martes, 9 de junio de 2009

ME FUGO DE CASA......OS APUNTAIS ??????

Pues si queridas amigas, me fugo de casa, pero que nadie llame a lo geos, que es solo un día ehhhhhh ... porque como en casa , en ningún sitio..........ijjijjjijijjji. Mi destino es Avilés, como ya sabéis muchas , el día 20 de junio hay mucho pachwork , por un lado nuestra amiga SOCO http://tallerdepatchworksoco.blogspot.com/ hace una exposición en su rincón de pach


que no nos podemos perder, solo con ver su blog, ya podemos darnos cuenta del nivel que habrá en los trabajos de la exposición.

Y por otro la asociación de pach Villa de Avilés sale a coser a la calle

Por lo que no nos podemos perder el lujazo de tener estos dos eventos , no solo en Asturias, además en la misma ciudad.

Por lo cual propongo ¡¡¡¡¡ ¿quien se apunta al día cultura del pach, cotilleo, parloteo, y demás .....???, podemos quedar, comer juntas, hacer el recorrido cultural-pach y charlar, charlar, charlar, ijijjjijiji.

27 comentarios:

Taller de Soco dijo...

Cómo crees que me va a molestar que cojas la foto de la exposición, todo lo contrario! Es un honor formar parte de una entrada en tu blog, y un gran halago que digas eso de que tenemos nivel (nada más lejos!). Muchas gracias, guapa! Será un placer tenerte por Avilés, y quien quiera apuntarse...también será bienvenido/a!!Besitos!!

plago_bv dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mariló dijo...

Me encantaría poder ir........ y recordar lo bien que lo pasé cuando estuve allí......... envidia me das.
Besitos

Robledo Ruiz dijo...

ja que bien te lo vas a pasar, un beso

Sandra... dijo...

Por qué estoy taaaaaaaan lejos??? Me apuntaría de gran gusto Piwi, que lo pasen muy lindo, después nos contarás!!
Un beso!

CARMEN dijo...

Buenoooooooooooo,de mil amores me apuntaría,en primer lugar para conocernos personalmente, y en segundo para admirar todo lo que seguro será un lujo para la vista,no tanto para el bolsillo desde luego, pero ya se sabe, en estos acontecimientos se dan más posibilidades de ver novedades.Disfruta muchísimo de esos eventos y ya nos contarás.Un beso

Dispersa dijo...

Ayssssssssssss! A ver a quien "engaño" para que me lleveeeeeeeeee.
Me voy a poner a "maquinar" algo ahora mismoooooooo.
Gracias por el "soplo".
Un besuco.

Mari Carmen dijo...

Yo quiero!!!!, lástima que no puede ser, ya nos contarás, pasatelo muy bien y disfruta, y cuidado con el bolsillo, aunque tampoco te de mucha pena.
Besitos que lo pases fenomenal.

Eni dijo...

yo estare alli ,ya he quedado con Soco ya nos veremos,
saludos

Eva dijo...

A mi me pilla un poco a "tras-mano" porque aunque no hago patch, me encanta y ademas he conicido gente en en patch y en bordado que vale la pena cultivar esa amistad.
Que te lo pases muuuuuuy bien.
Besos
Eva

susipatch dijo...

yo no puedo jejejejeje mas que nada la distancia.....pero iria encantada..........haz muchas fotos y luego nos las pones jejeje besos

Helen dijo...

yo me apuntaría, ya no sólo por el patch, si no por conocer Asturias, jejejeje, pero aquí me tienen encadenada a la mesa de trabajo.....aunque en el fondo haga poco, jejejejejeje.

Cómo que eres cursi?, eso no lo sabía yo, jejejeje

mamen dijo...

ala ala a pasarlo bien besos y luego fotosssssssssssssssss

lola dijo...

que envidia, y yo sin poder ir, eso me pasa por vivir tan lejos,
que lo disfrute y te lo pases genial,
ya nos contaras y nos pondra los dientes largo,
un besote.

Malole's dijo...

Me pilla un poco lejos,y ya sabes que tengo entre manos ¿no?.Bueno,que lo pases muy bién,ya nos contarás cuando vuelvas.Feliz finde.Besitos

Quilter Avilesina dijo...

Hola a todas, soy casi nueva por "este mundo" del patchwork, pero veo que conocéis a Soco, de EL TALLER DE SOCO en Avilés y quería comentaros que me ha decepcionado mucho por censurar un mensaje que le puse ayer en su blog; aparte de desearle lo mejor para su exposición comenté también que en Avilés tenemos este fin de semana el PRIMER ENCUENTRO DE QUILTERS DE ASTURIAS que, coincidiendo con el DIA EUROPEO DEL PATCHWORK, organiza la ASOCIACIÓN ASTURIANA DE PATCHWORK VILLA DE AVILÉS y acabo de ver, con gran sorpresa por mi parte, que no lo han publicado, uhm, LO SIENTO SOCO, ESO DICE MUY POCO A FAVOR TUYO, porque yo creo que lo que todas queremos es dar a conocer más estas técnicas y que la gente se aficione a las mismas. En fin, como se suele decir "hay gente pa' too". NOS VEMOS EN VALDECARZANA. SALUDOS.

piwiky dijo...

quilter avilesina, no se quien eres, pero as cometidoun gran error, en mi blog no se critica a nadie, yademas lo que cuetas es menira, acabo de pasar por el blog de SOCO y nada mas lejos de lo que tu cuentas. TIENES RAZON EN UNA COSA, EN EL MUDO HAY DE TODO.LA PENA ES QUE AHY MENTIROSAS COMO TU

Quilter Avilesina dijo...

