mando un beso piwi, que tengas un lindo fin de semana♥♥

lenchi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lola dijo...

HOLA PIWI
ESPERO K TU HIJO ESTE BIEN
DECIRTE K CUANTOS REGALOS K TE HAN MANDADO SE NOTA K TE QUIEREN MUCHO
FEIZ FIN DE SEMANA Y ABRIGATE K NO VEAS EL FRIO K HACE...