martes, 22 de julio de 2008

->HOLAAAA¡¡¡¡¡¡


OS REGALO LUZ PARA VUESTRO BLOGS, LLEVAROSLA SI OS GUSTA.
¿¿ quien ha dicho que el verano es para descansar?? jijijii, pues el mio no, estoy metida en un monton de cosas que no se para que verano terminare, estoy en 2 intercambios para septiembre ((1º leccion->a partir de ahora los haré de 1 en 1 )) lo bueno es que me paso casi todo el día fuera de casa, porque por fin tenemos buen tiempo, así que trabajo casi siempre en el porche, claro esta, que solo cuando me lo permiten las visitas, ya que desde que pusimos la piscina esto es como el metro , no para de pasar gente por aquí ((conste que me encanta)), y cuando todo esto me deja un ratito, pues pongo en orden el tema de los blogs ¿¿creará adicción esto??, no se como pero me he liado a hacer 1 con cada tema, jijijiji aver que pasa, siempre he sido muy organizada, así que lo aplico también a este mini mundillo, y poco mas, QUE LLEVO EN MI CORAZÓN A TODAS MIS AMIGAS BLOGERAS, AUNQUE OS VISITE MENOS AMENUDO, Y QUE CUANDO LLEGUE LA CALMA ((OTOÑAL)) SUPONGO QUE VOLVEREMOS A LA RUTINA ¿¿VERDAD??? BESITOSSSSSSSSSSSSSSS

24 comentarios:

Patry dijo...

Tienes toda la razón ahora pasamos más tiempo fuera de casa de acá para allá y tenemos menos tiempo para dedicarnos a los trabajos y a los blogs ya que yo por lo menos en el chalet no tengo inetrnet y dentro de poco me iré de vacaciones al norte, pero no por eso dejamos de acordarnos de la gente, así que te mando unos besotes gordotes y que disfrutes de tu jardin y de tu pisci

.. dijo...

Hola piwi! Es verdad que en verano todo toma otro ritmo y lo que contás de la piscina es la pura verdad!
También es cierto lo de los intercambios: nos entusiasmamos, nos anotamos en todos lados y después nos apremia el tiempo!!
Que sigas disfrutando del verano y seguiremos por acá, haciéndonos compañía, besosss......

Mis Labores dijo...

HOLA ACAVO DE CONOCER TU BLOG Y ES INTERESANTISIMO,Y UNA PASADA DE IDEAS. UN SALUDO Y TE SEGUIRE A MENUDO.

Carmen Lozano dijo...

Pues la verdad que llevas toda la razón,siempre en verano me creo que me va a cundir un montón y la verdad que al final faltan horas, como siempre,creo que es el mal de las que no podemos estar quietecitas y siempre andamos maquinando algo.Nunca entiendo a las personas que se aburren,con todo lo que se puede hacer!!!, y sí, el buen tiempo nos tiene disfrutando de jardines, piscinas playas y largos paseos. Así que disfruta mucho que ya llegará el otoño y el largo invierno.Nos vemos por aquí, aunque no sea con la misma frecuencia.Un besazo guapa.

lenchi dijo...

Pues si hija entre una cosa y otra.A mi me toca ahora estar con las dos peques juntas y es un no parar.Pero se disfruta mucho.Un besote y hasta prontito!!

Unknown dijo...

hola piwi, te cojo la luz para mi blog, y por supuesto puedes copiar lo que quieras, y que razon tienes ahora en verano muchos proyectos enpezados pero ninguno acabado por falta de tiempo y ahora con el intercambio del club tejiendo hilos que empieza ya menos tiempo para terminar las cosas.
un besote enormeeeeeeeeee.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola guapa!
Estoy de acuerdo con todas vosotras...nos faltan horas para realizar y disfrutar de las cosas en esta época del año !
Yo, recojo tu luz encantada, seguro que le dará energía positiva a mi blog ! Ya que tus textos están cargados de ella.
Besotes y disfruta de la piscina !!!jeje

María Del Carmen dijo...

