viernes, 27 de junio de 2008

-> ¡¡¡¡¡ FELIZ ¡¡¡¡¡

Así estoy FELIZ, la felicidad es un estado del alma, que nos sale de dentro, que nos hacer sonreír y llorar, y yo a estas horas de la mañana llevo experimentado todas estas emociones en mi corazón, y quiero compartirlo con vosotr@s,
La primera de felicidad y es que llevaba, 2 horitas haciendo un trabajo con el que cada puntada que doy me siento mas satisfecha, mas contenta y mas FELIZ, así que sin poder enseñarlo todo porque es un regalo para alguien que entra aquí (( porque tengo la suerte de que me visitáis mis amigas virtuales, mis amigas personales, compañeras de foros, de blogs, familiares , muchas no dejan mensajes por aquí por no tener cuenta en blog pero me manda mensajes a mi messenger comentando las cosas que ven)) decidí hacer una foto y compartirlo con vosotr@s .Quiero así compartir la alegría y felicidad que da el hacer algo "tuyo" para regalar a alguien especial y con esa labor darle un poco de tu corazón.
La segunda de felicidad también que me arranco 2 lágrimas de alegría y me puso la piel de gallina me la dio mi queridisima lenchi,(( resulta que desde hace una temporada no puedo escribir en su blog, aunque le mando los mensajes a su messenger, ayer le pedí que pusiera una notita en su blog comentandolo por sí alguien sabe a que se puede deber este problemilla)), así que ya que iba a actualizar pase por su blog a recoger un premio y una foto de "sientete como un niño""((que por cierto tampoco me deja coger)) y lo primero que veo es mi foto con el comentario, me emociono, me sentí FELIZ y como una niña con zapatos nuevos, no cogí la foto de " sientete como un niño"" pero cogí el sentimiento gracias a MI queridisima lenchi



Esto es lo poco que puedo mostrar de la labor que esta doblada para no "dar pistas".

El premio de lenchi y la foto de "sientete como un niño" con vuestro permiso lo cogeré del blog de alguna amiga que lo tenga.

SER FELICES POR FAVOR.NUNCA SABEMOS SI ESTAMOS HACIENDO ALGO POR ULTIMA VEZ.

10 comentarios:

Maatkare dijo...

Hola Piwiky, es muy bonito q transmitas tu felicidad, y creeme que la transmites. Resulta que la aficcion a leer es comun, a mi me encanta, aunque ahora no tengo mucho tiempo, no se si te gustara pero un libro apasionante, que te mantiene en tension es "El Psicoanalista" de John Katzembach, y dos buenos de asesinatos en serie investigados en el siglo XIX, son "El alienista" y "El angel de la oscuridad" (Los dos unicos libros hasta el momento, creo, de Caleb Carr). Te podría decir un montons más pero poco a poco... jejeje.

Bikiños.

Patry dijo...

Hola guapa, puedes cogerlo de mi blog si quieres, esto de los blogs va por rachas una veces bien otras mal y otras regular ajajjaja, tiene suis misterios, a ver con que nos sorprendes tiene muy buena pinta jajjaaja, estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices, besazossss guapa!!!!

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Que buena reflexión, y es que no sabems apreciar todo lo bueno que nos rodea hasta que no lo tenemos.
Buen fin de semana guapa.
Besitos.

lenchi dijo...

Jejejejjejejejjejeje que graciosa eres puñetera.No sabes el disgusto que me da a mi que no puedas entrar a dejar tus palabritas que tanto me llenan de animos y cariño!!!
Pero se que siempre estas ahi para lo bueno y lo malo por eso te mereces lo mejor y al leer tus palabras me llenas tambien de felicidad.
Eres muy buena amiga por eso siempre pienso en ti!!!!!!
Ahhhh!!!Vaya drama que vamos a montar aqui jejejejjejejejej!!!!!
Chocho a ver si enseñas un poqito mas de ese trabajo que nos tienes en ascuas.
Un beso muy grande guapa!!!!!

lenchi dijo...

Feliz fin de semana guapa!!!

Unknown dijo...

hola piwi, yo tengo desde siempre el mismo problema, que no puedo entrar en el blog de elena, pero gracias a su otro blog, me puedo comunicar con ella, yo creia que ere la unica que me pasaba, pero me doy cuenta de que no, que envidia siento de lo bien que sabes expresar lo que sientes, ojala algun dia yo lo supiera hacer, pues soy malisima con las palabras.
aunque elena te ha dado el premio, yo tambien te lo he dado, pasate por mi blog y recogelo, asi lo tienes por partida doble.
que pases un buen fin de semana.
un besote.

.. dijo...

Hola Piwi!
Me alegra saber que hay tantas cosas que te ponen contenta!
Lo que decìs del trabajo es verdad: hay trabajos que nos "llenan" de satisfacciòn al hacerlos y ver el resultado.
Con respecto a lo de lenchi, dejè un comentario, pero claro, no lo podès leer.
Intentà actualizar la pàgina; no esperes a que termine de actualizar, mientras lo està haciendo probà de ver si posicionàndote sobre la palabra comentarios te sale "la manito"; si es asì cliquea enseguida y te permitirà dejar el comentario.
Asì hago yo porque antes me era imposible dejarle un comentario a lenchi, hasta que busquè y busquè y le encontrè la vuelta :-)
Besos y que tengas un hermoso fin de semana!

Carmen Lozano dijo...

Eres una artista hasta para transmitir tus sentimientos, además contagias esa felicidad.Es cierto que a veces andamos buscándola, y en la mayoría de casos está detrás de pequeñas cosas.Estoy de acuerdo totalmente contigo hay que aprovechar cada segundo, el día a día que nos dá la vida, e intentar ser felices y dar el máximo de felicidad a los que nos rodean.Un besazo guapísima y un muy buen fin de semana.

ANY dijo...

Quiero ver ya la obra terminada,te va ha quedar muy bella,la suerte de tu amiga,con tanto amor que le entregas a cada puntada ella lo va ha valorar.Feliz fin de semana.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola Piwiky,
Aunque lleve menos tiempo con vosotras, me siento muy integrada , sois fantasticas. No te puedes imaginar la cantidad de personas que necesitan de comentarios como el tuyo...sin ir más lejos ...yo soy una de ellas...y eso que mi peor momento ya pasó! Pero siempre hay que agarrarse a algo!
En el blog de Lenchi, he leido tu problema con los comentarios y demás cosas...yo...allí he dado mi opinión...porque a veces también me pasan cosas raras.
Lo de la firma...voy a intentar hacerlo (a ver si sé) porque jolín! con los intrusos!
Quiero ver el trabajo terminado ,eh!
Besoteeeees!!!