sábado, 25 de octubre de 2008

ELENA, mi gran apollo y ayuda.

ELENAAAAA, GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE A MI LADO¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues si, si hay alguien especial en este mundo, es ELENA, siempre la tengo a mi lado , siempre puedo contar con ella y soy tremendamente afortunada de contar con su cariño y amistad.
Para mi cumpleaños me ha regalado este abanico azul que es una pasada, ME ENCANTA¡¡¡¡¡.
Y también he recibido sus regalos del P.H.A.,una caja hecha por ella que esta preciosa, unos pendientes de plata que ya he estrenado , unos botones,unos pañuelos con dibujos navideños,unos cromos antiguos, 2 dedales de su tierra,un cascabel y una carta supercariñosa, así que para mi este ha sido un cumple muy especial












También quiero daros las gracias por lo mensajes que he recibido preocuandose por mi suegro y para felicitarme por mi cumple, lamento no haberlos visto antes, pero he pasado unos días complicadillos, mi suegro del hospital se a venido unos días a mi casa, y he estado liadita, no encendía ni el ordenador, ahora que ya esta bien y en su casa , pasare a visitaros para daros personalmente las gracias a todas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro de que tu suegro se haya recuperado.
Muy bonitos los regalos. Me encanta la caja y tienes razón el abanico es precioso. Un beso, Mayu

.. dijo...

Hola piwi!!! Qué cositas más lindas que te mandó Elena.. el abanico es una hermosura! Sabemos que Elena trabaja lindísimo y todo eso se plasma en estas fotos!
Piwi, no sabía lo de tu suegro, espero que ya esté mucho mejor!
Te mando un beso grande y me alegra saber de vos!

Carmen Lozano dijo...

Pero que preciosidades!!,todo es realmente bonito, se nota en todo, el gusto, y el cariño que hay detrás de todos esos regalos.Te los mereces guapa.Disfrútalos mucho.Me alegro que tu suegro esté mejor, y tu vida vuelva a la normalidad.Un beso.

lenchi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana dijo...

Me alegra que tu suegro este mejor.
Los regalos ideales, enhorabuena.
Besinos

Paqui dijo...

Me encanta lo que te ha mandado Elena, ¡es precioso!
besos