miércoles, 17 de septiembre de 2008

-> GRACIAS A ELSA


Si hay algo que me maravilla de los blogs además de las amigas que tengo es la cantidad de ideas que aporta y yo que sigo copiando de todas vosotras, ahora me toca hacerle un pequeño homenaje a ELSA, que hace verdaderas maravillas y por supuesto no estoy a su altura ni con mucho.


Siempre que hago algo de decoupage guardo cada recorte que me sobra,por pequeño que sea , hace días vi en su blog las tarjetas personalizadas que hace , así que ""EURECA"" ya se que hacer con mis recortes,cartulina, cola y ....tarjetas para mis amigassssssssss.

14 comentarios:

Paqui dijo...

Pues si, Elsa nos está dando muy buenas ideas.
Tengo pendiente de poner en mi blog, los deberes que nos mando con palos, no ha quedado ni mucho menos como el suyo pero a mi me gusta.
Lo de las tarjetas es una buena idea.
¡Que tengas un feliz dia!
besos

Unknown dijo...

hola piwy, las tarjetas te han quedado muy bonitas, es que elsa tiene muy buenas ideas, se le ocurre de todo, las bandejitas te han quedado chulisimas.
un besote.

Dadiyana dijo...

Yo no se quien es elsa...Pero tienes razon esta es una buenisima idea..

.. dijo...

Qué originales piwi! Yo, al igual que vos, opino que visitar otros blogs "nos abre la cabeza" y nos aporta un montón de ideas que si no las viéramos, no las podríamos llevar a cabo!
Yo también aprendo mucho de Elsita♥
Te felicito por la creatividad que tuviste al realizar estas tarjetas, están lindísimas!!
Un beso piwi♥♥

Ana dijo...

Te han quedado genial y una tarjeta personalizada siempre es algo especial al recibirla.
Besinos

lalyco dijo...

Desde luego es una idea genial y a la que se puede aplicar muchas técnicas.
Besos

.. dijo...

Escribí un saludo y no salió, va de vuelta...
Que tengas un lindo finde piwi, besoss♥

Fatima dijo...

Hola Piwiki !!
Con ideas sencillas, trabajos geniales! A guardar todo, por que siempre se pueden crear detalles originales !!
Que estes bien :)

Unknown dijo...

hola, pasaba a saludarte y a desearte un buen fin de semana,
un besote.

Unknown dijo...

que lindos todos tus trabajos.besos

María Del Carmen dijo...

Hola Piwiky,paso a saludarte y decirte que ya me han traido las servilletas de la formula 1,me ha dicho mi hijo que le haba una caja para poner sus cosas,haber si la termino y la pongo en el blog para que la veais....te mando un beso y muchas gracias por todo....

Gaby dijo...

Hola amiga, que buena idea para usar esos recortes que siempre estan ahi y nunca se usan, tomare la idea, luego si tienes un minuto, pasa por mi blog tienes un regalito para ti, espero que te guste, un saludo y feliz semana

Elsa dijo...

Hola Piwy, hacía días que no entraba en tu blog y me he llevado una grata sorpresa, me encanta que las cositas que os propongo las lleveis a cabo, te han quedado preciosas. Es que no se puede tirar nada, yo en ésta casa (llevo 1 año), como tengo más espacio, tengo la suerte de que puedo guardar muchas cosas, y además como tengo mi taller montado lo tengo más a mano. Felicidades por tan bellas creaciones. Besotes apretadisimos. Elsa.

.. dijo...

Hola Piwi!! Vengo a saludarte y a desearte un buen inicio de semana! Te dejo un desafío en mi blog (si quieres lo llevas, no es obligación)
Besossss♥