martes, 25 de octubre de 2011

Gato sujetapuertas

Había visto en los blogs de Carolina y Marta unas ocas sujetapuertas que me encantaron , como no pude saber de que libro habian sacado los patrones me puse a buscar por internet... nada , que no encontraba nada parecido.

Pero yo estaba segura de que lo había visto...asi que saqué todas mis revistas y libros de patch...y alli está en la Acufarum Landhausweihnacht, un gato sujetapuertas que me pareció de lo más gracioso, asi que con una telita que tenia de ikea me puse manos a la obra


un par de botones, un lazo y listo para hacer su trabajo


La verdad es que causó gran revuelo entre los habitantes perrunos ...
¿ por ser gato?
¿ la novedad?
o simplemente por salir también en las fotos.













17 comentarios:

Glenna @ Hollyhock Quilts dijo...

Thanks for the blog visit! Your blog is wonderful! Please keep in touch!!

Iherba dijo...

Hola Victoria, te ha quedado super chulo... es Duque el que mira receloso? Supongo que no pensará que el gato le ha quitado su sitio. Un beso

Patchwork Soco dijo...

Qué simpaticón ese gatito sujetapuertas! Revuelo y algunos celos por protagonizar el momento foto, por lo que se ve jeje. Qué guapos Rocky y Duque! Un besín!

Carmen Lozano dijo...

El gato te ha quedado una monada, es muy gracioso,Duque y Rocky están preciosos, un beso guapa.

aLdE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
aLdE dijo...

que gatito tan Lindo... aunque me parece que tus perritos no opinan lo mismo que yoo... jeje Saludos!!!

Esperanza dijo...

jajaja yo soy más de gatos que de ocas jajjaa... será por lo del pico. Te ha quedado precioso. un besazo..

Carolina dijo...

Oye, pues me gusta mucho este gato eh, yo no lo había visto...

Un besote.

Mayte.M dijo...

Me encantan los gatos, y este tuyo es monísimo.
Bsos Mayte

ana-ane dijo...

Creo que es la primera vez que veo un gatito haciendo algo que no sea dormir al sol, tienes suerte, te ha salido un gatito laborioso y parece que sabe cual es su misión.
Pero lo que más me ha gustado es ver al cachorrito espiando al gato, que bonito está y que grande y el Duque con su porte elegante, muchas veces me pregunto si perdió la visión o no.
En conclusión, todos, hasta el de trapo están preciosos.
saludos

ane

Helen dijo...

Si yo también vi las ocas, y me quedé enamorada, pero tampoco encontré ningún patrón......pero el gato también es la mar de mono.......y ya tenía ganas de ver a los perritos!!!!!, qué grandes están!!!

Iherba dijo...

Hola Victoria, como no te puedo contestar en privado ya que tienes el noreply!!!! , te digo aquí que es Belen la que organiza el Sal de las Almazuelas, éste es su blog http://belenpatchwork.blogspot.com/, verás si te animas como se convierte en un vicio hacer Almazuelas. Un beso

Belén dijo...

Hola Victoria, necesito tu correo, para poder apuntarte y mandarte las explicaciones!!
El gato esta precioso.
Un beso

Marjorie dijo...

El gato está muy lindo pero me gusta mas tu perro jajaja. El gato muy logrado, un beso

lalyco dijo...

Hola Victoria, me alegro cada vez que reapareces.
El gato está chulísimo, me gusta la tela que le has puesto.
Muchos besos

Helen dijo...

A mi también me ha gustado mucho leer, me encantan cada uno de los personajes, incluso los malos, creo que son increibles, pero mi favorita es Minny, me encanta cómo se le calienta la boca.....creo que me recuerda a mi, jejejejej

DIDI dijo...

¡Y eso que todavía no viste el boy! jjj gracias por participar!