lunes, 9 de junio de 2008

->PAELLERA DECOUPAGE

Esta paellera la calcino mi marido, es especialista en paellas, pero hechas en la vitro, se le ocurrió hacer una en la parrilla y el resultado fue, paella cruda, paellera calcinada, y yo que no tiro nada, la fregué, y le hice decoupage, ahora esta colgada en la pared del porche.
Leva 2 servilletas, y lo mas aburrido fue recortar los motivos 1 a 1, ya que al ser tan grande me daba miedo poner las servilletas enteras y que no quedaran bien, luego barniz acrílico y la ultima capa de barniz en spray para barcos, para que aguante bien el exterior.

11 comentarios:

ISIS dijo...

AAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!

QUÉ MARAVILLA!!!!!

ME ENCANTA!!

Porfi, porfi, porfi, regálamela jajajaja Que no mujer pero... Por favor, no me digas que la servilleta también es del intercambio del foro porque me muero.

Dime que no, que la compraste en Asturias pleaseeeee

.. dijo...

Guauuuuuuu y requete guauuuu piwi!
Primero me causó gracia lo que nos comentaste de la paellera calcinada y la paella cruda (jaa, eso pasa en todas las familias!!)y me pareció buenísimo el trabajo que hiciste!
Muy bien piwi, nada se tira, todo se recicla!!!!
besos y buen comienzo de semana!

Elsa dijo...

¡Que bueno! Veo que lo aprovechas todo....JAJAJA Menudo reciclage, está genial, ¡la imaginación al PODEEERRRRR!. Besiños.

Carmen Lozano dijo...

Te ha quedado super original,desde luego que el reciclar es muy importante, pero tú haces maravillas.Un besazo guapa y que tengas una feliz semana.

ISIS dijo...

Aysss, ¡cuanta tristeza me causas Piwiky!

Menos mal que te quiero un montón que si no........

Pues que quieres que te diga, chica, que me encantan tus servilletas. Son una maravilla. Por supuesto, además de tus obras de arte ¿pero tu no duermes verdad? Porque no entiendo de donde sacas tanto tiempo.

Yo es que no tengo servilletas para intercambiar jo...

Voy a echar un vistazo a tu otro blog.

Por cierto, gracias por la información sobre modificar el blog ¡Me ha salido! ¿Te has fijado?

Aunque ya se sabe que las cosas de palacio van despacio.

Y de mandarme las servilletas nada ¡qué me debes un café y no me olvido!

Besos guapa

Patry dijo...

Te ha quedado muy chula, yo tengo dos mueblecitos más cuando los haga (que puede ser de aqui a un año jajajjaa) porque se tarda muchisimo jajjaj, los voy a apilar también porque en uno solo caben pocas cosas
Besos

ara dijo...

Pues lastima que os quedarias sin comer!!!! pero puede seguir chamuncando cosas, las conviertes en algo maravilloso. Felicidades

Unknown dijo...

preciosa paellera, a mi jamas se me hubiera ocurrido,si me hubiera pasado a mi, estaria en la basura, menos mal que te tengo a ti para los inventos. te ha quedado chulisima.
piwy, pasate por mi blog que hay algo para ti.
un besote.

lenchi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Artesanias Kalen dijo...

Excelente!!!
Todo se reclicla un trabajo original y minucioso Felicitaciones!!!
Besosss

ara dijo...

Hola piwi, gracias por pasar por mi blog. Pero aunque veas un look muy catalan, que lo soy jejej, vivo en Navarra, al lado de Pamplona y estoy del agua hasta los mismisim, lleva 2 meses lloviendo, no he querido poner la foto de las setas que crecen por todo el jardin, jejej lastima no sean comestibles.
Enfin, ya saldra el sol, mientras un beso fuerte.