sábado, 24 de mayo de 2008

->LLUVIA

¿No era abril el de las aguas mil? Va a ser que nadie se lo ha explicado a las nubes, o que con el cambio climático y la capa de ozono nos estamos cargando las estaciones, o simplemente que llueve porque si. Así que resignacion.

Por la mañana seguí dando capas a mis anualidades empezadas, que voy poniendo a la izquierda en ¿k estoy haciendo? ahora esta todo secando y asta mañana no podre seguir con ellas.
Hice asta un par de cuadritos para mi manta, la verdad que son pocos teniendo en cuenta que me faltan sobre 200 para terminarla, en principio la idea era tenerla terminada para el verano, para taparme con ella en el porche cuando refresque la temperatura al atardecer, pero creo que va a ser para el verano próximo.
"LA LECTURA ES A LA INTELIGENCIA LO QUE EL EJERCICIO ES AL CUERPO"
¡¡Que razón tiene !!
Me gustan los libros gordotes porque leo tan rápido y tanto que si no me saben a poco,y cuando "me meto "de verdad en uno me da muchisima pena terminarlo, los hay que incluso los he leído 2 o 3 veces,porque según cambia nuestra vida y nuestra edad, vamos cambiando la visión de las cosas y descubrimos matices nuevos en los que antes no habíamos reparado.
Vivo los libros de tal manera que cuando termine "Memorias de una geisha" yo quería ser la geisha, cuando leí "Villa diamante" quería ser Ana Elisa..........
Ahora voy a visitar a mis amigas blogeras, y al sofá con mi maridito y mi libro.
¡¡FELIZ FINDE!!

8 comentarios:

Gaby dijo...

si tienes razon el tiempo no entiende de meses, y ayer sabado cayo una de rayos y centellas... yo no hice mucho por que me dolia la cabeza muchisimo, me anticipaba el tormenton jajaja. Descanse un ratito, luego hice un poco del Eternity, es un puzle que si lo terminas te ganas 2 millones de dolares, me falta poco. Yo tambien cuando leo me meto en la piel del protagonista, siempre leo cosas de amor de la escritora Danielle Steel y tambien los leo varias veces, vivo lo que leo. te mando un abrazo y que tengas un domingo lindisimo y un comienzo de semana mejor...

Anónimo dijo...

pasa pormi blog hay un obsequio para ti. besos y feliz fin de semana

lenchi dijo...

auapa son las 22:00 y acabo de llegar solo pasaba a darte las buenas noches y lo he pasado genial!!Mañana te cuento Buenas noches y Buenos dias!!!!Un beso

Ana dijo...

Es verdad que el tiempo está loco, aqui tan pronto estamos en la playa tomando un heladito como cae una tormenta impresionante.
La mantita que estas haciendo esta chulisima.
Besinos

Carmen Lozano dijo...

Bueno bueno,como dice el refrán no llueve siempre a gusto de todos.La verdad que en Cataluña, la lluvia está siendo bien recibida,estábamos en una situación alarmante,al menos nos ha salvado unos meses.Para las que no podemos estar quietecitas,estos días nos sirven para adelantar proyectos,y veo que tú tambien has aprovechado el tiempo.La manta muy chula,ánimo ya va quedando menos.Un beso guapísima.

lenchi dijo...

Hola!! Oye la manat es para una cama grande??Porque si es asi vaya paciencia hija!!!
Un besito!!!

lola dijo...

hola piwi recibistes las servilletas?

Elsa dijo...

Piwy guapisima que filosofica te has vuelto. JAJAJAJA. A mi también me gusta la lectura, pero ahora no tengo mucho tiempo, porque entre que Lucía quiere que le lea cuentos y el poco tiempo que me queda lo suelo emplear en las Manualidades, Labores y el blog. Habeces puedo llegar a tardar hasta 6 meses en leerme un libro, y claro asi no lo disfruto.BRRRRRRR.
Los colores de la mantita son preciosos, intenta acabarla que tu puedes. jEJE. Besotes. Elsa.