miércoles, 13 de mayo de 2009

CARMEN y SANDRA por orden horario.

Que contenta estoy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hoy ha sido un gran día en la globosfera,esta mañana he hablado por teléfono con Carmen de http://carmenmibauldelabores.blogspot.com/ si con sus e-mail y comentarios ya nos demuestra su gran corazón y buena persona que es, hablando con ella es aun mucho mas genial,agradable y dulce de lo que podáis imaginar, es una gran persona y una gran amiga,HA SIDO UN VERDADERO PLACER QUE ESPERO REPETIR. Y aprovecho para deciros que paséis por su blog, vende una maquina de coser de esas maravillosas que lo hacen todo y que apenas ha usado, seguro que alguna esta interesada en ella.


Y por la tarde he tomado un café con Sandra http://sandrafg.blogspot.com/ aunque seamos casi vecinas, solo la conocía del blog y de habar por teléfono, habíamos quedado un par de veces para tomar café, pero siempre tuve que aplazar la fecha por varias causas, así que por fin hoy nos conocimos, y ha sido 1 hora superagrdable, la hora mas corta que os podáis imaginar, era como si nos conociéramos de toda la vida, además de ser muy agradable y cercana esta todo el tiempo sonriendo, es de las personas que te contagian alegría, así que espero tomar muchos mas café, además mirar con que regalitos me sorprendió, unas servilletas y unos pañuelitos que no tenia, una cinta monísima tipo matriuska, ainsssss ¿¿tendré que hacer 1 por lo menos? espero tener un hueco par ponerme a ello.


Y un broche precioso, una margarita con su mariquita y todo, que ya estrené en el acto MIL GRACIAS SANDRAS ERES UN SOLETE.


y mañana.................................mas sorpresas, pero eso será mañana.


11 comentarios:

Bea HA dijo...

Tener contacto personal con amigas que comparten este ciberespacio es sensacional, yo he tenido oportunidad de contactar con algunas de ellas y hemos llegado a una bonita amistad.

Me da mucho gusto que estés feliz!
En horabuena Piwiki

Patchwork Soco dijo...

Es bonito ver cómo van creciendo las amistades blogeras... Qué pena que se deshaga de la máquina, con el partido que se les puede sacar. Un besito!

Carmen Lozano dijo...

Victoria el placer también ha sido mío, y opino lo mismo que tú, desde que comencé en este mundo bloguero,congenié contigo desde el primer día, porque desde un principio demostraste ser buena persona, dulce, simpática, cariñosa, en definitiva eres encantadora y entrañable,y espero poder repetir yo también grandes charlas contigo.Un beso amiga

calahorra01 dijo...

Cuando empiezas en el mundo del blog no te puedes imaginar las amistades tan buenas que se pueden hacer. Muchas felicidades por la tuya con Carmen. Besos

Robledo Ruiz dijo...

Si que es verdad, se hacen amistades muy gratificantes, besos

Robledo Ruiz dijo...

No me ivas a mandar un direccion, de los tintes,

Unknown dijo...

hola preciosa, es verdad que se hacen muy buenas amigas, y siempre es un placer cuando puedes charlar con algunas de ellas, me alegro muchisimo porque sois fantasticas.
un besote.

Lily Gallardo dijo...

hola victoria, gracias por todo, acabo de ver el CD y hay cosas preciosas. estoy en deuda con vos, gracias nuevamente por tus regalitos, ya están en mi mueble de trabajo, son un tesorito. me gusto mucho conocerte y espero que a partir a de ahora nos contactemos mas asiduamente. un besito.

Lily Gallardo dijo...

PD: llegaste bien????.

.. dijo...

Qué lindo todo Piwi.. así que viene en capítulos el tema?? Pues mañana andaré por aca entonces!! Lo de la máquina de Carmen ya me enteré, ya le dije que seguro se la quitarán de las manos ;)
Un beso grande Piwi♥

calahorra01 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.