GRACIAS piwiky por el "cariño" con el que me has tratado, ya he visto que al final han publicado mi comentario, jijiji... Nos vemos.

piwiky dijo...

El mismo cariño con el que tu as tratado a SOCO, la as puesto verde sin razon

Quilter Avilesina dijo...

No quiero insistir en este tema porque veo que te afecta en exceso, pero creo que tienes un problema, no sabes distinguir entre HACER UN COMENTARIO sobre algo que me había sucedido y sobre PONER VERDE. Un saludo

piwiky dijo...

son alagos "me ha decepcionado mucho" ó "ha censurado mi mensage" "esto dice poco a tu favor" "hay gente pa to", ???? ademas de no entender poque pones esos comentarios en mi blog, sinceramente.No entiendo la razon de que entres solo para hablar mal de una compañera.

Quilter Avilesina dijo...

La verdad es que entré en el tuyo como entré en otros y lo elegí para el comentario porque coincidió, (¡qué suerte la mía ostras!) Estaba viendo trabajos y leyendo comentarios de varios sitios, tu blog me pareció simpático y bonito, pero veo que no he tenido buen ojo y al blog de Soco fui a dar porque me hablan de él, de sus clases, de sus trabajos... y como tengo pensado empezar el próximo curso a clase... ¡¡menos mal que el patchwork relaja!!

piwiky dijo...

pues apuntate pronto a clases, y a la vez que te relajas, intenta no hacer comentarios desagradables sobre personas que no conoces.......

Quilter Avilesina dijo...

¡¡¡¡¡¡QUÉ CANSINA ERES HIJA!!!!!!, por cierto, me alegro que se haya actualizado la hora de ingreso de los comentarios en el blog de Soco porque me preocupaban esos poderes para saber lo que iba a escribir en el blog con unas cuantas horas de antelación.
PD: La tila es muy buena

Taller de Soco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Taller de Soco dijo...

No me gusta entrar en este tipo de polémicas pero por alusión directa un par de cositas:

Victoria, GRACIAS! Eres una persona fiel a tus principios y eso es de agradecer. Te mando un beso!
(Acabo de suprimir el comentario anterior porque me quedó incompleto, perdona).

A Quilter Avilesina: parece que te sientes más cómoda escribiendo sobre mí en este blog que en el mío. Así que te voy a explicar cómo veo yo la situación.

Primeramente siento haberte decepcionado aún sin antes haber tenido la oportunidad de conocernos. Verás, nuestro blog se creó con la única ilusión de dar a conocer el patchwork, idea que tú también defiendes y además, para compartir con otros ojos nuestros trabajos. Creo, y es mi humilde opinión, que juzgar a las personas por un medio tan frío como puede ser éste, sin conocerlas o haberlas tratado nunca (ni por escrito) no es muy honorable. Lo justo y digno sería que, dado que tú sabes cosas de mí, un día pudieras presentarte y darte a conocer porque yo no tengo ni idea de quién eres. No me importan los motivos que tuvieras para creer que yo iba a suprimir tu comentario, cosa que en ningún momento me plantée ni llegó a ocurrir. El caso es que esto sirva para que no vuelva a suceder.Yo no tengo ningún problema con nadie ni pretendo tenerlo. Tengo la gran suerte de disfrutar con mi trabajo, con mis alumnos/as que son un grupo muy majo y de nuestras risas diarias en las clases que se basan únicamente en un humor sano, donde no hay cabida para las críticas malintencionadas, exactamente como yo concibo este mundo de los blogs. Estamos para apoyarnos, compartir y disfrutar de nuestra afición.

Para mí el patchwork no es cosa de “marujas” y “malas lenguas”, es una afición que une y crea vínculos de compañerismo y solidaridad.

Todo lo que se salga de ahí, no me interesa.

Quilter Avilesina dijo...

PIWIKY, AQUÍ TE VA EL MISMO MENSAJE QUE ACABO DE PONERLE A SOCO PARA QUE PUEDAS LEERLO:

He llegado de trabajar y al ponerme en el ordenador me encuentro, para mi sorpresa, con los comentarios de Soco y Piwiky sobre mi. La verdad, me siento realmente alagada al comprobar que habéis estado pensando en mí todo el fin de semana. Lamentablemente yo no he podido corresponderos de igual manera, ya que el sábado por la mañana me pasé por el encuentro de quilters en el Palacio de Valdecarzana, ratillo que aproveché para hacerme socia de la A. A. de Patchwork Villa de Avilés y conocer a mucha gente que tiene mejores cosas a las que dedicarse que hacer crecer una chorrada (va por ti, Piwiky, tu eres la que ha hecho que todo creciera desmedidamente al contestar como lo hiciste). Después me fui toda la tarde a la playa y ayer también me pasé todo el día disfrutando de este genial finde.

Soco, mi blog es NUEVO porque había decidido hacer uno para mostrar trabajos de patchwork que tengo en casa realizados por varios miembros de mi familia y alguna cosilla mía que he hecho y con las que iré haciendo al empezar a asistir a clase.

Evidentemente ahora haré un blog nuevo y de éste, que nació tan desafortunadamente, me olvidaré, al igual que de vosotras dos.

AGUR