lunes, 27 de octubre de 2008

....Y OTRO MAS CARMEN

Cada vez me parece mas curioso esto de los blog en Internet, que crea amistades ya lo subíamos, pero lo que realmente me admira es el paralelismo que encontramos en nuestras vidas, en cada uno de nuestros post encontramos amigas que hacen cosas iguales, que tienen las mismas vivencias, ya no solo en las manualidades , también en la vida personal, la familia, los hijos, así todo yo cada vez que me encuentro con una de estas ¿coincidencias o paralelismo en nuestras vidas? me sigo admirando , y eso me pasó ayer de noche que pase por aquí un segundo a ver que había y atraves de seguidor me encontré en el blog de mi amiga http://carmenmibauldelabores.blogspot.com/ un post con el titulo UNO MAS EN LA FAMILIA, enseguida abrí porque ¡¡¡¡ya sabia que era¡¡¡¡¡¡, Ella tenia un pastor alemán nuevo en casa.
¡¡¡¡¡ Y AQUÍ OS PRESENTO EL MIO¡¡¡¡¡
Se llama DUKE y aunque desde el día que nació sabia que era mio, no llego a casa asta el jueves, mañana 28 cumple 1 mes, es muy pequeño, pero como su madre "pasó" de EL llego a casa antes de lo previsto. De momento no se atreve a salir del garage. Así que aquí nos tenéis, a EL acostumbrándose a su nueva casa, y a nosotros acostumbrándonos a nuestro nuevo amigo, llenos de dudas entre que queremos educarlo bien y que se nos escapa llenarlo de mimos, y con el teléfono siempre en la mano, para llamar al veterinario, que hemos tenido la suerte de encontrar uno realmente maravilloso que nos atiende a todas horas y comprende todas nuestras dudas ya que somos completamente novatos en esta aventura.

CARMEN aquí me tienes empezando tu misma aventura ,yo mas novata, ya que TU tienes experiencia en esto.

10 comentarios:

Gaby dijo...

Es precioso, te felicito, un saludo y feliz semana

CARMEN dijo...

Pero que chiquitín, si es una bolita,que guapo!!,tienes razón, es una nueva aventura tener un perro.Al principio yo lo comparo a cuando nace un hijo,te cambia la vida, a mejor claro, pero con responsabilidades,cuidarlo, educarlo, de quererlo se encargará él, porque parece mentira lo inteligentes que son, sólo les falta hablar.La experiencia es una pasada, aunque a veces la hiperactividad que tienen los cachorros a ratos es realmente agotadora para nosotros, pero es cuestión de paciencia,y a los que nos gustan los perros acabas riéndoles las gracias,(sin que se den cuenta ellos,porque si no...).Disfrutarlo mucho, que enseguida crecen, y cualquier duda ya sabes.Un beso.Otro para Duke

Ana dijo...

Que guapooooooooooo, acabo de ver ahora mismo la perrita de Carmen tambien. Son guapisimos.
Besinos

Patry dijo...

Que preciosidad!!!!!!!! me encanta es una monada, cuidale mucho y ya nos irás enseñando su evolución de bebé a adulto y contandonos anecdotas que son super ricos los perrilllos, muchos besosss

Reyes dijo...

Q cosa mas bonita, q penita me dan tan pekeñitos me surgen muxas dudas, se sentiran solos sin otros como el??? No se, yo x si acaso tengo 3 gatas pa q puedan hablar entre ellas jajajaja. Besos gatunos.

mayu dijo...

Hasta el nombre que le has puesto es bonito y le pega de maravilla.
Enhorabuena por esa chulada de cachorrito. Un beso, Mayu

lola dijo...

HOLA PIWI
MUY BONITO TU PERRO
ADEMAS TE HARA COMPAÑIA
UN BESO,ESPERO K TU SUEGRO SE ENCUENTRE MEJOR.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Repito lo que he comentado a Carmen porque son igual de preciosooooosss!!!
Que monada!! Parece un peluche cariñoso!!! es ¡El perrito amoroso!!
Que lo disfruteis. Se llegan a querer mucho mucho , ya lo verás!, ¿A que estás pendiente de el como si fuera un niño pequeño? y si se queja...todos corriendo a verlo!!...eso es lo que a nosotros nos ha pasado con Thor y es ahora que va a cumplir 9 años y cualquier cosita sufrimos como si fuera un hijo!!!
Si te puedo ayudar en algo...aqui estoy para cualquier duda que pueda solucionarte
Muchos cariños para ti y tu Duke!!!

Sandra... dijo...

Piwiiiiiiiiii... los regalos de Elsa son una belleza (bien de su estilo) que los disfrutes mucho!!

Y qué te puede decir del chiquilín?? Que es una hermosura♥♥♥
Que lo disfruten mucho piwi, vas a ver el cariño que te da sin pedir nada a cambio y a tenerle mucha paciencia estos primeros añitos que son cachorrones y bien juguetones!!!!

Hoy ya salió tu letra (con alguna cosita más) para tu casa amiga, espero llegue lo antes posible!!
Besos y buen fin de semana♥♥

Ana Ruggeri dijo...

Es hermoso el bebe, Piwiky, recuerdo a mis animalitos cuando eran chiquititos, luego viene la dificil tarea de educarlos pero son un amor!!