miércoles, 21 de mayo de 2008

-->¡¡ POR FIN ¡¡

Por fin termine con las fotos, jop valla lío para organizar esto, y aun no estoy del todo conforme, tengo que encontrar la forma de que las dos columnas del blog queden mas separadas. Pero bueno ayer le dedique todo el día, así que de momento va bien. Ya están todas mis cositas , mis herramientas, mis plantas , MI TODO ijjiij. Falta la foto de mi amor, pero bastantes fotos hay de el en Internet, como para ponerlo yo aquí , mas que nada porque cuando alguien del mundo de los coches o los rallys lo busque y le salga mi blog igual piensa que le fallo el ordenador jijijijijijiji.
¡¡¡ UN BESAZO A TOD@S L@S QUE ENTRÁIS ¡¡¡
¡¡¡ ESPERO QUE GUSTE COMO HA QUEDADO ¡¡¡

7 comentarios:

lenchi dijo...

Llevo dias diciendote que te esta quedando genial!!!!!!!!Felicidades.Ultimamente esoty muy ocupada pero te veo rapidito todos los dias.Un beso Y felicidades por tu blgo!!muaka!

.. dijo...

Piwi... hice un recorrido tranquila y te quedó estupendo!! Viste que tratamos a nuestros blogs como si fueran pequeños niños?? Veo que todas uds. les dedican mucho cariño y tiempo y así lucen!!!!
Te felicito, besos

Patry dijo...

Muchas gracias Piwi, muaksssssssssssss

Ana dijo...

Si que lleva su tiempo poner el blog a gusto de una pero merece la pena.
Por cierto, muy bonitas tus plantas.
Besinos

Gaby dijo...

Hola, si que eres rapida, acababa de poner los abalorios y tu mensaje estaba alli, jajajaja, me causo mucha risa. El blog te ha quedado genial. te mando un beso
feliz jueves, (a pesar de la lluvia)

Unknown dijo...

piwiky, me vas a tener que dar clases para poder tener un blog tan chulo como el tuyo, te ha quedado precioso.
pasate por mi blog, que hay algo para ti.
un besote.

Elsa dijo...

WUUUUAAAAAAAUUUUUU En menudo trabajo te has metido, y el resultado está genial. Te ha quedado un Blog estupendo. Tus plantas están preciosas. Besines. Elsa.