viernes, 16 de mayo de 2008

->¡¡GRACIAS POR VENIR ¡¡

¡¡Gracias, gracias, gracias¡¡ no me cansare de daros las gracias a tod@s y cada un@ de l@s que pasáis por aquí, y mil gracias mas a tod@s y cada un@ de l@s que dejáis algún comentario.


Hace 1 mes que abrí mi blog. y no paraba de preguntarme si lo leería alguien??.Si le gustaría a alguien?? .¡¡ Es una experiencia fantástica ¡¡, que por supuesto recomiendo a todo el mundo, ¡¡¡me encanta leer todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, y cada uno que abro es una ilusión tremenda, cada vez que entro y veo un numero mas en los comentarios, mientras doy el clip con el ratón es como abrir un regalo ¿¿quien sera??¿¿que dirá??

Y no puedo de dejar daros las gracias por dejarme ver cada día vuestros blog, por descubrí en cada visita que os hago una maravilla nueva, una idea nueva, con vosotras he empezado ha hacer cantidad de cosas nuevas que nunca me hubiera atrevido ha hacer, y ¡¡Gracias también a tod@s l@s componentes del foro facilisimo, que comparte trabajos , amistad y mucho cariño¡¡ GRACIAS Fmailto:FORER@S ¡¡

Este corazón es un abrazo y un beso enorme y lleno de cariño , de amistad, y de admiracion para tod@s y cada un@ de quienes me visitais, un GRACIASSSSSSSSSSS infinito.

11 comentarios:

Ana dijo...

Es cierto lo que dices, cuando empiezas con esto no sabes si alguien te leera. El mio empezó por tener las cosas juntitas y que asi mis amigos y familia pudieran verlo sin tener que enseñar las cosas a cada uno de una vez y ya llevo un año.
Muchisimas felicidades por tu primer mes y que se convierta en muchos años compartiendo.
Besinos

lola dijo...

felizcumplemesblog k cumplas muchissiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimos mas y k todas las k te visiten lo vean.Tienes un imal,miralo

Gaby dijo...

Muchisimas felicidades!!!! tu primer mes ya ha pasado, y con mucho exito. un abrazo

lenchi dijo...

fELICIDADES GUAPA!!!!!!!!Como te dije ayer me encanta como estas dejando el blog,porque se que lo haces con ilusion y ganas de aprender y enseñar todo lo que sabes.Felicidades y adelante siempre!!!!!!!!!!!!Un beso gordo gordo!!

Carmen Lozano dijo...

Muchas felicidades guapa,que cumplas muchos más,un beso.

Elsa dijo...

Piwy preciosa, tu si que te mereces ese corzón que nos regalas, eres muy generosa y siempre tienes palabras amables cuan do entras en mi blog. Felicidades por ser tan especial. Muchos besos y achuchones. Elsa.

Unknown dijo...

felicidades y gracias a ti por tantas cosas bonitas, por alegrarme el dia cada vez que entro a verte y por ese don de palabra que tienes ( que ojala lo tuviera yo )
un millon de gracias a ti.
un besote muy grande.

Fatima dijo...

Tu blog es maravilloso por que eres tu misma la que trasmites cosas tan bellas con tus palabras y eso solo nace del corazon.

Muchos exitos y a seguir adelante. Siempre cada dia descubrimos muchos cosas bellas con quienes disfrutar.

Tu amiguita
Fatimex

.. dijo...

Felicitaciones piwi!! y seràn seguro muchos meses y años màs!!
Entiendo lo que sentìs cuando abrìs un comentario... a mì me pasa igual y disfruto mucho leyendo cada uno; es una experiencia muy linda!
que tengas un hermoso fin de semana!

Patry dijo...

Feliz cumpleblog besazos guapa, te seguiremos escribiendo y visitando.
Besazossssss

ara dijo...

Que chulada, tienes de todo, me encantan tus trabajos.
Bueno, y si te leen poco que???? si tu te quedas contenta vale jejejej.
1bs.