viernes, 26 de septiembre de 2008

-> DOS OBJETIVOS

La entrada de hoy tiene 2 objetivos, por un lado informar a todas mis amigas blogeras del intercambio que ha propuesto ELSA y del que formo parte, se trata de hacer cada una una letra para un abecedario, puede estar hecho en punto cruz, bordado, pachmon, pintado((que resista el lavado)), la medida debe ser 10x8, los colores blanco, crudo, beige, tostados....., y una vez tengamos todas las letras, hacer un abecedario y ponerlo en el blog, así que si alguna amiga se anima, nos lo decís y encantadas de que seamos cada vez mas.
Por otro lado a las amigas que ya están inscrita les enseño la letra que he hecho ayer, siempre que leo un intercambio nuevo me ciega la pasión y me apunto, y al segundo empiezan las dudas sobre mi capacidad para responder y si les gustara a mis amigas, así que os pongo la foto que aun estoy a tiempo de cambiarla.

10 comentarios:

María Del Carmen dijo...

Hola Piwiki,me parece un trabajo muy bonito,te voy a decir un pequeño detalle,si perfilas las letras con un color mas oscuro pero de la misma tonalidad las letras ganan mas y quedan muy bonitas.....perfilar las letras es pasarles un pespunte alrededor de la letra,los abecedarios son unos trabajos muy agradecidos y muy expectacular cuando estan acabados,espero seguir este trabajo tuyo y me alegra de que sea a punto de cruz......te mando un beso

Elsa dijo...

Victoria, está muy bonita esa letra, ni se te ocurra cambiarla, solo si cabe mejorarla con la sugerencia que te han hecho de perfilarla. Pero ya te digo que es preciosa y ha quedado muy fina. Yo he puesto la mía en mi blog. Besotes gordos. Elsa.

Carmen Lozano dijo...

Te ha quedado muy suave y fina, felicidades.
El viernes te envié por correo lo que me pedistes.Un beso guapa.

.. dijo...

Piwiiiii, recién le dije a Elsita, que qué reto que tengo por delante, con semejantes letras tan lindas!!!! Está preciosa tu letra piwi, muy delicada y fina, me encanta!!!!
Recién me llegó tu envío piwi♥♥ Gracias!!!! Mañana, como corresponde, lo publicaré en el blog, gracias de verdad!!!
Que empieces muy bien la semana, besosssssss♥♥

Paqui dijo...

Preciosa de verdad, como le he dicho a Elsa nos va a quedar un trabajo precioso de verdad.
besos y ¡feliz semana!

Gaby dijo...

Hola ojala tuviera tiempo para los intercambios, mas adelante a lo mejor me animo a anortarme en alguno, te mando un saludo y buena semana

.. dijo...

Buen día piwi♥ Vengo a avisarte que ya están tus regalos en mi blog, GRACIASSSSSSSS!!!!!!!♥♥
Un beso y que tengas un hermoso día!

Lily Gallardo dijo...

hola, vengo del blog de sandra y cuando vi esa postal con horreos asturianos no pude dejar de visitarte, yo estoy en cudillero, y vos?. besitos.

María Del Carmen dijo...

Hola Piwiky,me esta entrando el gusanillo de compartir el abecedario,pero quiero que me expliques quien me apunta,dime que tengo que hacer.....un beso

anamarin dijo...

Es muy bonita. Estoy deseando recibirla para poder apreciarla mejor.
Un besito.