sábado, 17 de mayo de 2008

->ZARZUELA "LUISA FERNANDA"

Ayer por la noche fui a la zarzuela representaban "Luisa Fernanda" . Buenisima, el tenor José Bros realmente impresionante, que pedazo de voz tiene el tio, genial. El mes que viene toca " La verbena de la paloma" que ganas que llegue el día. Y hoy me levante inspirada, jiijji así que hice un flan, en 10 minutos en el microondas, con leche condensada, estaba buenisimo, muy dulce.RECETA->1 bote de leche condensada-4 huevos-1/2 litro de leche-2 cucharadas de azúcar. Se pone caramelo en un bol (puede ser de bote) se pasan todos los ingredientes por la batidora y 10 minutos al microondas a potencia máxima. ¡¡¡listo¡¡

3 comentarios:

lola dijo...

piwi
estoy en msn
las servilletas ya estan el otro blog
y por favor receta del flan k buena pinta k tiene,un beso

lenchi dijo...

Que suerte,lo que me gustan a mi los espectaculos en vivo!!Enhorabuena.
El flan tiene buena pinta si señora,ya te lo habras comido no??
Un beso!!

Carmen Lozano dijo...

Vaya pinta tiene el flan!!, me apunto la receta para hacerlo.Un beso guapa.