viernes, 2 de mayo de 2008

->J. LABANDA , en el salon

Ya tengo mi Jordi Labanda colgado en el salón, lo hice entre ayer y hoy , lo acabo de colgar y estoy encantada, va genial ya que la pared es gris y el mobiliario blanco y negro, así que estoy feliz como una perdiz.

13 comentarios:

Carmen Lozano dijo...

vaya glamour eh!te ha quedado muy chic.Un besito

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Menuda artista mas productiva estas hecha, no paras chica.
Le metes mano a todo, que penita que estes tan lejos, aportarias mucho a nuestro grupito de labores y manualidades.
Besos

Unknown dijo...

desde luego, tienes unas manos prodigiosa, porque tienes que tener muy buen pulso para hacerlo, te ha quedado divino, un besote muy grande.

lola dijo...

ALUCINANTE PRECIOSO ESTOY FLIPANDO DE VERDAD ERES UNA ARTISTA PERO DE VERDAD,NO TE LO DIGO NI POR PELOTILLEO SOY MUY SINCERA,ARTISTA EN MAYUSCULA.

.. dijo...

Te quedò precioso piwi y combina muy bien con los colores del ambiente! Felicitaciones!

Carmen Lozano dijo...

Contestando tu pregunta que me has dejado en el blog, te he de confesar que no todas las uso.Si bien es cierto que diferencio las de papel, las de tela,y combino más con las de bordar.Y si que las Sajou y las Gingher son una pasada, porque aparte de que son muy bonitas es que son super precisas.Un beso guapa.

Anónimo dijo...

HOLA AMIGA DEL AMA ...ESTA HERMOSISIMA TU OBRA PERO EN QUE TECNICA??? ES HERMOSA. APROVECHO PARA DECIRTE PASATE POR MI BLOG HAY UN REGALO PARA TI

Ana dijo...

Te dire que soy una apasionada de Jordi Labanda y tu cuadro me parece una maravilla. Te ha quedado genial.
Besinos

Patry dijo...

Muchas gracias por responderme a mis dudillas, como aplicas el granitex es lo que me faltó por saber.Estuve en dos tiendas y no tenían ni idea de lo que les hablaba, me decian que había pasta en relieve, pasta en relieve efecto arena, etc, lo seguiré buscando, porque me gustó.

Te ha quedado precioso el cuadro menuda artistaza, no te preocupes ya le irás cogiendo el truqillo al decoupage igual no usas una buena cola, yo uso barniz-cola decoupage que compro por internet y me va muy bien.
Besazos, si te puedo ayudar en algo, ya sabes.

Patry dijo...

Siempre se me olvida decir algojajajaja si pones la base de granité encima puedes hacer decoupage???' o quedarían muchas arrugas.
Besos

Fatima dijo...

Vaya artista que eres amiga !!
Muy lindo el cuadro , como todas las cosas que haces.
En esta oportunidad ademas de felicitarte te escribo para decirte que te he brindado un premio. Da una visita por mi blog, espero te guste. :)

Besos !!
Fatimex

Elsa dijo...

¡Caray! Chica como te cunde el tiempo, no paras, te ha quedado estupendo. Felicidades. Elsa.

María José dijo...

Hola guapa, pasaba por aquí y descubrí tu blogs, es maravilloso todo lo que haces, madre mía!! Bueno este cuadro me ha encantado. Bueno ya me voy que tengo que hacer cositas, si quieres visitarme estoy en mi Jaulita. Muchos besitos y sobre todo FELIZ NAVIDAD. María José.