miércoles, 25 de junio de 2008

->FIRMA Y MAS BOTES


Bueno pues 2 botes mas, sobre todo me gusta el de aceite es de una servilleta de intercambio que me encantaba. Y la novedad de este post es la firma, la verdad es que lleva un poco de tiempo firmar las fotos, pero el el día de ayer hubo movidita en el foro de facilisimo por el robo de fotos, fue mas que eso, alguien se adueño de un paso a paso que no habia realizado y de 12 fotos la única que no publico fue donde decía el nombre del verdadero autor del trabajo. Así que como me parece espantoso, empiezo a firmar mis trabajos y a todo el que me visite le recomiendo que hagáis lo mismo.

18 comentarios:

lenchi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patry dijo...

Preciosos, y yo aun no empecé los d emi madre jajajajaja, a ver si me pongo pero es que pasa lo de siempre tengo tantas cosas a medias q no puedo jajajjjjaa, besazosss guapa

Paqui dijo...

preciosos los botes, el del aceite me encanta.
Un beso

Maatkare dijo...

Hola Piwikiy, me llamo Patricia, llevo tiempo viendo los blogs de manualidades, entre ellos el tuyo, yo tambien me acabo de crear uno, en el que de momento apenas tengo fotos, (www.elrincondemaatkare.blogspot.com)pero las fotos que tengo no les he puesto nombre, la verdad que me gustaria pero a parte del trabajo que dan tampoco lo veo muy útil, hoy en dia todo se modifica con photoshop por ejemplo, o insluso se recorta la parte donde se lee el nombre o se coloca algun elemento encima, vamos que hay muchas posibilidades, te lo digo más que nada por si quieres ahorrar trabajo, porque la verdad q con el nombre queda todo mas chulo y hasta más profesional!!!!

Un saliudo!!

Maatkare dijo...

Por cierto los botes me gustan, yo estoy intentando hacer uno para el cafe, el primer intento lo echo al mediodia para el fregadero!!!! :P
A ver que tal sale el segundo intento!!!

besos.

lola dijo...

Muy chulos los botes
estas hecha una experta,un beso
y feliz miercoles.

.. dijo...

Muy lindos los botes! Qué pintura usas para pintarlos?? acrílico común?
Muy bueno lo de la firma... Internet es impredescible!!!!!!
Besos piwi ♥

Maatkare dijo...

Acabo de alucinar del todo, he visto tus otros blogs y joer, creo q son plantillas de dibujos, es la leche, me encantan, mas que eso, y es que es mi posibilidad de hacer cuadros chulos, que pintar como habras visto por mi blog no es mi fuerte!!! espero que me permitas descargarme algun de tus dibujos cuando tenga tiempo para pintar, quiero decorar mi casa con cosas hechas por mi!!! un besazo!!!

puedo agregar tu direccion en mi blogg??

Carmen Lozano dijo...

Te han quedado geniales,que alegría debe de dar entrar en tu cocina.Felicidades y un besazo guapa.

ISIS dijo...

Joooo, qué bonitos.

Preciosos.

De la movida del foro ni me enteré.

Yo debería de ser agricultura porque otra cosa no, pero me saldrían unas berzas.....

Ana dijo...

Te han quedado muy chulos.
La firma de las fotos se puede quitar, es mejor que le pongas una marca de agua.
Besinos

Scraps4dreams dijo...

Los botes muy guapos y en cuanto a la firma me parece muy bien , yo en mi foro cuando pongo tutoriales o imagenes que encuentro por la red a menos que no pueda saber de quien son , suelo poner la direccion y el nombre de quien lo ha hecho , creo que es una manera de agradecer el exfuerzo que hacen los demas creando y enseñandonos como se hacen las cosas.

.. dijo...

Piwi, gracias por la explicación sobre la pintura de los botes!
Un beso grande!

Adriana Lara dijo...

bellos, bellos

Maatkare dijo...

Hola!!! Encantadisima de que me agreges, yo en cuanto disponga de un ratito mas trankila te agrego tambien. he estado viendo más cosas de ti:
1: muy guapo tu hijo
2: menos mal que a mi novio se le ha pasado bastante de la fiebre de los rallyes, jejeje, pero tuvo su epoca de recorrer España para verlos.
3: Gost es preciosa y todas las de aquellos años
4: Si te gusto la pelicula de "las cenizas de Angela"... has leido el libro?? infinitamente mejor y la segunda parte tambien "Lo es" (ES el titulo)
4: gracias por la informacion para imprimir plantillas y ten por seguro que cuando pueda hacer algun cuadro te lo enseñare, a ti y a todas.

Un besazo!!

Unknown dijo...

chulisimos los botes, pero como tu dices el de la aceitera es divino,
llevo varios dias sin entrar en el foro, voy a entrar ahora para enterarme bien que es lo que ha pasado.
un besote y que sigas alegrandome la vista con tus trabajos.

kolma dijo...

preciosos tus botes,me encanto tmb la firma y me gustaria saber como hiciste para hacerlo, un abrazo desde MALLORCA.

AINOHA dijo...

me han encantado los botes son un monada de que parte de asturias eres