viernes, 12 de febrero de 2010

S.O.S..necesito ayuda

Hola... necesito ayuda... he comprado en la tienda de Mila, unos precortados que nada mas verlos me enamoraron.... son 42 telas de 12,50x12,50, del crudo al marrón....

Y ahora...... ¿¿¿¿¿¿¿¿QUE HAGO CON ELLOS???????????

Miré y remiré revistas, busqué por Internet... y por muchas cosas que veo , no encuentro que hacer con las telas, si que pesé en comprar una tela en crudo lisa para combinar...

Si alguna tenéis una idea , alguna orientación ó habéis hecho un quilt con este tamaño de telas¿¿me hacháis una mano??

GRACIASSS

19 comentarios:

Mila dijo...

ains, que me lo dices y te hubiera enviado patrones o ideas junto con el charm.
Pero , como nunca es tarde, déjame que busque algo original, y prepárate!!!
Besos
Mila.

hiedra dijo...

en la pag. de moda bake shop hay ideas y este enlace: http://moda.fabricmatcher.com/, en el que puedes diseñar tu propio quilt usando la misma colección que hayas comprado.

A mí me gusta mezclar los charm packs con lino para patchwork (ojo, no el de bordar; el de patchwork está mezclado con algodón y es bastante más barato). Yo lo suelo usar en tono gris. Lo compro en una tienda de mi ciudad, pero también lo venden en la pag de fet a má y en ovillos.com.

Espero que te sirva de algo toda esta parrafada, jajaja.

Besos,

Laura.

Anónimo dijo...

A mi me encantan los charm packs, y efectivamente Moda Bake shop tiene muchas ideas de qué hacer con ellos. Justo hace un par de días hice un forro para cuaderno y publiqué el tutorial en mi blog, me encantó el resultado y estas telitas son ideales para eso. Un beso!

bichitogaia dijo...

Hola he vuelto¡ yo creo que cualquier cosa que hagas quedara genial muchas gracias por tu comentario, no se si tuve oportunidad de agradecertelo entonces...Besitos, seguire poco a poco poniendome al dia.

bichitogaia dijo...

Hola he vuelto¡ yo creo que cualquier cosa que hagas quedara genial muchas gracias por tu comentario, no se si tuve oportunidad de agradecertelo entonces...Besitos, seguire poco a poco poniendome al dia.

lalyco dijo...

Hola Victoria, paso a saludarte.
Yo estoy igual, he comprado 2 charms packs y no sé qué hacer, ahí ando mirando y mirando.
Besos

Helen dijo...

son preciosos, yo haría el mantel que propone Mia Landiv, me encanta

Montse - Asturies dijo...

Preciosas telas, puedes hacer lo que quieras con ellas una colchita para el sofa, un cubrecama sin que llegue a la almohada, un mantel, un camino de mesa, primero mide todas las telas y luego decide que hacer y la medida final, si te faltan centimetros busca una tela que coordine con las que tienes y ponla en tiras o en cuadrados, te recomiendo la pagina http://www.modabakeshop.com/ y a pensar y coser.

lalyco dijo...

Gracias Victoria, esta tarde me pongo a mirarla.
Besos

Helen dijo...

http://miaslandliv.blogspot.com
esta es la dirección, te encatará esta página , es estupenda, y tiene unos manteles, magníficos

Lucía dijo...

Las telas son preciosas y las ideas que te han dado son las que yo conozco, sobre todo la pagina de modabake. Seguiré visitandote para ver que has hecho.
Besitos

Blanca R.C. dijo...

Yo no se que puedes hacer con ellos pero son preciosas, me encantan esos colores y es que me pierden los marrones y rosas aunque también me gustan los turquesas, no tengo ni idea de que puedes hacer pero se que hay algunos libros que traen colchas hechas con esos trozos preparados.
Seguro que quedará precioso por que son tan bonitas, un beso

PIRI dijo...

TODAS SON PRECIOSAS

Maloles Muñoz dijo...

Seguro que con todas las idéas y páginas que te han dado ya tienes algo pensado.Yo lo combinaria con alguna tela lisa,así podrán lucir mejor esos estampados y tendrán más protagonismo cada uno de ellos.
Feliz semana.Besitos

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Mira el blog de Ana Salom que está haciendo un sal de costureros y tus telas quedarían preciosas.

Ana dijo...

Hola, he estado un poco alejada del mundo blogueril y ahora ando poniéndome al dia y he pasado a saludar y ver tus trabajitos.
Las telas son preciosas ya nos enseñaras que haces con ellas.
Besinos

DIDI dijo...

Hola, aunque parece que llego un poco tarde te he enviado un email!

biquiños

calahorra01 dijo...

Yo compré unas telas similares a esas tambien cuadros ya cortados y le hice una manta para el sofá a mi hija. Si quieres hacerte una idea pásate por mi blog en la entrada del 19 de octubre pasado verás la foto. Un beso

Gris dijo...

Hola no se si ya abras decidido ke hacer con esos blokes, pero te mando este link para ke lo visites, tiene muchas cosas lindas en patch.
Besitos.
http://iherba.blogspot.com/search/label/Tutoriales