miércoles, 3 de septiembre de 2008

->EL FINAL..DEL VERANO...LLEGO......

¿Os acordáis de la canción del dúo dinámico??, Pues como dice la canción... llega el final de verano y aquí estamos, llenos de ilusión para el nuevo curso , llenos de fuerza para afrontar la vuelta a la normalidad, acabo de pasar el mejor verano de mi vida, sin contar el del 92, que todo el mundo recordara por la espo de Sevilla y por las olimpiadas de Barcelona , por aquellas 25 medallas olimpicas que a mi se me combirtieron en el tesoro de mi vida el 22 de agosto cuando nació mi hijo. De este verano me lo quedo todo, los largos paseos por la tarde con mis chicos, las risas en la piscina, la dedicacion de los 3 para los 3, a sido increíble el dedicarnos completamente los unos a los otros, hacemos un equipo excepcional, ha sido simplemente maravilloso este verano...descubir Barcelona a donde prometo volver porque es todo un monumento al arte y la modernidad, he cumplido un sueño que tenia desde hace 15 o puede que algún año mas, y es el que me cortara el pelo Cebado.
También he pasado las fiestas en L' Alcora con un grupo de gente excepcional unidad por el amor al Impreza, todo un lujo descubrir a gente de toda España con una afición común y con la que por supuesto tenemos una cita el año que viene.
Y a VOSOTRAS mis amigas blogeras, deciros que os visitare poco a poco, como todas podéis imaginar estos días hay un poco de lío en mi casa, entre recoger maletas, vuelta al cole, vuelta al trabajo.......pero no dudéis ni un momento que os tengo a todas presente.UN BESAZO ENORME PARA TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS. UN GRAN GRUPO UNA GRAN PASION

14 comentarios:

Jiaqian2 dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡HOLA GUAPISIMA!!!!!!!!!!!!!!!.MERECIDIMAS VACACIONES, ME ALEGRA DE QUE ESTES TAN CONTENTA. YO SOY DE BARCELONA, HACE 1 AÑO QUE VIVO EN UN PUEBLO DE TERUEL Y ESTOY FELIZ, PERO ENTIENDO QUE TE HAYA GUSTADO, TIENE MUCHAS COSAS PARA VER. YA ME CONTARÁS QUE SITIOS HAS VISTO.
MUCHISIMOS BESOS, SE TE EHABA DE MENOS.

ara dijo...

Bienvenida, me ha hecho mucha gracia tu entrada. Mi hija nacio en Agosto del 92, me corto el pelo en Cebado desde hace mil años y soy de Barcelona, y es preciosa!!!!!!!!!!
Pero hace bastante que vivo en Pamplona.
Con tanta potencia veraniega, podras con todo el invierno.
Bss.

CARMEN dijo...

Bienvenida de nuevo, se te encontraba a faltar.Me alegro de que hayáis disfrutado de estas magníficas vacaciones, y de que vuelvas con mucha energía.Sólo pedirte otra promesa, si vuelves a visitar Barcelona nos tenemos que conocer personalmente, aunque yo nací en esta maravillosa ciudad desde hace 7 años que me fuí a vivir fuera, pero estoy a pocos Kms., así que ya sabes.Muchos besos para tí y para tus chicos.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola guapa! Bienvenida de nuevo!
Me alegro mucho que te haya gustado Barcelona. Yo he nacido al lado de la Sagrada Familia y allí he vivido hasta los 43 años y hace 8 años que nos trasladamos a una localidad con la naturaleza muy cerquita de Barcelona . Por lo que he leído has veraneado por Sta. Susana , pues mis padres tenían una casa al ladito,en Calella y durante 25 años hemos veraneado allí . Así que como dice la compañera anterior...la proxima vez que vengas podríamos reunirnos.
Muuuuuchos besotes

lenchi dijo...

Hola Guapisima!!!Como me alegro de que lo hayas pasado tan bien.
Tus palabras suenan a felicidad.Anda que pasar el verano con dos hombres asi pocas lo pueden hacer.
Me alegro mucho y ya te puedes poner a trabajar!!!jejjeje.
Un besote Chocho!!!!!

lenchi dijo...

Ahhh!!Se me olvidaba.Te deje una rosa en mi blog para tu vuelta.Deseo que te guste. Muaka!

Paqui dijo...

¡Hola! Me alegra que hayas pasado esas vacaciones tan maravillosas, de vez en cuando es bueno dedicarnos los unos a los otros, que durante el año por los estudios y trabajos tenemos olvidado.
Un beso y ya veo que vienes cargada de energía.

Sandra... dijo...

Hola, hola!!!! Bienvenida de nuevo al mundo bloggero!!
Me alegra muchísimo saber que lo pasaste tan lindo y que hayas compartido tan buenos momentos en familia y con amigos♥
Tuviste una muy buena recarga de baterías para empezar con fuerzas lo que resta de este año!!
Te mando un beso grande y quedamos en contacto!!!♥

Jiaqian2 dijo...

Piwiiiiii, gracias por tu extenso comentario en mi blog, porsupuesto que te voy a hacer caso y voy a guardar todo lo que tengo de Lucía y asi recordar esos momentos tan importantes.
Mañana empiezo con lo que me pediste, pero quería preguntarte algo, me dijiste que el tapiz lo querías para colgar en una puerta¿no? de manera que no tiene que ser muy ancho, de largo me dijiste 15, pero de anho, dime más o menos la medida. Dime que tipo de imagen te gustaría. Besiños.

Fatimex dijo...

holaaaaaaaaaaa Piwiki
Que bueno que ya regresaste de tus vacaciones, me alegro mucho que la hayas pasado super bien !!
Te mando un gran abrazo y que pronto estes por el foro tambien.
Buen fin de semana !!
Bye !!

Gaby dijo...

bienvenida amiga piwiky, yo no conozco la cancion pero el verano se hace muy corto, yo estoy esperando al martes que empiezan las clases asi mi hijo me deja algunas horas trabajar en mis artesanias, con un niño pequeño no se puede hacer mucho cuando esta alrededor como una mosquita... te mando un abrazo

lola dijo...

hola piwy, me alegro muchisimo que hayas disfrutado de tus vacaciones,
pasate por mi blog de premios que hay uno para ti.
un besote.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola guapa!
Cuando tengas un ratito pásate por mi blog a recoger un "meme"
Besotes y buena semana!!

(Luz) - Asturies dijo...

Me alegra que estes de vuelta.
Preciosa la bandeja. A mi sobrino le encantaria, Me alegro que hayas pasado un buen verano.
Saludos
Montse (Luz Asturies)