viernes, 12 de diciembre de 2008

-> FUE MI PRIMER INTERCAMBIO











Tenia las fotos guardadas, son de mi primer intercambio y la verdad es que me lleve un disgustazo y por eso no las puse antes, por mucho que me ocupe de envolverlo bien y protejerlo, la caja llego rota. Así que ahora cada vez que me propongo enviar algo, me rompo la cabeza para enviar cosas que no rompan y aveces es difícil la verdad.

7 comentarios:

.. dijo...

Qué lindo todo piwi.. el tema de los envíos... Yo cuando fui a retirar mis primeros envíos a la Aduana y ví cómo trataban las cajas, me quería morir!!!
Hay que enviar las cosas delicadas, envueltas en ese plástico con burbujas de aire, mucho papel y en lo posible en caja. Pero nada nos asegura que todo llegue perfecto...
Un peso piwi, buen fin de semana♥

mlorenadiazf dijo...

Hola Piwiky... te tenia despistada... asturianina como yo...un saludin

Unknown dijo...

pues te quedo precioso, es una verdadera pena que llegara roto, con tanto cariño y esmero con que una hace las cosas, para que luego en correos los trate a la patada, pero no te desanimes y aunque te tengas que ronper la cabeza pensando, siempre el resultado final merece la pena,
espero que tu hijo este recuperado ya del todo,
que pases un lindo fin de semana,
un besote.

Belinda dijo...

Que bonitas cosas que hiciste para el intercambio!! Pero que pena que lo rompieran!! Es que es una pasada como tratan las cosas!! A mi paquetes me han venido a veces todos espachurrados y que daban pena ver, menos mal que dentro no habia cosas de cristal que sino madre mia.
Besoss wapa y que tengas un buen fin de semana!!

bichitogaia dijo...

Es todo chulisimo..y el primer intercambio es muy especial, lo de la rotura pues gajes del oficio que se le va a hacer, seguro que quien lo recibió quedo encantada igualmente.
Besitos.
Diana.

Gema dijo...

alaaaaa eso es mio1!!!!!!!!! esta en mi casa desde hace un monton!!!!!!!!!! pero piwiki como no lo pones antes porque la caja llego rota?????? yo me lleve un gran disgusto pero dos cosas:
1. la estoy usando igual, guardo ahi mis pendientes
2. desde entonces cada vez que envio algo lo envuelvo con mucho mas cuidado que lo hacia antes
me encanta... de hecho hace un monton que lo publique en mi blog.... mira http://tantofieltro.spaces.live.com
ahhhh y se aceptan comentarios!!!! millones de besos. gemut

lalyco dijo...

Lo que pasó con la caja si lo recuerdo, pero de las demás cosas no me acordaba y me parece precioso todo lo que hiciste para tu amiga y.... suerte que sólo se rompió la el cristal de la caja pués por lo que veo hay más cosas que se podrían haber roto.
Es lo que tú dices, hay que tenerlo muy en cuenta a la hora de pensar que envías, pués es un gran disgusto si se chafa algo.