Hola Piwipi me ha encantado tu blog ,yo no puedo con tantas cosas me lo propongo pero despues aparecen otros problemas y me agobio mucho,a mi el verano no me cunde nada,las calores de Sevilla me dejan sin energia y eso que por la mañana preparo las telas la maquina de coser los patrones los hilos pero cuando llega la hora de ponerme a coser no tengo ganas asi que ya llegara el curso que viene y ami el invierno me cunde mas.......un beso y felicidades eres una fuera de serie

Elsa dijo...

Piwy, guapisima tienes toda la razón, aunque con un poco de orden se llega a todo. Yo tambien estoy en 2 intercambios, y muchas cosas como ya sabes, aunque hay un proyecto que ya te contaré en Septiembre si todo sale bien. Muchos besos. Elsa. AH! pasate por mi blog pues hay un concurso.

lenchi dijo...

Aunque no tengo mucho tiempo siempre busco un huequito para pasar a saludarte!!!....y cuidado con el sol ......!!Un besote.

María Del Carmen dijo...

De parte de mis hijos y mi marido muchas gracias por lo de la luz.... un beso

María Del Carmen dijo...

De parte de mis hijos y mi marido muchas gracias por lo de la luz.... un beso

.. dijo...

Que pases un muy lindo fin de semana piwi, besosssss♥

.. dijo...

Piwiiiii, feliz comienzo de semana y en cuanto tengas un minutito, pasate por mi blog que parece que en Argentina se adelanta la Navidad, jeeee :-)
besosssss♥

Unknown dijo...

hola piwi, pasate por mi blog de premios, que tienes uno.
un besote.

fairy saya dijo...

te apoyo en todo en esta temporada del año y sobre todo en los lugares que el clima cambia de mucho calor a tormentas de nieve, hay que aprovechar al maximo para salir y tomar un poco de sol. pero por igual uno nunca termina las manualidades que tienen que hacer jajajaja ya me hice bolas te dejo cuidate mucho.

Paqui dijo...

¿como va el verano?
Por Murcia un calor insoportable, todo el día con el aire acondicionado puesto. Menos mal que ya mismo nos vamos de vacaciones
besos

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola cielo!
Puedes coger las ideas que quieras de mi página! .Supongo que la mayoría de nosotras ...además de exponer nuestros trabajos al "Mundo"...también lo hacemos para dar(y coger) ideas . Yo encantada.
Y Caray! hace días que tengo tu "LUZ" y no me acordaba de pegarla en el blog. Ahora mismo lo hago. ¡Es que con tanta vida social blogera...una no llega pa tooo! jeje.
Muchos Besotes!!!!

Anónimo dijo...

Hola Powinki, tienes un blog precioso y me muero por ese jardín tan hermoso, también tu casa se ve hermosa por el pisaje del fondo, me encanta el campo, pero bueno te quiero decir que pasa por mi blog que te deje un regalo.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Feliz Verano, guapa!
Cuando puedas pásate por mi blog
Besotes!!!!

lenchi dijo...

TE ECHO DE MENOS CHOCHETE!!!!UN BESO GRANDE!!

Gaby dijo...

llevare la luz a mi blog, y creo que tienes razon algo de adiccion crean esto de los blogs. a mi tambien me pasa que estoy todo el dia de un lado a otro y voy a la piscina que esta en lo de mi suegra, y cuando me queda tiempo, generalmente por la mañana o la noche vengo a visitar blogs y veo el mio ademas de participar en grupos de artesanias (aclaro que lo hago con gusto) y mi familia ya se acostumbro a esto. un besito

Unknown dijo...

Hola Piwiky
Me a encantado tu blog y sobre todo tus trabajos con decoupage
te e linkeado en mi blog
http://mismanualidadesyyo.blogspot.com/
saludos Isabel

la verdad oculta del ser dijo...

me imagino que utilizastes las servilletas que te envie pase haber que habias hecho saluds ana