miércoles, 3 de diciembre de 2008

-> MARILO....


Otras vez el cartero me ha alegrado el día, si el supiera.......hoy ha sido la letra del a-b-c-... de Marilo, ¿como expreso en palabras lo que significa para mi???? , es practicamente imposible, que tiene un blog precioso y con unos trabajoso espectaculares lo sabemos tod@s, pero además de eso , para mi es una persona muy especial, es una de las primeras amigas que encontré en este fantástico mundo de los blogs, y con la que me une un gran cariño.

La foto como siempre solo es del contenido, en cuanto me llega un paquetitol o abro sin pensar en la camara, siempre pienso que para la próxima haré foto del paquete , pero mi impaciencia hace que se me olvide.

El contenido....precioso, la letra, una bolsita con mi inicial bordada, un corazón, y una tarjeta hecha por ella muy bonita, pero sobretodo llena de palabras cariñosas.

GRACIAS GUAPA, ESTAS EN MI CORAZÓN.

6 comentarios:

.. dijo...

Qué lindo todo... Mariló es una verdadera artista y hace cositas hermosas♥
Que disfrutes de tus regalos y de la hermosa letra piwi, besosss♥♥

Carmen Lozano dijo...

Disfrútalos mucho Piwiky, son preciosos.Un beso.

Unknown dijo...

hola preciosa, me vas a poner colora con tantos halagos, es verdad que las primeras amigas nunca se olvidan y se le tienen un cariño muy especial y aunque nos llevemos un par de dias sin visitarnos por lo menos yo se que os tengo siempre ahi, y eso es una gran alegria que no se explicar, es un cariño muy especial y muy bonito,
muchisimas gracias por estar siempre ahi, por tan hermosas palabras y por todas tus muestras de cariño,
un besote enorme y muchisimos achuchones.

Unknown dijo...

hola piwy, he intentado dejarte un correo y no he podido, con esto del ordenador estropeado no me he enterado de nada y ahora leyendo tu blog me acabo de enterar que has tenido a tu hijo ingresado, y por lo que he leido ya esta mejor, me alegro muchisimo que se este recuperando, dale muchos achuchones de mi parte, tu para susto no ganas eh, ¿ como estas tu ?
un besote.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola cielo!
Felicidades por todos tu regalos!!!
Michas gracias por participar en mi sorteo, la verdad es que me hacía ilusión que participaras pues como ya te comenté siempre tendré en mis pensamientos a las primeras amigas que me recibísteis y me animásteis a seguir!!!.
Espero de corazón que la familia este recuperada !!!
Te deseo un feliz fin de semana!!
Muchos cariños y besos de mi parte guapa!!

.. dijo...

Que tengas un muy lindo finde piwi, besossssss♥♥