jueves, 5 de noviembre de 2009

COJINES

Bueno ..pues casi sin darme cuenta hace casi 15 días que no actualizo....¡¡¡¡ pura pereza !!!!! y una gripe..
Como ya sabéis muchas, cuando me fui a Valladolid deje a mi marido con gripe.
Así que como lo de.... lo tuyo es mio y lo mio tuyo ....lo llevamos a rajatabla.... pues ala.... en cuanto la dejó el ....la cogí yo.
Ainssssss que duro es esto de compartirlo todo........
Pero entre toses, termómetros,clines y fiebres..... algo he cosido .
Si miráis muy muy atrás en el blog había comprado en la feria de Bilbao unas telas para hacer unos cojines algun dia.... y nunca mejor dicho porque hace casi un año... así que llego el día.
Uno para Borja... con botas de fútbol y balones .. que para eso es futbolistaY otro para Juan con coches de f1 y banderas... que para eso es piloto

Y ahora que ya tengo a mi hijo y mi marido contentos con sus cojines para la siesta....

A otra cosa mariposa......

25 comentarios:

Carmen Lozano dijo...

Victoria tus "niños" estarán contentos con esos cojines maravillosos que les has hecho, menudas siestas que se vana dar.La semana que viene te llamo.Un beso

Eva dijo...

!!me encantan
¿porque nos empeñamos en hacer los trabajos complicados,si lo sencillo es tan bonito?
tus hombres estaran contentos
saludos

Montse - Asturies dijo...

Me alegro que ya hayas pasado la gripe y estes bien.
Los cojines chulisimos y resultones, no si tus chicos no pueden quejarse na de na!.

Zulú and Co dijo...

se te echaba de menos. Me alegro de que te hayas librado ya de la gripe.
Bss,
M.

Muñecos Country dijo...

hola amiga, estan muy lindos los cojines
cariños
jessica

Asun dijo...

por lo menos entre gripe y gripe has sabido sacar fuerzas para hacer esos cojines tan chulos, hoy sale de camino tu cartita, un besote.

Blanca R.C. dijo...

Que bonitos te están quedando, ahora que caigo estuvimos las dos en Bilbao y no lo supimos, menos mal que ahora ya nos conocemos y esto no vuelve a pasar.
Por cierto chica tu dile a tu costilla que para esto de la gripe te habrías casado con separación de vienes, mira niña, esto de contagiarse del marido tiene que acabarse a no ser que nos de la oportunidad de que nos mimen y nos proporcionen tiempo para nuestros cosimientos.
Un beso

Carmen y Elena dijo...

Son super chulos los dos..... bueno y tu me alegro que estes mejor de tu gripe.... muchos besos !!!!
Carmen

Sandra dijo...

¡Vaya guapos qué te quedaron!
Ahora que pasaste tú la gripe, creo que la estoy cogiendo yo, así que me parece que a este paso el finde me quedo en casita a ver si el lunes ya estoy bien.
Un besito.

lalyco dijo...

Vaya Victoria, tu también malita, espero que estés mejor.
Los cojines muy guapos para los hombres de la casa.

Ayer recibí la pieza, al final la compré por internet una que me recomendaron y ahora no me sirve para mi Alfa. Sirve para Singer y las del Lidl. La ofreceré en el foro a ver si a alguién le viene bien.
Besos

Robledo Ruiz dijo...

Pobrecita, trabajando estando malita, te han quedado preciosos, un beso

Conchi dijo...

Te han quedado muy bien y ahora ya puedes volver a Bilbao a comprar más telas!!!!!
Besotes

Patchwork Soco dijo...

Pues ya no se pueden quejar, un par de cojines con sus hobbies, personalizados y todo. Esperamos que estés recuperada totalmente de esas gripes que este año han venido con tanta fuerza. Un besito!

Maloles Muñoz dijo...

Victoria!!,me alegra que estés mejor de esa gripe,cuidate mucho que no está el horno para bollos hija.
Estos cojines son de lo más original,felicidades por esos diseños,tus chicos estaran contentos con ellos,además personalizados,me gustan mucho.
Pasa un feliz domingo.Besitos

Anónimo dijo...

¡Hola!
No te pierdas nuestra próxima cita en Creativa Barcelona, los días 27, 28 y 29 de noviembre de 2009 en el Pabellón 1 de Fira Barcelona-Montjuïc.

Si participas en uno de los muchos foros de manualidades y ocio creativo de la red, si gracias a tus manualidades te has convertido en un genio de internet, o si tienes un blog y quieres encontrarte con toda la gente que aún no conoces pero que te postea a diario, la Blogosfera Creativa será tu punto de encuentro perfecto.

Para que os organicéis mejor y no os perdáis en la feria (que todos sabemos que está llena de tentaciones), este espacio será el lugar perfecto para que os conozcáis, chilléis, os abracéis, os rencontréis, compartáis experiencias… al fin y al cabo, para traspasar la pantalla del ordenador.

Si no quieres esperar colas en taquilla, ¡Compra las entradas anticipadas o nuestra Tarjeta Creavenue!
Descubre el Mundo Creativa en
www.creativa-spain.com

Asun dijo...

victoria , has recibido mi pakete???? k raro lo mande el lunes sobre las 11 . ummmmmm

anamarin dijo...

Hola soy Esther,
mi mama os invita a conocerme.
www.ana-marin.blogspot.com

Georgina dijo...

Viendo estos cojines tan monos dan ganas de dormir una siestita, te quedaron preciosos así personalizados con los gustos de cada uno. bss.

Unknown dijo...

Es una idea fantástica...
Me alegro que ya estés por aquí y que estés mejor.
bss

Unknown dijo...

hola preciosa, te han quedado chulisimos, si estando mala haces estas cosas, ya estoy deseando ver lo que haces estando buena, haber con lo que nos sorprendes ahora,
un besote.

Montse - Asturies dijo...

15 dias sin publicar, espero que estes bien, besitos y cuidate, tengo que mostrar la coleccion de bufandas que hice por tu culpa, quien te manda enseñar cosas tan monas!!!,
Besos.

Anónimo dijo...

Hola, Piwiki, guapa!! Las compañeras de Abretelibro siempre son bienvenidas a nuestro blog!! Me alegro de que te haya gustado Marian y su estilo, espero verte mucho por sus hilos, jeje.

En cuanto a tu blog... Yo también hago manualidades y me han encantado las tuyas. Mira mi blog: www.puntolabor.blogspot.com

Asun dijo...

en mi blog tienes algo para ti. besotes guapa y espero k estes bien pork no se te ve l pelo por aki. aunke yo no paro mucho ultimamente.

Unknown dijo...

hola preciosa, pasaba a saludarte, espero que esta pequeña ausencia sea porque estas a tope de trabajo y no que sigas con la dichosa gripe,
un besote.

Unknown dijo...

hola preciosa, pasaba a saludarte, espero que esta pequeña ausencia sea porque estas a tope de trabajo y no que sigas con la dichosa gripe,
un besote.