martes, 9 de septiembre de 2008

F1 PARA MIS CHICOS....

Pues aquí estoy intentando recuperar el ritmo de trabajo, tengo varias cosas hechas que no puedo publicar ,ya que están hechas para 2 intercambios y asta que mis AMIGAS no los publiquen al recibirlos, tengo que guardar el secreto para que la sorpresa sea real. Así que os enseño una bandeja que les he hecho para mis chicos, de una de sus pasiones que son los coches los rallys la f1......así que ya la tiene en el cuarto de juegos para que pongan sus tarjetas de menoría de la play...y mas cositas.

11 comentarios:

.. dijo...

Hola Piwi!
Veo que ya te pusiste "manos a la obra" y me parece estupendo.
Mi hijo más chico sería el potencial comprador de esta bandeja, es fanático de la F1! Se la voy a mostrar :-)
Te mando un beso y que tengas un lindo día♥

Paqui dijo...

A mis hijos les encantarían, la F1 y las motos los llevan locos.
Te ha quedado preciosa.
Besos

lenchi dijo...

Que original esta esa bandeja no es la tipica de flores no jejjjee.Te quedo muy chula.Ala a seguir trabajando.
Un besote

Blanca R.C. dijo...

En una ocasión escribí en mi glog que el tiempo que “perdemos” con los que amamos, es el mejor tiempo de todos, es el tiempo del amor, el tiempo que siempre estará con nosotros aunque pasen muchos años.
Me ha encantado encontrarte, por que se que hay personas que sin saber por que te son afines y estoy segura de que a partir de ahora te visitaré con asiduidad

Carmen Lozano dijo...

Te ha quedado fantástica.Tus chicos tienen que estar super contentos.Un beso guapa.

lalyco dijo...

Está superchula, es lo que dice lenchi se sale de lo de siempre.
Gracias por pasar por mi blog.
Besos.

Carmen Lozano dijo...

Hola de nuevo, si me mandas tu dirección por e-mail,te hago fotocopia del esquema y te lo mando.Un besazo.

Patry dijo...

Te ha quedado muy bien, estarán contentos jjajaja, besazos guapa, espero que hayas disfrutado de ese viaje que te han preparado

Unknown dijo...

pero que bonita te ha quedado,para no estar contentos tus chicos,
cuando puedas pasate por mi blog de premios que hay uno esperandote.
un besote.

.. dijo...

Buen jueves piwi.. quería comentarte: viste cómo se ha desparramado por los blogs el premio que creaste?? Gustó mucho y tiene muchísima aceptación! Felicitaciones por tu creatividad!
Un beso y que tengas muy buen día!

lenchi dijo...

Hola guapa solo pasaba a desearte un feliz fin de semana!!!!Un besote enorme.