viernes, 9 de septiembre de 2011

manta grammys

Me apetecía muchisimo una manta de grammys para mi habitación de labores...así que me puse manos a la obra

Lo que pasó fue lo mismo que con los hexágonos.... ¡¡¡que me canse de hacer todos iguales, así que me pasé ha hacer rombos



Pero creo que no me quedó del todo mal.. ¿no os parece ?





A mi me gusta el resultado... me quedó alegre y muy cómoda, además con el veranito que hemos tenido ya la estoy amortizando
Y ahora una duda "existencial" me he quedado por segunda vez, sin contador de visitas, creo que le ha pasado a alguna amiga mas

¿¿alguien sabe a que se debe??

BESOSSSSSSS PARA TODASSSSSSSS






15 comentarios:

Victòria dijo...

Te ha quedado fantástica! Yo estoy empezando una, a ver si me pasa como a tí y cambio de diseño a media manta. Besos.

Helen dijo...

Me encanta cómo te ha quedado, con todo ese colorido, es genial!!!!, y además tiene mucho mérito, no sólo por el diseño, sino por hacerlo en verano con el calor que hace, te felicito, es preciosa!!!!

Así que vuelve a por esos hexágonos, que seguro que esta vez puedes con ellos!!!


besos

Dispersa Desastre dijo...

Muy bonita... me gusta!!!
Igual que el bolso/cremallera... que tb me gusta mucho.
Un besuco.

lalyco dijo...

Está preciosa, tan alegre con ese colorido y el diseño al añadirle los rombos ha quedado muy bien.
A mi también me pasó lo del contador pero no sé porqué.

Besos

Carmen Lozano dijo...

Te ha quedado espectacular!!!, el colorido precioso, un beso guapíisima.

Patchwork Soco dijo...

Qué colores tan bonitos, Viky! Yo creo que la combinación cuadritos-rombos queda original y muy lucida. Así no es toda igual ;) Que la disfrutes mucho. Pero estos días no la saques, a ver si así nos duran más los días de sol jeje. Un besito!

Loli dijo...

Menuda paciencia que tienes!!!! pues lleva mucho tiempo hacer esta colcha tan bonita.
Me han encantado los colores, es muy alegre y como dice Soco, guardala, no sea que nos vuelvas a traer el mal tiemo..... jejejeje
besinos y feliz fin de semana

HILDA dijo...

HOLA!!.Muy bonita la manta y la combinacion ideal.un saludo

Mayte.M dijo...

Me encanta tu colcha, y el color que le has puesto genial, super alegre!!
Bsos Mayte

Maloles Muñoz dijo...

Hola!! ¿que tal estás? veo que sigues con tus trabajos de altura,bueno,te ha quedado genial y ese cambio de ruleta mejor que mejor,pues le has dado un toque distinto como sólo tú sabes hacer.
Me alegro mucho de vovel a visitar tu blog,me acuerdo mucho de todas vosotras pero apenas tengo tiempo con el trabajo.
Me he propuesto sacar algo de tiempo para venir de visitas,ahora me estoy poniendo al dia que la verdad es bastante difícil.
Un besazo guapa y no me olvides.

Cristina dijo...

Bellísima !!! No me doy cuenta cómo está hecha.
Por lo del contador de visitas,creo que tenés que esperar a que a don blogger se le ocurra devolverlo,a mí me pasó también con los seguidores, se fueron por un tiempo largo y después volvieron solitos.
Un abrazo de osa

Ana dijo...

Pasaba a saludarte en un nuevo intento de coger ritmo bloguero y me he quedado con la boca abierta al ver la manta, te ha quedado preciosa me encanta.
Besinos

Helen dijo...

gracias!!!!, me algro de que te gustara el vestido!!!, la verdad es que lo importante, es que nos lo pasamos pero que muy bien!!!!!, respecto al libro, me tiene enamoradica, y no quiero que acabe, voy por la mitad!!!!

Unknown dijo...

Es preciosa me encanta!
besos

Carolina dijo...

Te ha quedado genial!!!, y el cambio a rombos me gusta, le da un toque diferente...

Siento no poder pasarte el patrón de las ocas, pero las hice con una amiga en su casa y no lo tengo...

Un besote.