miércoles, 10 de marzo de 2010

CRONICA DE 1 MES

Pues sí ...casi 1 mes sin actualizar el blog... creo que casi es una costumbre ya....
Lo primero e imprescindible daros las GRACIAS a todas las que me habéis hecho sugerencias para mis telas de la entrada anterior.... las he visto todas tanto las que me llegaron por el blog como las que llegaron por e-mail.. os iré contestando en breve (( ahora no tengo disculpa porque estoy a reposo unos días))
Mi VERY BERRY.. esta casi terminado..no penséis que lo he abandonado ehhhhh

Me encanta como esta quedando y pronto os lo enseñare ya enmarcado.

Con IL BOSCO voy mas atrasada, para disculparme diré que cuando lo empecé mis compañeras de SAL ya iban por el 3º objetivo.

Lo estoy haciendo en gris y la verdad es que me encanta como esta quedando...prometo ponerme al día muy pronto. Termine ya "EL CLUB DE LOS VIERNES SE REUNE DE NUEVO" este SI este si me ha gustado... mucho mas que la primera parte....es imprescindible que quien leyó la primera lea la segunda parte.

También leí " LA PASIÓN INDIA"Sabia de que iba... sabia como se llamaba la protagonista porque había visto en la tele un documental sobre ella.. pero no sabia el titulo y tenia muchas ganas de leerlo.. así que gracias a nuestra amiga Helen http://heliblogpatchwork.blogspot.com/ que se pasó una tarde ayudandome a buscarlo encontré el titulo .. me lo compre. ..y ufffffff, que pesado se me hizo leerlo.... si que es la historia que yo esperaba pero se prodiga mucho contando la estructura política y la jerarquía de mando en la india y la verdad es que se me hizo "espeso".

Ahora estoy leyendo "ENA"

este si... me esta gustando muchisimo....

Y por si alguien me escucha ESTOY ENFADADA CON BLOGGER.....

LA MITAD DE VECES QUE ABRO EL BLOG NO TIENE EL FONDO QUE YO PUSE.Y YA NO TENGO TODAS LAS ENTRADAS EN LA MISMA PAGINA POR MUCHO QUE LO PONGO HACE LO QUE QUIERE

¿¿TIENE VIDA PROPIA O ALGO??'

13 comentarios:

Blanca R.C. dijo...

Si es que no se le pueden pedir cosas a los hombre, le envié la lista que tu pusiste a mi susodicho y él compró el primero que pillo.
Por cierto ley hace tiempo la pasión India y me gustó mucho.
Que pena que no te pueda ver en Sitges, espero al menos ver a algunas amigas por que voy sola, pero espero pasarlo muy bien.
Un beso

lalyco dijo...

Te están quedando preciosos los dos bordados.
Pués "El Sari Rojo" del mismo autor, me han dicho que es precioso, mi suegra se lo va pasando a toda la familia y amigas, yo aún no lo he leído.
Los Charms he decidido guardarlos para cuando haya aprendido algo medianamente decente, son tan bonitos que no quisiera estropearlos. Por ahora, me decanto por los quilts de estrellas.
Visita el blog de Marietta que habla de los problemas con blogger.
Me tienes intrigada.
Besos

Taller de Soco dijo...

Hola!! Me encanta ese bordado en tono gris, queda precioso.La pasión india tiene buena pinta, lástima que se haga pesado. En cuanto a blogger...no sabría que decirte, de momento no nos ha atacado el nuestro. No obstante, tu plantilla se ve perfecta. Besitos!

Robledo Ruiz dijo...

pero que te pasa por que estas de reposo, bueno pues sea lo que sea descansa, oye y los sales los llevas bastante bien, un beso

MI RINCON dijo...

hola amiga tus bordados son geniales,
cariños
jessica

Conchi dijo...

Hola guapa espero se te haga corto el reposo y te sirva para reunir ideas, ya veo que estas muy trabajadora y muy lectora y me alegra.
Un besote

Helen dijo...

vayam,a sí que al final no te gustó el libro, eh???, bueno, ..., si necesitas ayuda con otro dímelo.......he leído uno a cerca de Ena, y me encantó, pero no fue este fue GOodbye España, y me encantó, una bonita historia....respecto a las labores, preciosas, me gustan las dos, y no hay prisa, para acabarlas, hay que hacerlo poco a poco y disfrutando, besos

lia-t dijo...

Cada una va a su ritmo, ante todo tenemos que disfrutar, así que tú tranquila, porque lo más importante es tener salud.
Yo lei Pasíon India y a mí me encanto pues aunque es cierto en lo que se recrea no se me hizo para nada pesado...
Y por lo de blogger, fue un poco por eso que yo me fui,...ahora tengo más posibilidades para modificar cosas. Estoy contenta...
Muchos besos

lola dijo...

hola preciosa, espero que te encuentres mejor y que estes pronto recuperada del todo,
no se como lo haces, pero aun estando en reposo estas que no paras, los bordados son preciosos,
un besote.

CARMEN dijo...

Los bordados te están quedando genial, los dos son preciosos.Un beso guapísima

Lily dijo...

Hola VIctoria, la verdad es que estamos ambas muy perdidas, que pena pero tenemos que solucionarlo. Vengo de SItges agotadísima pero con mil ideas. un beso

Nick: (Luz) - Asturies dijo...

Yo hace mucho que empece Il bosco ahora y lo llevo lentoooo es que se me ocurrio bordarlo en lino!, en fin, yo lei la pasion india hace mucho en general me gusto lo que pasa es que estoy contigo en que hay partes un poco pesadas, espero que te mejores pronto.Cuidate!

Ana dijo...

Que bordados más bonitos, sobre todo el primero, me encanta.
Besinos