jueves, 19 de junio de 2008

->YA ESTOY AQUI¡¡¡¡¡

EXPLICACIONES->Bueno pues nada, aquí estoy .Cada 3 meses me aislo del mundo exterior durante 2 ó 3 días, no es voluntario, ni por placer,pero bueno son cosas que pasan y hay que hacer, y aquí vuelvo llena de energía y alegría y de todo, jjijiij.¡¡¡Otros 3 meses de tranquilidad¡¡¡
Y alegría tremenda me la dio el llegar a casa y encontrar en el buzón la carta de mi queridisima Lenchi, solo puedo decir que la adoro y que es un sol.La abrí en el coche jiijji no pude aguantar los 200 mts. que tengo asta casa ¡¡¡¡es todo tan precioso¡¡¡¡servilletas, cromos ideales , música guay , guay, y una carta supercariñosa

7 comentarios:

lenchi dijo...

Me alegro mucho que estes ya aqui.Y tambien de que te haya gustado la carta.A sido un placer mandartela.Un beso Guapa!!

Patry dijo...

Espero que estes bien y que estes con muchas energias para hacer cosas preciosas, lo de Lenchi precioso todo, enhorabuena y muchos besitos

Carmen Lozano dijo...

Los regalos de tu amiga Lenchi son preciosos, enhorabuena.Genial que vuelvas con energía a tope para seguir deleitándonos con tus trabajos, se te encontraba a faltar, y muchísimas gracias por tu comentario y por regalarme este tag.Un besazo guapísima

.. dijo...

Qué lindo recibir regalos no?? Y creo que ansiosas... somos todas!! Suerte que lo canalizamos con las manualidades, eso es bueno!!!
Te mando un beso y espero que lo hayas pasado lindo en tu "desenchufe" trimestral :-)

lola dijo...

Tienes un imail

chapines de rubí dijo...

¡Qué guapos todos los regalos! Seguro que haces unas cosas guapísimas con ellos.
Uuuuyy, qué entretenido el juego, voy a pensar y lo pongo. ¡¡Gracias!!

Besinoooos.

Ana dijo...

Bonitos regalos, no me extraña que no esperases a llegar a casa para abrir el paquete yo tampoco lo haria.
Gracias por acordarte de mi, no lo habia visto hasta ahora tengo aqui a la familia pasando unos dias y mis sobris usan mas el ordenador que yo,
Besinos