martes, 20 de octubre de 2009

VALLADOLID

Y por donde empiezo?, hay tanto que contar.....

El viaje de ida lo hice con Conchi de http://mipuntoymicruz.blogspot.com/ menos mal que nos pasamos casi todo el tiempo hablando porque la verdad es que es una pesadez el alsa.. paró en todos los pueblos del mundo mundialllllllllllll.

Ya en Valladolid un taxi y para la feria.. habia muchas maravillas.. pero lo que mas me llamó la atencion fueron los abrigos y chaquetas..

¿verdad que son preciosos y superoriginales?
La chicas....BLANCA http://blancaremis.blogspot.com/ un sol , es encantadora, esta pendiente de todo, si ya hizo un gran trabajo antes de la feria, dandonos planos, horarios y demas.. en persona se supera a si misma haciendote todo lo mas agradable posible, espero poder repetir con un poco mas de tiempo.
ANABEL http://sentadaalasombradeunmanzanoverdedonce.blogspot.com/ puro entusiasmo... nos tomamos un cafe y no nos dejabamos hablar.... me dio pena no habeme quedado a dormir, porque hubieramos hablado mucho , mucho muchisismo.... para otra tenemos que tener mas tiempo...

INMA y Mº JOSE que tras mucho esperar conseguimos comer... lo que nos costo chicas¡¡¡¡¡¡¡¡ sobre todo a Blanca y Mº jose que las tuvimos de camareras mientras nosotras charlabamos.... para otra prometo serviros yo....

BEGO http://manualidadesbgi.blogspot.com/ESTRELLAhttp://estrella59.blogspot.com/ y BEA que nos vimos unos minutos por la mañana y luego no volvimos a coincidir mas..pero por lo menos ya les he puesto cara.

Y ya al final cuando estaba cojiendo el alsa para volver a casa... vi telitas en una bolsa y ...de donde iva a venir ¿no? pues alli nos conocimos BELEN http://simplypatchwork.blogspot.com/ y yo,a casi 400 km de casa siendo casi vecinas.

LAS COMPRAS-> telas bariadas para varios proyectos que tengo en menteUn tela de verano que me había quedado con ganas de ella la temporada pasada


Y ahora os enseño la 8ª maravilla del mundo, es la tela de cocina mas preciosa que vi nunca.. compre 1 metro pero voy a intentar conseguir mas, para cambiar toda la decoración de mi cocina.


¿ No es realmente preciosa?
Además de telas, compre una percha para un mini quil, imperdibles curvas para acolchar, un dedal con imán y otro de cuero para no pinchar el dedo de abajo cuando acolchamos, una maquinita para hacer vieses, y un prensatelas especial para acolchar que ya he colocado en la maquina de coser por eso no sale en la foto LOS TALLERES había varios, compartí con Blanca uno de punto y nos hicimos una bufanda en 1 hora con 2 madeja de lana monismo. Aquí nos tenéis dale que te pego

Aquí tenéis a blanca con la suya, aunque no lo parezca es un color pistacho precioso

Y aquí tenéis la mía color crudo


Y colorín ...colorado.... asta la próxima feria que nos veamos

16 comentarios:

zulú dijo...

me alegro de que lo hayas pasado tan bien :)
bss,
M.

CARMEN dijo...

Victoria me alegro que hayáis disfrutado de la feria,cómo me hubiera gustado conoceros personalmente a ti y a Blanca, a tenido que ser fantástico.Tus compras geniales y la tela de cocina es un monada y nada vista, muy innovadora, seguro que harás un conjunto precioso.Un beso guapa.

iSa aRts dijo...

Mira que te lo pasas bien eh??????

La bufanda me encanta! Yo que me paso meses haciendo una jajajajajajaja

Un besote

Nick: (Luz) - Asturies dijo...

Precioso reportaje.
Esas bufandas estaban de moda en Oviedo el año pasado yo me quedé con ganas de hacerme una asi es que me animaré este otoño.
Gracias por la invitación pero por las mañanas voy a tope y las tardes trabajando, llego muerta.
besosss.

susipatch dijo...

victoria que bien lo habeis pasado .......me alegro...y has conocido a bego ........joooooooooo podriais haber venido a la de barcelona jajajaja besos hermosa

Robledo Ruiz dijo...

Pues me alegro que te lo hayas pasado, y cuantas compañeras has conocido, un beso

Lily dijo...

ya las vi por todos lados y en todas las fotos igual de sonrientes, me alegra por todas las que coincidieron. un beso

lalyco dijo...

La tela es preciosa, te va a quedar de lujo la cocina.
Los abrigos superoriginales, ya te veo haciéndote uno.
Que bien! cuantas compritas!! y que bien lo pasais, que envidiaaaaa!!!!

te he mandado un mail.
Besos

Estefania dijo...

Que compras más chulas!!!y lo mejor es que por lo que veo te lo has pasado genial, me alegro un montón. Y las bufandas que habeis hecho son chulisimas. A ver si prontito nos enseñas los trabajos que haces con tus compras.
Besitos.

Ana dijo...

Ya veo que lo has pasado genial. LAs compras muy chulis y como bien dices la tela de cocina es una maravilla, realmente bonita.
Besinos

Adhara dijo...

Ahhhh!! Muchas Gracias a tí que gracias a nuestra conversación voy a empezar muy fueerrrrteeee!!! Yo también sentí que fuera tan cortito nuestro encuentro. Estoy deseando que llegue una nueva oportunidad para poder vernos!!!

Un besazo muyyyyyy fuerte!!!

lia-t dijo...

Ya veo que el día te dio de sí, madre mía!!! qué bien os lo pasásteis, y qué envidia... A ver si algún día me animo, pero es que queda tan lejooooosssss.
La bufanda, genial. Qué rapidez!!!
Ya pronto nos enseñarás tu cocina tuneada, jajaja.
Muchos besos
Maite

lola dijo...

que chulada de abrigos, ya se nota que te gustaron, me alegro muchisimo que lo pasarais genial y las compras que has hecho son preciosas sobre todo la tela de cocina, para no enamorarse de ella,
un besote.

asun dijo...

piwi , cambio alguna servilleta si te interesa alguna , si kieres podemos cambiarnosla comoa los cromos , saludos

Blanca R.C. dijo...

Victoria lo que fue un placer es haber tenido la oportunidad de conocerte y compartir con tigo esos buenos ratos.
Chicas de veras lo digo esta muchacha es alguien muy especial, discreta, inteligente, y una excelente compañía.
Yo ya he tenido la oportunidad de estrenar mi bufanda por que los primeros fríos han llegado.
Si necesitas más tela puedo decírselo a Julia, y en cuanto a los abrigos me dijo Monse, la que los hace que si la consigues un curso no tiene inconveniente en dar una clase y que cada una salga con su abrigo probado.
Bueno niña espero que no sea la última vez que nos veamos y la próxima prometo buscar un lugar para comer donde nos atiendan antes.

Mayra (moremay) dijo...

que bellas yo tambien se hacerla ya mostrare al gunas besos.