domingo, 28 de diciembre de 2008

QUE BUENO HA SIDO MI PAPA NOEL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues si, mi papa noel ha sido muy muy requetebueno¡¡¡¡¡¡, y creo que yo un poco también claro ¡¡¡¡¡¡. Para que no me pase el día de la habitación de los ordenadores ( que esta en la planta principal ) a la de pintura ( que esta en el piso de arriba) y pueda tener todas mis cosas juntitas.........me ha traído UN PORTATILLLLLLLLL.....Así que estoy feliz como una perdiz.
Por otro lado las Navidades van estupendamente ,la verdad es que disfruto un muchisimo preparándolas, ando por toda la casa con la P.D.A. pegada a mi como aun apósito, para ir apuntado todo lo que se me ocurre, para comidas, para reyes,compras....la verdad es que soy de las que lo apunta todo.En Noche Buena reunimos a toda la familia en casa para cenar , y en Navidad además de la familia vinieron amigos a comer, nos encanta tener la casa llena de gente,y las reuniones, las tertulias son estupendas y algún juego de mesa, que aunque no ganemos mucho nos reímos un montón.
Y ahora me toca ir de comprassssssssss, que también encanta (debo de ser de las pocas personas que le gusta ir a comprar cuando todo esta lleno de gente) este año voy con un poco de retraso (o mas bien mucho) a fecha de hoy aun no tengo el vestido para Noche Vieja , además de un montón de encargos que tengo que hacer a los Reyes Magos, así que me tocan 2 días de tiendas.

Supongo que como la mayoría de vosotras tengo las manualidades aparcadas, pero....mi cabeza sigue "maquinando" lo próximo que haga sera pachwork , llevo tiempo recopilando información sobre el tema, incluso ya me he comprado alguna telita, y algún material para ir familiarizandome con el tema,así que proyectos no faltan.

Bueno amigas, disfrutar mucho de las FIESTAS, ser buenasssssssssssssssssss.MIL BESOS PARA TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS.

11 comentarios:

Ana y bego dijo...

te deseamos un feliz 2009

lola dijo...

LA VERDAD K SE HA PORTADO MUY BIEN
SUPONGO K ES POR K HAS SIDO BUENA,UN BESO DISFRUTALO.

MARIA DEL CARMEN dijo...

GUAPA FELICIDADES POR ESE REGALAZO!!!
VENIA A DESEARTE LO MEJOR PARA EL AÑO 2009 !!!
PONTE BIEN GUAPA Y PÁSATELO DE LO MEJORCITO!!
BESAZOS CARIÑO!!!

CARMEN dijo...

Felicidades por el regalo tan fantástico que te ha dejado Papa Noel.Te deseo muchísima felicidad para el 2009, que seguro además vendrá con muchos proyectos.Un beso y ponte bien guapa para despedir este año y recibir el próximo.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Piwiky tienes un regalito en mi blog "Creando Amistad" cuando puedas pásate a recogerlo.
Besazos cielo!!

Sandra... dijo...

Piwi, qué lindo el portátil (acá en casa es imprescindible porque los fines de semana -con los chicos en casa- no se puede ni pasar cerca de la PC que está siempre ocupada!!) Que lo disfrutes mucho.
Estamos todas igual piwi, con mucho por hacer, con las manualidades algo abandonadas pero siempre pensando en qué haremos y yo tratando de empezar a armar las maletas ya que el 1 de enero me tomo las vacaciones de verano.. Todo junto, un lío!!
Te dejo un beso muy grande, para mí fue un gustazo encontrarte en este loco mundo bloguero y si Dios quiere seguiremos compartiendo mucho más en el año 2009.
FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!

lenchi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
anamarin dijo...

Hola Piwi, desearte un feliz año nuevo y espero ver esos trabajos a pachwork.
Besos.

diana dijo...

Feliz Año Nuevo!
Salud, Amor y todos los deseos cumplidos para el 2009.
Besitos.
Diana.

Nile e Richard dijo...

Venho brindar o Ano Novo e a Nossa Amizade.
Neste ano novo que se inicia possamos caminhar mais e mais juntas em busca de um mundo melhor.Um dia que nasce um novo caminho um desafio uma oportunidade.Muitas realizações.
Feliz Ano Novo
Tudo de bom para voce.bjtos.Nile e Richard.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola cariñin!
Espero que la fiesta de fin de año haya ido de lo mejorcito! y que en el año que ha empezado tengas toda la paz y felicidad que te mereces!
Como verás , he cambiado la foto de mi perfil , también he hecho algún cambio en mi blog...Año Nuevo...Imagen Nueva!!!
Muchos besitos