viernes, 20 de junio de 2008

->AZUCAR Y ZARZUELA

Quería un azucarero simpático para los cafés en el porche y como el bote es un poco complicado por el relieve y las curvas, lo que hice fue poner una franja de decoupage, es grandecito , pero es que "mis hombre" ponen 2 cucharadas soperas de azúcar en el café y en el colacao, así que grandecito lo necesito para no tener que rellenarlo todos los días.
Y ayer la ultima zarzuela de la temporada, jop que penita , ahora a esperar a la primavera para que empiece el nuevo ciclo.


7 comentarios:

Patry dijo...

Esta bien porque así sabes cuantao azucar queda, si lo tapas entero es mas rollo, tengo la encimera de la cocina llena de botes, mi madre los está coleccionando y todos los días "pero..¿cuándo me vas a hacer los botes? que tienes todo lleno de trastos jajajjaajaja, pero claro tengo las servis como las tuyas , lo que pasa que me gustaría que fueran dibujos iguales a lo que se mete dentro del bote y no hay manera así que al final se los tendré que hacer de cualquier manera ajajjajjaja, porque nos vamos a tener que salir para que entren las cosas jajjajjaj, besazossssss

Carmen Lozano dijo...

Te ha quedado muy bonito decorado y práctico, porque sigues viendo la cantidad que hay en el interior.Un beso guapísima.

lenchi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
.. dijo...

Muy lindo tu azucarero! Veo que por España los hombres son tan "dulces" como en Argentina.. los míos toman azúcar con café!!
Besos y feliz fin de semana!

Ana dijo...

Yo tambien tengo uno que usa cucharon para el azucar.
Te ha quedado muy chuli.
Besinos

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola piwiky, guapa!
Voy visitando detenidamente vuestros blogs y son fantasticos , el tuyo... desde luego...es uno de ellos.Por tus detalles ...se nota que eres una persona entrañable
Estás en mi lista de favoritos
Seguiremos en contacto
Gracias por visitarme
Besazos!!!

Gaby dijo...

a mi me pasa lo mismo con el azúcar, mis dos hombres tambien usan mucho el azúcar jajaja haces cosas tan bonitas ya llegará el tiempo que deje un poco los souvenirs y me abra a nuevas técnicas... que tengas una hermosa semana abrazos