miércoles, 11 de marzo de 2009

MUERTITA DE LA ENVIDIA

Así de llorona estoyyyyyyyyyyOs vais todas a Sitches de compras

Y yo me quedo aquí sola de guardiana de la globosfera


Ainsssssssssssssssssss espero no volverme loca y terminar así.....

18 comentarios:

bichitogaia dijo...

Bua bua bua no te preocupes que yo te acompaño en los lloros que yo tampoco voy..sniff sniff.
besitos.
Diana.

Mariló dijo...

Tranquila guapa, yo también me quedo haciéndote compañía, que envidia madre, que envidia, jajajajajja

Belinda dijo...

jajajaja, pues yo tambien me quedare de guardia contigo porque tampoco voy a ir!! Nos tendremos que conformar luego con ver fotos y morirnos de la envidia :D jajaja
Besotesss

Patchwork Soco dijo...

Bueno, parece por los comentarios que no vas a estar tan solita, mujer ;) No te preocupes que en cuanto a fotos ya colgaremos en el blog algunas para que no te sientas tan vacía...Un besín y hsta la vuelta (nos vamos mañana!!) jeje

.. dijo...

Piwi, no tengo idea que es eso de lo que hablas, una feria, una expo?? Yo te hago compañía desde la blogsfera desde el otro lado del océano.. eso sí, no puedo garantizarte que no terminemos como la del dibujo =)
Un beso♥♥

Eva dijo...

Yo también te acompaño, que no voy, pero no te preocupes, "la venganza será terrible", les van a salir ampollas hasta en la lengua, ya veras, ya.
Besos
Eva

PIRI dijo...

no ivas el jueves con ana-ane?

Dispersa Desastre dijo...

Pues vamos a ser legión: yo tampoco puedo ir, encima por trabajo grrrrrrr. El año que consiga ir a Sitges voy a arrasar... que ganas tengo leñe!!!!
Un besuco, para las que van, y dos para las que no van, hala.

Carmen Lozano dijo...

Tú no llores guapísima, que te tendremos informada de todo con un amplio reportaje,mira la parte positiva, no te dolerán los pies, y no te quedarán los bolsillos vacíos.Un beso

Maloles Muñoz dijo...

Quien esta llorando?!!!!,pero niña que yo estoy aquí contigo que tampoco voy a ninguna parte,aunque lo no creo que acabemos como esa foto ¡¡¡Por Dios!!!,yo no podria estar sin mi portatil ahora que os encontré a todas,venga que te hago compañia.Oye esas telas son una pasada la de las gallinas una monada y esas manzanas...bueno espero ver lo que haces con ellas,a mí me pasa igual que a tí yo arraso con todo lo que veo y voy almacenando ,cualquier dia pongo un mercadillo yo sola jejjjeej.Feliz finde.Besitos

Sandra dijo...

¡Cómo no me va a apetecer conocerte y tomar un café!Yo encantada, a mí me viene mejor por las mañanas, pero si a ti no te va bien ya buscaré la solución para vernos un día.
Tu dirás.
Un beso

mlorenadiazf dijo...

piwiky cielo!! te recuerdo que tenemos el sabado KEDADA DE ASTURIANAS en Oviedo a las 5 y media!! pasate por el foro.
.....un besito... NO ESTAS SOLA!

Maria Gabriela Costa dijo...

Hola me encanto lo que pusiste, jajja, te deje un mimo en mi blog, besitos

Mari Carmen dijo...

Piwiki, guapa yo vivo tambien relativamente cerca de Sitges y si Dios quiere mañana iré, aunque a lo mejor no compro cosas tan bonitas como tus últimas adquisiciones, me encantan, el año que viene si Dios quiere a ver si seguimos nuestra amistad y te vienes que yo te haré de guía, y aquí tienes ru casa.
Ah! el otro día compré en el Leroy Merlín todo lo que me dijiste, a ver si hago algo, porque estoy un poco gandula.
Como este año no puedes venir a la feria, lo que puedes hacer para que no te pase lo que has puesto en los dibujos es mañana cojes y te das otra vueltecita y te dás otro caprichito. Besos.

Patchwork Soco dijo...

Hola! Me apunto al cafetín, me parece buena idea. A mí me viene bien por ejemplo un sábado o domingo, porque por semana entre clases y demás estoy liadilla. Qué te parece? ;) Un besín!

Unknown dijo...

ja ja, yo también tenía muchas ganas de ir
pero la economía ... ja ja
un besito

Unknown dijo...

hola piwi, me puedo unir al grupo de las lloronas, que pena vivir tan lejos,
que pases un lindo fin de semana,
un besote.

Sandra dijo...

¡Hola preciosa! ya te mande el email.
Pásate por mi blog, hay algo para ti.