sábado, 1 de noviembre de 2008

FANTASIA intercambio para MILITA.

Aquí os dejo los regalos que hice para MILITA, dentro del intercambio FANTASÍA. Por un lado una caja de madera, decorada con todas las técnica posibles, pintura, craquelado, decoupag...
Y la bandeja que lleva la misma servilleta , y la pintura degradada y mezclada para que quedara irisada, el problema son las fotos que hice varias pero no se ven los efectos bien. Aun así estoy encantada con el resultado porque a mi amiga el a gustado.

20 comentarios:

Reyes dijo...

Q regalos tan bonitos. Estara encantada, ese hadita esta muy xula. Besos

Paqui dijo...

Me encanta esa hada.
Aún no he hecho nada con las servilletas, estoy liada con el intercambio del abecedario.
Besos

Anónimo dijo...

Te ha quedado preciosa la cajita, el hada es ideal.
Un besito, Mayu

lalyco dijo...

La bandeja me gusta, pero la caja es preciosisima.
Buen finde, Besos.

Carmen Lozano dijo...

Preciosa la caja y la bandeja, y esa hadita es una monada.Felicidades y un beso guapa.

lenchi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
.. dijo...

Piwi.. què belleza!! La caja està fabulosa (me gusta la combinaciòn de colores que hiciste, es muy delicada) y la bandeja està buenìsima!!
Felicitaciones, 2 trabajos hermosos!
Còmo està Duke??? un besote y apretujoncito para èl! Besos para vos tambièn!!

Anónimo dijo...

hola piwi,,que lindas cosas hay en tu casita,,te dejo besos y que tengas una linda semana ,

MIS PASIONES dijo...

Tu trabajo es maravilloso por eso te deje un regalo en mi blog
http://victoria69perez.blogspot.com/

Unknown dijo...

piwy, vaya manos que tienes te han quedado de lujo, tanto la cajita como la bandeja,
buen comienzo de semana,
un besote.

Elsa dijo...

Preciosos los dos en conjunto, pero la cajita me ha dejado con la boca abierta, te superas todos los días. Besitos mil. Elsa.

Patry dijo...

Que chulada te quedó precioso, besazosss Piwi

lenchi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
otoño dijo...

Hola un gusto saludarte , te aviso que la letra tuya ya salió espero la recibas pronto.Besos.Olga.

otoño dijo...

Se me olvidó decirte que tus trabajos son bellos.Besos.Olga.

Rosas y lilas dijo...

Hola Piwiky!
Soy Jerez (del foro de manualidades de Facilísimo) y quería preguntarte si esa divinidad de caja que has hecho lleva el hada en papel de arroz o papel decopach o algo que sirva para hacer decoupage. Es que estoy loca buscando papeles de hadas y no encuentro por ningún sitio, ni siquiera en Internet. Me conformaría con servilletas. Espero tu respuesta, vale? Besos!

anamarin dijo...

Hola Piwiky, hace un tiempo atrás te encontré pero no te deje ningún comentario y luego no supe encontrarte. Ahora a través de la P.H.A. de Elsa estoy aquí. Felicitarte por tus trabajos, con el pincel eres una artista. Este conjunto de la hada es muy bonito. Ya envié mis iniciales, espero que te guste. Un beso.

Nile e Richard dijo...

Oi amiga,bom dia.Muito bonito os regalos.bjtos.Nile.

Rosas y lilas dijo...

Piwiky, no sé cómo encontrar tu email para mandarte mi dirección. Te digo mi correo por si me la quieres decir allí.
lunavioleta@hotmail.es
Gracias guapa!

la verdad oculta del ser dijo...

muy bonita te ha quedado besos ana