domingo, 3 de mayo de 2009

CASI POR CASUALIDAD......

Sigue siendo domingo, igual que en mi entrada anterior,esta mañana, entré en Internet , puse la entrada en el blog, mire mi correo.....nada importante (pensé yo) publicidad y poco mas. Cerré el ordenador y me fui a celebrar el día de la madre con mis chicos, lo pasamos genial, me regalaron un colgante nuevo para mi pulsera Pandora, el cierre de seguridad y un anillo muy grande de la nueva colección de Calvin Klein.....todo precioso, me emocioné y todo...
Hace un ratito que llegamos a casa, y me disponía a ver los blog de mis amigas, cuando veo una entrada en ingles en mi blog, como no tengo ni idea, copio el texto en el traductor y ......dice algo de un premio que me tocó.....uis que raro (pienso yo)....se habrá equivocado¡¡¡¡ entonces me "sonó de algo" shaby roses bom........ uis vuelvo a pensar ........a este bom estoy apuntada...... me empezaron unos nervios........ ¿sorteaba algo? creo que si, pero claro como este blog también es en ingles...la mitad de la palabras no las había entendido....corro a la pagina http://elefantz.blogspot.com/ veo mi nombre ((uisssssssssssss que va a ser que me toco algo))busco el traductor rápidamente copio, pego y ahí esta , ¡¡¡¡ME A TOCADO¡¡¡¡.
Reviso mi correo y ahí tengo uno de una dirección que no conozco pidiendome la dirección postal.
¡¡¡¡QUE ALEGRÍA¡¡¡¡Sabéis que no suelo participar en concursos, ni suelo poner entradas de blogs que regalan cosas, y este, sin reparar en ello, al apuntarme al bom, me a tocado......
A SIDO UN DÍA COMPLETO, Y UN GRAN REGLO EL DÍA DE LA MADRE.
MIL GRACIAS JENNY.
Ahora con mas razón tengo un nuevo y gran motivo para participar en el bomm Shabby Roses

15 comentarios:

iSa aRts dijo...

Pero que suerte!!! Además de unos regalazos por parte de tus hijos, va y te toca el premio???? TONGO! TONGO!!

Es broma wapa! Bien merecido lo tienes!!!

Besetes

Unknown dijo...

Hola Feliz dia yo tanbien he tenido un dia feliz,el mejor regalo que tenemos son los hijos.
tenemos una amiga en comun,es encantadora,yo tego la gran suerte de conocerla asi que si vienes a Barcelona,ya tienes otra casa,no te digo la persona ,porque tienes su telefono besos

lalyco dijo...

¡Que suerte chica!, felicidades doblemente.
El Bomm Shabby Roses es precioso, yo me he guardado los bordados para cuando pueda.
Besos

el taller de sonia dijo...

que suerte jenny hace unas cosas divinas aparte ella es muy atenta un beso

Patchwork Soco dijo...

Enhorabuena, por los detalles recibidos con cariño de tu familia y por ser la afortunada del sorteo! Un besín!

Mari Carmen dijo...

Hola amiga, pero que suerte, hoy era tu día, me alegro mucho que todo te haya salido redondo, y lo principal que hayas podido estar con tu familia.
Muchos besos, hasta prontito.

Mariló dijo...

Enhorabuenaaaaaaaaaaa, vaya suerte que has tenido... primero los regalitos de la familia y después el del Bomm...........
Bss

zigzago dijo...

Hi, I was the one who left you a comment yesterday. Sorry, my spanish is not so good. Glad you could translate it. If you want come and find my blog (italian), have a translator (also in spanish) on the top of it. Kisses, Renata.

Unknown dijo...

si es que algunas tenemos una suerte que nos tocan cosas y todo,....jajaja. Muchas son las llamadas, pero pocas las elegidas...jaja. Me alegro mucho, y que disfrutaras de vuestro día, que a mí aún no me toca,...aún.
Besos

Carmen Lozano dijo...

Felicidades por tus regalos, y por ser la fortunada en el sorteo.Un beso y feliz semana

calahorra01 dijo...

Felicidades por ser madre, por esos regalos de tus niños y por el sorteo. Un beso

Mila dijo...

Cuando vi tu nombre en el blog de Jenny, me dije, "pero si esta es nuestra piwiky!!". Qué suerte has tenido, y qué bonito lo que envía! además del regalito de las mamis,... Ya lo veremos por tu blog.
Besos.
Mila.

Helen dijo...

bueno, enhorabuena, veo que fue un día completo, día comanzi, jejejeje, me alegro de a alguien conocido le toque algo, jejejej, generalmente no tenemos suerte, verdad????
besos y gracias por tu apoyo

Bego dijo...

Que suerte maja, todos los regalos preciosos, a mi hija nunca me toca nada, asi que ya casi que mejor no me apunto a nada, porque el resultado ya lo se. bueno wapa me alegro mucho por ti, disfruta de tus hijos y por supuesto de los regalos.
Besitos Bego

Genny Garcia dijo...

Llegue tarde y mi ingles no es bueno, sera posible que me envies, los patrones?. Mi correo gennygar@gmail.com. Felicitaciones por el regalo se la alegria que ocacionan. Un grsn sskudo Genny.