miércoles, 11 de junio de 2008

->CUADROS SALON

Otros dos cuadros mas para el salón, otro en blanco y negro , que es como esta amueblado el salón, pero como el de J. Lavanda también era sobre los mismos tonos.He hecho uno con algo rojo para que destaque , ¡¡¡pensé que no lo terminaba, es de 1 metro de largo se me hizo un poco pesado , por eso descanso mucho entre decoupages preferentemente, ahora quiero hacer una bandeja y un jarrón con un papel que me compre de rosas rojas precioso,pero antes tengo que terminar el cuadro que tengo empezado para el pasillo ¡¡¡tengo demasiadas cosas inacabadas¡¡¡ me voy a tener que poner las pilas.

9 comentarios:

Carmen Lozano dijo...

Preciosos los cuadros además de originales.Si te sirve de consuelo no eres la única en tener muchos frentes abiertos,las listas de cosas empezadas cada vez son más largas, pero bueno, lo importante es no estar quieta, e ir acabando aunque no sea con la rapidez que nos gustaría,pero si el resultado final es bueno merece la pena, y en tu caso está clarísimo que lo es.Un beso guapísima.

Unknown dijo...

piwy te voy a decir lo mismo que le he dicho a lola,de donde sacais el tiempo, os envidio, pero envidia sana , poder crear tantas cosas y tan rapido, preciosos los dos cuadros, cada uno a su estilo.
un besote muy grande.

lenchi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lenchi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Artesanias Kalen dijo...

Piwy:
Que te puedo decir Maravilloso tus cuadros!!!! Realmente mucha cratividad Felicitaciones!!!
y me anoto en las cosas pendientes para hacer.
Besosssss

Artesanias Kalen dijo...

Piwy:
Pasa por mi blog tengo algo espacial para tí.
Besosss

Patry dijo...

Son muy bonitos van alucir genial en tu casa, besazosss

.. dijo...

Piwi!! Adoré los 2 cuadros!! Me imagino el trabajo que te llevó el segundo, siendo tan grande (a mí me encantan los cuadros bien grandes!)
A mí me espera desde hace 2 semanas un lienzo en blanco, que "me mira" desde el salón y me dice "y??? para cuándo???" por eso entiendo cuando decís que tenés muchas cosas por terminar...
Te felicito! Preciosos tus trabajos!! besosssss

Unknown dijo...

piwy, pues hay que dormir un poquito mas, si no te vas a carrear una enfermedad,yo me levanto muchas veces en la noche, pero los dolores no me dejan hacer nada, al igual que la mayorias de los dias.
un besote e intentes dormir.