lunes, 11 de mayo de 2009

FELIZ , FELIZ, FELIZ......

Si todos y cada uno de los regalos que recibo de mis amigas de la globosfera me encantan, hoy estoy superfeliz, porque he recibido el regalo del sorteo de Jenny http://elefantz.blogspot.com/ y es que llega desde AUSTRALIA, os aseguro que es una verdadera maravilla,y que las fotos no le hacen justicia , he hecho muchisimas para elegir las mejores y que lo veáis bien, pero soy malisma para las fotos.
Este ya lo tengo colgado de la pared de mi habitación de pintura, (bueno ahora mas bien costura), es una preciosidad, en azul claro el borde, el fondo blanco, la tela en un gris perla en relieve finisima, y el bordado espectacular en plata y azul metalizad, es precioso.
La bolsita , me va de maravilla para meter mis semillas de trigo, con aceite esencial de labanda, que asta ahora estaban en una bolsa blanca, a partir de este momento, además de lo que me relaja usarlas, con esta funda sera mucho mas placentero, es en rosa, y el bordado sobre fondo blanco, otra preciosidad.

YYYYYYYYYYYY la super-mega-maravillosa-espectacular......... sorpresa

UN DISEÑO CON MI NOMBRE PARA QUE YO LO BORDE.

Me quedé boquiabierta cuando lo vi, es en una tela marmolada en rosa, un corazón con mi nombre en el centro, y en una esquina una dedicatoria, que por supuesto también bordare, porque me ha hecho una ilusión enorme

Y una postal con unas palabras muy cariñosas........que me tuvo que leer mi hijo (un día de estos tendré que hacer un curso básico de ingles)

MIL GRACIAS JENNY. ES TODO PRECIOSO

Y la entrada del post anterior donde os enseñaba el regalo del "intercambio cocina" ya se quien era mi AS, es Alicia del blog http://elentretenidomundodepuntodecruz.blogspot.com/ visitarla que hace unos trabajos preciosos,

MIL GRACIAS ALICIA, ME HAN ENCANTADO TODOS TUS REGALOS.

11 comentarios:

calahorra01 dijo...

Vaya detalle, el panel bordado tiene una pinta buenísima. Felicidades por los regalitos.

Patchwork Soco dijo...

Menudos regalazos! Tu nombre para bordar es un detalle muy bonito y personal. Por cierto, pásate por mi blog, he puesto información sobre un par de cursos que se organizan en Oviedo (igual te interesa). Yo me acabo de apuntar...y estoy a ver si convenzo a más compañeras de afición para pasarlo mejor. Avísame si vas :) Un besín!

zigzago dijo...

Realy beautifull! Renata.

Lily Gallardo dijo...

que suertuda!!!!, me alegro por vos, la verdad los regalos se ven preciosos, delicados y muy prolijos, disfrutalos. besitos.

Mariló dijo...

No me extraña que estes feliz, vaya pasada de regalos........ preciosos
el corazón con tu nombre tiene una pintaaaaaaaaaaaaaa, a ver si lo vemos pronto bordado......
Bss

Carmen Lozano dijo...

Muuuuuuuchas felicidades por recibir unos regalos tan maravillosos.Disfrútalos mucho.Un beso guapísima.

lalyco dijo...

¡¡¡¡Vaya regalazo!!!!!, es todo precioso, que suerte.
Besos

el taller de sonia dijo...

que disfrutes mucho los regalitos, me contagiaste tu alegria un beso

MARIA DEL CARMEN dijo...

FELICIDADES POR TODOS ESOS REGALITOS TAN LINDOS VIKY!
HAS HECHO LABORES MUY CHULAS!
GUAPA GRACIAS POR PASAR A VISITARME !
BESOTES Y HASTA PRONTITO!

Bea HA dijo...

Piwiki... cuántas cositas lindas veo acá... felicidades por tus obsequios!

Este corazón con tu nombre si que esta hermoso, y más cuando lo bordes.

Besos

Maricruz dijo...

Que hermosos regalos!!! Felicidades, te merecías ese premio, todas somos unas artesanas maravillosas!! Besos desde Venezuela!