martes, 13 de mayo de 2008

-> MI LABOR MAS LARGA

Esta es la labor que mas tiempo me ha llevado, en el post que le escribi a ayalga creo que le puse que 10 años,pero son mas, aun no había nacido mi hijo cuando la empecé y tiene 15 años, , hace 2 que lo termine, pero le cogí manía, y nunca lo estrene, durante todo ese tiempo lo cogí y deje un monton de veces.Bueno es un mantel eh.

7 comentarios:

lenchi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elsa dijo...

¡Anda ya! como puedes decir que mi bordado está mejor que el mantel, es precioso, haber si nos ponemos las pilas las dos y lo terminamos JAJAJAJA. BESOTES GORDOS. ELSA.

lola dijo...

muy bonito,killa lo sabes hacer todo y gracias por felicitames espero estar por mucho tiempo y k vosotras lo veais.

Patry dijo...

Jajajajaa, que graciosa, eso de la manía pasa a veces, pero bueno más vale tarde que nunca, tyye quedó muy bien.
Besos

Ana dijo...

Que malo es coger mania a una labor. El triptico es para regalar y eso me motiva si fuera para mi posiblemente lo apartase una temporada pero que pesadito te hace el pobre.
Yo solamente he hecho una manteleria del estilo a la tuya cuando se casó mi hermano y me prometí que una y no mas.
Besinos

Carmen Lozano dijo...

Hola guapa, muchas gracias por interesarte mi ausencia durante unos días en el mundillo blogero.El motivo ha sido que he estado de viaje.He vuelto con las pilas muy cargadas.Gracias por el Meme.El mantel que te ha llevado tantos años bordarlo es divino,los tiestos monísimos, los cuadros y los espejos son muy chulos, pero sin duda tu obra maestra es tu hijo.Felicidades por todo, un besazo,y a correr que ya veo que estás hecha una campeona no sólo en hacer labores y manualidades,que divertidos que deben de ser los rallys.

.. dijo...

Piwi... eso no es un mantel... es un matelazo!!! Qué bárbaro!! Se nota todo el trabajo que tiene, es una belleza!
Elsita andaba igual con una labor muy linda: no la puede terminar :-)
Besos piwi!!