domingo, 14 de junio de 2009

Pues si aquí os dejo mi ultimo trabajo , de momento...hace unos días entre en el blog de Zulú http://zulutambientieneunblog.blogspot.com/ , y le dije que me gustaba mucho un bordado que tenia de unas adas merendando, en cuanto lo vio me mando el esquema al que me refería y 2 mas que me vienen de maravilla para hacer un quiling para poner sobre un baúl que termine de pintar hace poco, de momento he terminado este,

tengo pendiente otro así de campestre, para el quiling, y por supuesto el de la merienda que será para un tapete para la mesa de mi habitación de pintura.

Me encanto bordarlo, tenia ganas de hacer algo en muchos colores y creo que el resultado a sido bueno, lo hice con dalia del 12.

Y........... creo que esta sera mi ultima entrada asta dentro de 15 días mas ó menos....porque hace 3 días decidimos que el día 20 nos vamos de crucero por el mediterraneo, así que mi habitación de pintura es el centro de la "operación maleas" solo hay, maletas, ropa, calzado......

Y mi ultima compra es el libro de Boris Izaguirre "Y de repente fue ayer" que aunque tiene 496 paginas espero me dure todo el crucero, porque "Villa diamante" que era parecido me duro 3 días, ya os lo recomendé ¿verdad? me encantó y este nuevo tiene muy buena pinta...ya os contare a la vuelta.

Bueno chicas..... espero que trabajeis mucho para que a mi vuelta tenga muchas fotos que ver.... a las que vais el 20 a Avilés acabo de mandaros un e-mail (espero que no se me pasara ninguna) pasarlo bien y os debo un café para el verano.

11 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Pero Victoria que guay tu si que vives, que te lo pases muy muy bien, un beso

zigzago dijo...

I love the stichery! Have a nice day, Renata.

mamen dijo...

pasatelo muy muy bien besitos

susipatch dijo...

el bordado esta divino y muy alegre..........que suerte de crucero ..que envidia me das jejejejeje besos

Asun dijo...

espero k te lo pases de lujo en ese crucero y k si te aburres y eso k digo k te lleves los hexagonos pa entretenerte jijijijijijij. besos y disfruta.

Zulú and Co dijo...

besitos wapa y disfruta de las vacaciones

el taller de sonia dijo...

que vida sacrificada que lo disfrutes muchisimo un beso

Maloles Muñoz dijo...

Precioso,seguro que te quedará genial con los otros.
Bueno,que te lo pases muy bién en esas vacaciones y que vuelvas con ganas de enseñarnos todo,ya nos contarás.Feliz crucero.Besitos

PIRI dijo...

Buen viaje, desconecta, y sobre todo disfruta un montón

Bendito Colibrí dijo...

te felicito todo preciosos, cariños.

fairy saya dijo...

hola yo de nuevo tengo una pregunta en tu blog en la parte de casi al final tienes unas fotos mostrando las cosas que haces me quieres decir por favor como las pones alli, para que cuando le ponga el cursor encima no salga la manita, si no que quede nada mas la flecha. gracias.