viernes, 11 de julio de 2008

-> COMIDA y ANIMALITOS

La comida superdivertida, aunque solo eramos Ana (ayalga) y yo, con nuestras parejas, hubo quien no pudo ir por trabajo, quien aviso a ultima hora que no iva, quien no vio el email asta el ultimo día, y ISIS que no se que pasó, pero parece que no recibió el email, estoy impaciente porque me conteste al comentario de su blog o el email que le envié hoy,por lo demás nos paso el tiempo volando, mucha aguja, mucha explicacion de todo y ,mucha labor, ¡¡¡¡¡hay que repetir¡¡¡¡

Y la tarde de ayer muy productiva, con unos recortes de tela, y un poco de punto de cruz, hice 1 acerico y 2 encuentra tijeras.

11 comentarios:

lenchi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patry dijo...

Me alegro de que lo pasarais bien, las cositas de punto de cruz monísimas, besazos guapa

Carmen Lozano dijo...

AH!! que suerte poderos reunir Ana y tú, como me hubiera gustado estar ahí.Me alegro que pasaráis un rato agradable.Te ha quedado el acerico y los encuentra tijeras preciosos.Felicidades por todo,un besazo guapa.

lenchi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
.. dijo...

Me alegra saber que lo pasaste lindo (cuando se hacen esas reuniones es inevitable que alguno siempre esté ausente...)
Muy lindos tus trabajos.. sos rapidísima, los hiciste en una tarde?? qué bárbaro!!!!!
Que pases un lindo fin de semana, besoss

ISIS dijo...

Nooooooooooo!!

No recibí ningún email!!!!

Joooooo :(

Qué mala pata, justo la semana que estoy de vacaciones y hubiera podido ir....


Bueno no pasa nada Piwiky, tenemos un café pendiente de todas formas, lo único que hasta agosto, que es cuando vuelvo a tener vacaciones no podría ser por las mañanas.

Unknown dijo...

piwy, me alegro que lo pasaras genial, el acerico y los encuentra tijeras son chulisimos.
y fijate las vacaciones mias este año, nos estamos dando un lote de trabajar, pues me he metido a pintar todo el piso y luego su correspondiente limpieza, se admiten voluntarias jeje.
un besote.

chapines de rubí dijo...

¡¡Hola!! Aprovecho que los turistas me dejan un hueco para escribirte. Jajaja, la que no pudo ir "por motivos de trabajo" fuí yo, eeee, jajaja...jooooo.
Bueno, me alegro que os lo pasarais bien.

Besinos ;)

Paqui dijo...

Me alegro que disfrutaras en la comida.
Muy bonito el acerico, me ha gustado mucho.
Besos

Ceci dijo...

Hola Piwiky!! Paso a saludarte desearte que tengas una hermosa semana y a felicitarte por tus trabajos que son bellos!!! Te invito a que pases por mi blog que hay unos premios parta vos. Besos desde Argentina!!

monica dijo...

me alegro que lo pasarais bien, yo estaba trabajando y ni me pude acercar.... pero ya tenemos hablado por ahi lo de CAFE BLOGGERAS....con todas las asturianas.Buscaremos un punto de encuentro que nos quede bien a todas.... Yo ya tengo ganas.
besos